Las Fotos De Nuesr@s Gat@s

eliseo

Experto
Bueno, aqui os presento a l@s gat@s que nos dejan compartir casa con ellos.



Babum llegó a casa hace 5 años; cuando sus dueños decidieron dormirlo porque se habían divorciado y ninguno de los dos quería hacerse cargo de él.



Bimba està con nosotros desde hace 4 años; cuando la encontré vagando por las calles de Milan.



Opala (basura en Griego) la encontré metida en su transportin dentro de un contenedor de basura hace 5 años

Estas son las otras gatas que tenemos en casa; Mia es de mi hermana Paola y Zuri de mis padres.



Mia llegó hace 2 años de la perrera (desgraciadamente, las gatas carey no suelen tener muchas oportunidades,y menos si les falta un ojo.



A Zuri la llevó una chica a la clínica de mi madre, porque decía que tenía una otitis.
La mujer se saliò a aparcar bien el coche, porque según ella lo tenía en doble fila, pero 5 años despuès debe seguir buscando aparcamiento.... El problema de Zuri no era una otitis, si no una sordera bilateral.

Y los peques del avatar, son los que tenemos de acogida
marrón y blanco:Bruno (Marrón)
blanco y negro: Baffi (Bigotes)
blanco y rubio: Beato (Afortunado)
la tricolor: Brava (Valiente)

¿Porquè nombres italianos) Porque somos iatalo-españoles (mi padre es italiano)
 

Nube

Experto
Que bonitos todos y que suerte han tenido de encontraros!
Se ve de verdad que son felices porque los cuidais y los quereis y todo lo mal que lo pasaron al principio de sus vidas se lo estais recompensando, porque se lo merecen.
Ojalá hubiera más gente como tu familia y no como los que abandonaron a estos gatos,que poco corazón tienen, espero que paguen el daño que han hecho.
Enhorabuena!
Ah! y los del avatar son los que estais criando?a criarlos con salud!
 

maria_65

Experto
Cada vez me queda más y más claro , que , al igual que hay autenticos demonios de personas para con los animales , alguién puso en la tierra a autenticos angeles de la guardia para ellos.Hoy estoy escribiendo a uno de ellos.
Darte las gracias ,admirar lo que haces , me parece poco.
Así que no sé que decirte.
Gracias.
 

mora

Experto
<
, son todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son lindisimos, pobresilla Mia, no saben que le paso? , siempre quise un gato como Opala
te felicito por esas bellezas
 

Peluso

Experto
Muchas Felicidades Eliseo, por tan hermosa familia que tienes
<

Es una gran labor la que haces, ademas que gusta da saber que aun hay personas en el mundo que podemos ayudar a estos pequeños angelitos que son dañados o abandonados sin ninguna consideracion.
 
Te felicito por esos preciosos gatos que tienes y por la buena labor que has hecho con ellos. Me sorprende oir cosas como dejar al gato junto al contenedor de basura metido en el transportin. Alusino. Y con la señora que todavía está aparcando su coche alusino aún más.
 

eliseo

Experto
Gracias a vosotr@s por vuestras palabras de aliento, pero tampoco creo que hagamos nada que vosotr@s no fueseis a hacer.

No soy un ángel, maria_65; soy solo un chico de 25 años que intenta mejorar la calidad de vida de l@s gat@s que se cruzan en mi vida además lo hago por puro egoismo ¿Os podeis imaginar la satisfacción que da verles recuperar la confianza y las ganas de jugar? Eso no tiene precio.

Mora, no sabemos que le pasó a Mia, y tampoco es que en la perrera supiesen demasiado, porque ya les llegó así, pero por la herida, bien podría haber sido víctima de una pedrada.

Dulce, si te sorprende lo de Zuri y Opala, no te voy a contar como llegan muchos gat@s a nuestras manos, porque la mayoría de ellos tienen una historia increíblemente triste.

De todos modos, da igual la manera en que llegan a nuestras vidas, si son de raza o no, porque ninguno de ellos se escapa al abandono y la crueldad de muchos seres humanos, pero mientras haya gente como vosotr@s, capaces de darles una oportunidad, el mucho o poco esfuerzo que se haga con ellos habrà merecido la pena.

GRACIAS A VOSOTR@S
 

Rosana

Experto
Tienes unos gatos preciosos, pero mas precioso es lo que habies hecho por ellos. Han tenido mucha suerte de estar contigo, porque si no lo mas segur que ya no estarian vivos.
 

gea

Experto
No puedo decir nada que ya te hayan dicho, que tus gatos son preciosos, que son afortunados de haber encontrado a una persona como tu, que hay verdaderos mal nacidos en el mundo, manda narices lo del trasportin en la basura o lo de los divorciados, yo me divorcio y me quedo con mis cinco gatos y eso es inapelable ; y que es un placer compartir foro con buenas personas.
Sigue contandonos cosas de tus amiguitos y comparte fotos , experiencias, etc.
 

