Las Fotos De Ruben

bridge

Experto
pues lo prometido es deuda estas son las fotillos de mi chavalin, estan en los albunes solo teneis q pinchar el enlace q os pongo.
no veais lo grande q se esta poniendo y lo bien q se portan mis campeonas, Purple (la perra) al principio se vino un poquito abajo y vomito dos dias pero eso es agua pasada , Angra genial t avisa y todo si lo escucha hacer algun ruidito y lo mas increible cosita q sea del niño cosa q respeta y ni la toca ni se mete boquiabierta me quedo.
Yo de la cesarea genial , bueno quema un poco ahora con el cambio de tiempo pero muy bien, en fin os dejo ya q veais las fotos q estareis impacientes
 

ester62

Experto
Enhorabuena, de verdad, está para comérselo. Y tú, disfrútalo al máximo que el tiempo pasa volando y ya verás, en nada estarás recuperada.
 

Nube

Experto
Precioso Rubén!
Me alegro muchísimo que tus niños se hayan adaptado tan bien a Rubén.
Como se dice por aquí, que lo cries con salud!
 

Rosana

Experto
Estareis todos locoquitos con él. Es un niño precioso. Todas las fotos son muy bonitas y tiernas. Ahora que sabes que te salen tan bonitos, animate y ve a por otro.....
<


Que bien que Purple y Angra se hayan adaptado, si encima te cuidan a Rubén, si es que son unos soles.

Recuperate pronto guapa.
<
 

mora

Experto
pero que bonito!!!, las fotos estan tiernisimas!!!
me alegra mucho que este sanote, seguro que sera un niño precioso!!!
 

Tallulah

Experto
Felicidades Bridge ( y costillo, que algo tendrá que ver en esto, digo yo,jajaja), es un nene precioso!!!!!, y tu gentecilla que buena, ya se han adaptado a la nueva situación y al nuevo inttegrante, no dejes de ponernos fotos.
<
 

Serena

Experto
Que bonito, Ruben es un bebe precioso
<


Todo un ejemplo de como se puede convivir con un bebe, un gato y un perro y que sean felices todos, además ayudan!!!!! Una familia preciosa, enhorabuena.

<
 

iris

Experto
Ruben es guapisimo,dan ganas de comerselo a besos.
Me alegro mucho de que las peques hayan aceptado bien a su hermanito humano.
<