Las Fotos De Nuesr@s Gat@s

Telmiiii

Experto
jajaja como dice tallu no tienes porque tener problema en encontrar a una chica eso si!! que le gusten los gatos...
<
xDD

En fin que los dos gatos que as recogido son preciosos!
<
 

trecerosas

Experto
Hola Eliseo,
me llamo Elena y me he decidido escribirte despues de leer varios de los mensajes que has escrito tu en el foro y despues de ver a tus gatos. Me encantan todos.
Yo tengo a Landa y es mi primera experiencia con animales. Por eso tengo muchas dudas y me gustaría cuidarla lo mejor posible.
Es muy parecida a tu Zuri. Creo que Landa tambien es sorda (no sé si bilateral o unilateral). La cosa es que no se inmuta con los ruidos (si está dormida y aplaudes encima de ella, no pasa nada), no acude cuando llegamos a casa hasta que no nos vé o nos huele. He leído en algún sitio que los persas blancos con ojos azules pueden padecer sordera.

Saludos, Elena.
 

maria_65

Experto
Yo , Eliseo , sigo pensando que eres el angel de la guarda de los gatitos.Una pasada lo que haces por ello.Felicitarte por ello de nuevo.
 

Conchi

Experto
Buenas Eliseo!
Que bonitos tus gatos! yo ayudo tambien a una protectora y he cuidado muchos gatitos enfermos. El ultimo fue un gatito de mes y medio, que lo encontramos con una infeccion en el ojo. Al final lo perdio, yo le tube en casa, hasta que una familia de Alemania lo adopto.
 

eliseo

Experto
Hola

Reáto ayer por la mañana decidió irse a jugar con Bola, Romeo, y, ahora tambièn con Pelocha.

Perdoname trecerosas, si no te contesto ahora, pero solo he entrado para deciros esto.

Te prometo contestar en breve. Lo siento, perdoname.
 

mora

Experto
ya te lo dije en el pot de pelocha, lo siento mucho, espero que te suba el animo pronto
<
,

por otro lado, que bueno que hallas encontrado a esas dos preciosuras, con tu ayuda saldran adelante pronto
 

maria_65

Experto
Eliseo : Romeo , Pelocha , Anubis ,Rèato , Bola han sido gatos extraordinariamente queridos aquí en la tierra.Todos ellos , han tenido poco tiempo para disfrutar del cariño que teníamos guardado para ellos.Pero sé , Eliseo , que ese amor les ha llegado a ellos multiplicado por infinito.
Como Pelocha , como Bola . los enfermitos aquí en la tierra , ahora está bién., en plenitud.Y felices , Eliseo , felices de haber encontrado amor en tu persona , en la nuestra.
Un abrazo muy grande .Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
<
 

Tallulah

Experto
Jo Eliseo, acabo de leerte, no puede ser tanto dolor en un mismo día, aun estoy con lágrimas en los ojos por lo que he leido de Pelocha, y ahora....te leo a ti.
Lo siento mucho,amigo, sé lo mal que se pasa.
Un abrazo grande!
<
 

Telmiiii

Experto
Joer losiento mucho eliseo al menos hiziste lo que pudiste pero ahora estara Reato en el cielo donde tambien estara pelochita
<
 

gea

Experto
Lo siento Eliseo, lo siento por vosotros, por el pobre Reato que habia encontrado por fin a unas buenas personas. Que injusticia no ha podido ni disfrutar un poco de vuestros cuidados. Supongo que en sus ultimas horas, habra sabido que alguien le queria.
Me siento honrada de estar en un foro con gente como tu y no lo digo por lo que sabes sobre animales sino por tu gran corazon que espero siga teniendo 25 años siempre
Cuentanos algo cuando tengas animo.
Un besote. Julia.
 

Nube

Experto
Eliseo, lo siento en el alma!
Días así, más vale que no amanecieran!me matan estas injusticias,cuando había encontrado a alguien que lo quería como se merece, por lo menos supo que era ser querido en sus últimos días.
ya sabes, el tiempo es el que cura todo el dolor que sientes ahora.
Un abrazo y un beso con todo mi corazón
<
 

trecerosas

Experto
Hola Eliseo!!!
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Cuando tengas mas ánimo, escríbe.
De verdad, lo siento.
Un abrazo, Elena.
 

ana

Experto
vaya, lo siento, si es que lo poco que puedo entrar y un disgusto tras otro? mucho animo, que por lo menos Reato supo que le interesaba a alguien
<
. Un besote muy grande
 

eliseo

Experto
GRACIAS!!!!!

Sé que ahora Reáto esta muy bien acompañado, pero por otro lado...¡no sé, algo se nos pasó por alto!, quizás no debimos concentrarnos tanto en su fractura y en la vista que ya no tenía, tal vez...

Mi hermana ha estado 2 dias sin hablarme y me dijo que no se me vuelva a ocurrir traer más gatos a casa, pero esta mañana me ha dado un achuchón por sorpresa, me cogido de la mano, primero me ha llevado donde estaban Babum, Bimba, Opala, Zuri y Mia y luego al cuarto de Buffo, me ha vuelto a dar un beso y me ha dicho " lo que has hecho con ellos hace que me sienta orgullosa de ser tu hermana". Sin comentarios
<


Mi madre me ha dicho, que aunque me duela y sea duro, voy a tener que enfrentarme con esto más veces, (de todos modos hoy no me han dejado pasar consulta y me han tenido todo el día traduciendo prospectos)
<


y ¿Sabeis? tienen razón, nadie me dijo que la vida era fácil, supongo que con 25 años y recien terminada la carrera me iba a comer el mundo, pero la vida se encarga de ponerte los pies en la tierra y recordarte que ella pone las reglas.

¡Jo, menudo rollo que os he metido! Lo siento.

Un abrazo enorme
 

mora

Experto
si yo fuese tu hermana tambien estaria orgullosa
<
,
tu madre tiene razon, vas a tener que pasar muchas veces por esto, yo tambien tengo muchos "Bichos" y siempre hayq ue estar corriendo al veterinario o tengo que pasar por lo que tu estas pasando, no se que voy a hacer cuando tenga mi propia caaa con el triple de animales que tengo ahora...