Telmiiii

Experto
wow me han sorprendido tus historias! tienes unos gatos bellisimos y ojala halla mas gente como tu que lo recoge (por ejem) de un contenedor de basura! . Disfruta muchos de tus mininos son preciosos y son afortunados porque los hayas recogido!
<
 

mora

Experto
me meto en la conversacion tuya con maria
<
, aunque no creo en Dios ni en niguna religion, creo que la gente como tú, son lo mas parecido a un angel que puede haber...
Telmi, lamentablemente, no es muy raro que abandonen asi a los animales..
 

Tallulah

Experto
Familia numerosa!!!! como la mía!!,jajaja
Son preciosos Eliseo!!!, yo tambien tengo un gatito casi ciego, pero es lo más travieso que te puedas encontrar,jajaja
 

pilarft

Usuario Activo
Qué bonitos todos!
sabes una cosa? el mundo es un pañuelo! a que no sabes cómo se llama la siamesita de mi madre?.....Bimba! y es que mi abuelo tambien era italiano!
 

suki

Experto
Todos tus gatos son precioso, Eliseo, y es maravilloso lo que has echo por ellos. A mí me encantaría tener más gatos, pero con dos me llega por ahora. A lo mejor cuando nos compremos una casa nos decidimos a tener más.
 

eliseo

Experto
Si eramos pocos... Voy a empezar a pensar que mi familia tiene un imán para atraer a los gat@s, porque si ya estabamos liados con la críanza de Bruno, Beato, Baffo y Brava, el viernes entraron a formar parte del clan Búffo (Bufón) y Reáto (Crimen).

Búffo es uno de los gatos más divertidos que he conocido, no para de jugar y de corretear por toda su habitaciòn (todavía están cumpliendo con las pautas de presentaciòn).

Su historia no la sé, pero no podía irme de la perrera (suelo ir con frecuencia para echar una mano, limpiar cheniles y pasear perros),y así echo un vistazo a los gat@s que hay, y bueno, no podía dejarlo allí, sacándo su patita por las rejas, buscando mimos; así que convencí a mi madre (que se deja convencer con facilidad
<
)y lo adoptamos.



De camino a casa vimos a un gato en la cuneta, el pobre intentaba levantarse pero todos sus esfuerzos eran en vano, así que mi madre paró el coche y tras recibir varios bufidos e intentos varios de arañazos, conseguimos, con ayuda de una manta, hacernos con el animal.

En casa le hicimos una revisión, a parte de estar desnutrido, ser completamente ciego, tiene una fractura en su mano derecha, así que se le ha operado y ahora está convaleciente. Ya tendrá tiempo para hacer su período de presentaciòn, que ahora lo más importante es su recuperaciòn.



P.D. Mi hermana me ha dicho que a ver cuando empiezo a comportarme como un chico de 25 años y encuentro una novia porque al final voy a llenar la casa de gat@s.
 
Tu hermana va a tener razón. Como sigas así vas a llenar la casa de gatos, y ellos te estarán eternamente agradecidos por lo que haces. Tienes un buen corazón y lo demuestras con ellos.
 

Tallulah

Experto
Son preciosos los dos, que suerte haberte encontrado en sus vidas.
Yo tengo 6 gatos y una viviendo en el jardín y dos perros, todos recojidos de la perrera o la calle, soy un poco como tú, no me importa lo que digan, y siempre escojo a los más débiles.

Respecto a lo que dice tu hermana....no tendrás muchos problemas para encontrar una chica...eres el hombre ideal ,jejeje
<
 

eliseo

Experto
no, si mi hermana es peor que yo, que està deseando que llegue el fin de semana para que vaya a la perrera, ella ya no va, la pobre (20 años), se quedó muy mal la primera y única vez que fue (cuando adoptó a Mia). Así que siempre me està pinchando.

Pero bueno, ¡ habrà que aprovechar que vivimos en el campo!!
<
lo que pasa es que ahora estamos saturados, entre los peques y el estado de Reáto a penas si nos cunde el dia, pero en los intermedios aprovecho para entrar al foro y desconectar un poco, aunque no se puede desconectar mucho aqui ¿eh?, que me lio leyendo y al final me puede más la vena profesional y ¡alá! a dar consejillos
<


Saludos