Las Fotos De Silver, King Y Rigo

esau

Experto
Silver y King: Con Silver tengo un autèntico problema, y es que le gusta volar, si, como lo ois, pero literal, en cuanto ve una ventana abierta coge carrerilla y se tira, bueno, se tiraba, porque ahora si se abren las ventanas las persinas se quedan bajadas.

Vereis, El vivia en un 4º piso en madrid y la primera vez calló en la carretera pero no se hizo nada, luego voviò a tirarse y se hizo una brecha en el mentòn, pero no contento con esto, a los pocos meses se tirò otra vez y se rompiò medio colmillo.

Por cierto, no podemos poner mosquiteras ni nada parecido porque el dueño del piso no deja, dice que ya bastante hace con consentir que esten los gatos en casa.

King es bastante desagradable a la hora del cepillado, chilla, bufa y saca los dientes, así que como es casi imposible hacerlo, he tomado una soluciòn un tanto dràstica,pero que creo es buena para todos, si tenemos en cuenta que a mi quien me gusta es el y no su estètica, pues asì es como esta en este momento
no os fijeis mucho en el corte de pelo, pero como la peluquera le anestesiaba para hacerlo, me fui al carrefour y comprè una maquina de esas y ahora le pelo yo, sin anestesia, vale que me paso dos horas haciendolo, pero bueno, es algo que uno tiene que asumir

Rigodon, Rigo para los amigos tiene problemas de respiraciòn por culpa de los criadores y esa mania de hacerles chatos, asi que 3 veces al año anda con catarros y todos los dias hay que limpiarle los ojos porque su lagrimeo es constante.

¿La postura? Bueno ya me explicó el vete que es normal, porque al tener problemas de respiraciòn, haciendo esto se oxigena mejor y el pobre lo hace como 3 o 4 veces al dia.

Y estos son los tres enanos que me quitan el sueño, tambièn literalmente, porque no veais las carreras que s epegan por el pasillo a eso de las 3 de la mañana
 

maria_65

Experto
jajajajaja , así que en tus filas cuentas con Superman!!!Pués vaya!!!.Mal vicio , sin duda!!!
King , es una monada , vaya pintas le has dejado , pero está muy simpático!!
Rigo una pasada tan panchote sentado......y una penita lo que cuentas de su respiración.Mira si se ha espabilado para encontrar una buena postura para él!!!
Felicidades , son muy majos los tres.Y parece que se llevan bién .......de ahí sus "juergas nocturnas"!!!
 

esau

Experto
que bueno lo de superman,jajajaja pero si, es un mal vicio que no se como voy a quitarle. En cuanto a King, o es eso o dejar que se le formen nudos, y bueno, a el parece que no le molesta demasiado estar asi, y si, la cola y la cabeza es lo ùnico que se deja cepillar asi que ¿para que raparle?,jajajaja.

maria65, se llevan bien de 2 en 2, King y Rogo solo s e soprtan,pero nunca hacen nada juntos. Y ame gustaria a mi verte a las 3 de la mañana saltando de la cama, porque, no te lo pierdas, no es que me moleste que corran,pero el juego que tienen Siover y Rigo es el de cogerse uno al otro; veras, primero se esconde Rigo, y cuando Silver lo encuentra, Rigo sale corriendo, se pone detras de la puerta de la sala y cuando Silver llega, se levanta a dos patas y ñe cierra la puerta en las narices y con la carrera que lleva el otro, termina dandose un cabezado con la puerta. ¿y dónde esta el problema? pues eso, que Rigo sabe cerrar las puertas ero no abrirlas, asi que se pone a maullar como un loco para que le saque de su encierro,jajajajja, pero bueno es otyra de las cosas que hay que asumir. ¿estos gatos no nos hacen asumir demasiadas cosas?,jajajajaaa
 

mora

Experto
jajajajaj, pobresillo como esta rapado, pero si no se deja cepillar...
aun asi sigue siendo tan bonito como Silver y Rigo.
Que feo eso de que no puede respirar bien, yo no se para que hacen
razas asi si despues tienen problemas. Una vez conoci un pug(o carlino, no se como
los llaman alli) y el pobre estaba agitado las 24 horas del dia
 

Nube

Experto
Vaya tres, no te aburrirás!
Son preciosos, King se parece muchísimo a el mío, todavía no lo he pelado nunca, este verano lo iba a hacer, pero después nos fuimos a un sitio fresquito y ya no pasó calor.
Esa manía que tienen de tener que anestesiarlo para pelarlos me mata, mi vete dice que es flojita y no siempre se le pone, pero claro quien es el gato que aguanta con un desconocido y el ruido de la máquina.
Donde compro el pienso tiene 6 gatos persas y les corta el pelo en un sitio que no lo anestesian a ninguno, así que para otro verano, lo llevaré allí.
 

maria_65

Experto
<
<
<
Que bueno lo del juego la puerta!!!!
Y tu estás seguro que Rigo no sabe abrirla???No sé , yo lo veo un poco Grafield , igual es muy consciente de que son las 3 de la mañana!!!
Si nos hacen asumir demasíadas cosas!! Pero.....son adorables!
 

BlackQueen

Experto
Vaya tres!!! Entretenimiento tienes, desde luego... Pobre Rigo, laa verdad es que no entiendo ese afán por hacer a los persas cada vez más chatillos...
King es el primer gato volador que conozco, juas! ya puedes tener cuidado... Son los tres preciosos.
 

esau

Experto
A ver, que estos 3 os dan las gracias por los piropos, aunque King tambièn os regala uno de sus mejores bufidos por reiros de su corte de pelo
<


Suki, no se llevan bien, pero tampoco se pelean, y bueno, eso creo que tambièn es importante, aunque, y yo no tengo ni idea de gatos, lo único que sé es lo que aqui contais y lo que leo en los libros que he ido comprando, pero, ayer pasó algo en casa, y es que cuando King estaba comiendo, Rigo se acercó al otro comedero e hizo ademán de ponerse a comer, pero no completó la acciòn, aunque me parece que eso puede ser signo de un mayor acercamiento ¿no?, porque King y Silver comparten comedero desde el primer dia. ¿Vosotros que pensais?