Las Fotos De Nuesr@s Gat@s

Tallulah

Experto
Pues si, yo lo he pensado muchas veces, es lo negativo de tener animales, que un día se marchan para siempre, después de haber compartido parte de tu vida, a mi se me han ido 2 ya, y me quedan 6, por lo que tendré que pasar por esto 6 veces más.Y como no sé vivir sin ellos, sé que tendré gatos a lo largo de mi vida, por lo que esto es una condena que me tocará siempre vivir.
 

Nube

Experto
Eliseo, como estas? espero que poco a poco vayas estando más animado.
<
 

eliseo

Experto
Bueno, pasado el mal trago, me queda el consuelo de haberlo intentado. Y si en algún momento habías pensado que esto me iba a frenar, pues para nada, que mañana es viernes y hay un@s gat@s esperando mi visita, y no puedo fallarles.
<


MUCHAS GRACIAS a tod@s, de verdad.

Cada día me alegro más de haberos encontrado.

Un besazo enorme para tod@s
 

iris

Experto
Nosotr@s somos los que estamos encantados de que nos hayas encontrado.
Te lo he dicho en otro post,pero te lo vuelvo a decir aqui,GRACIAS por haberme ayudado con el tema de Refu,me aclaraste muchas dudas.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jun 21 2007, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pasado el mal trago, me queda el consuelo de haberlo intentado. Y si en algún momento habías pensado que esto me iba a frenar, pues para nada, que mañana es viernes y hay un@s gat@s esperando mi visita, y no puedo fallarles.
<


MUCHAS GRACIAS a tod@s, de verdad.

Cada día me alegro más de haberos encontrado.

Un besazo enorme para tod@s[/b]

Eso es, hay un monton de animales a los que puedes ayudar todavia ñ, y a nosotr@s con tus sabios consejos.
Como te han dicho, Reato supo que aunque fuese al final, fue importante para alguien.
¿Sabes? yo he perdido a algunos amigos de cuatro patas y me he sentido tan mal que siempre hay alguien que pregunta si tiene sentido tener un animal para al final pasarlo tan mal, siempre digo que por el mismo razonamiento no tendriamos amigos, ni pareja, ni nada. Cuando se quiere a alguien cabe la posibilidad de sufrir. Pero son los afectos lo que nos atan y dan sentido a la vida. Es una cuestion compensatoria.
Yo tambien daria un abrazote a un hermano como tu
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jun 21 2007, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pasado el mal trago, me queda el consuelo de haberlo intentado. Y si en algún momento habías pensado que esto me iba a frenar, pues para nada, que mañana es viernes y hay un@s gat@s esperando mi visita, y no puedo fallarles.
<


MUCHAS GRACIAS a tod@s, de verdad.

Cada día me alegro más de haberos encontrado.

Un besazo enorme para tod@s[/b]

Me alegro mucho de que sigas adelante con tu labor. ¿Dónde estarían esos gatos si tú no los ayudaras? Aunque alguno se quede en el camino habrá otros que consigan salir adelante, y eso es algo maravilloso.
 

Rosana

Experto
Lo siento mucho Eliseo, hasta hoy no te he podido decir nada, porque no me ha dado tiempo a leer todos los post.
Aunque estés triste por la perdida de Reato, piensa que estuviste con él hasta el ultimo momento, que gracias a que parasteis el coche y lo recogiste, no sufrio solo y conocio lo que era el cariño.
Muchos animos y sigue asi.
<