Las Gaviotas

soniasadin

Experto
Brighton está lleno de gaviotas, es una pasada! Hay que tener mucho cuidado de que no os roben la comida!!! Además son muy cagonas... sí, se me cagó una en el pantalón antes de ir al trabajo... y el pantalón era negro!!!


seagullsp0.jpg
 

Telmiiii

Experto
joer que corage me daria a mi que se me cagase una gaviota en el pantalon antes de ir al trabajo
<


yo cuando fui al museo ritanico en la entrada comimos al principio y vinieron las gaviotas joer k pesadas!!!
 

maria_65

Experto
Bueno
<
para ver gaviotas , vente a mi casa!!!jejejejje
Vamos , que cuando hay reunión de las mismas , meto a los gatos pa dentro casa , miedo me dá que se me lleve un día a uno!!!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 25 2007, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joer que corage me daria a mi que se me cagase una gaviota en el pantalon antes de ir al trabajo
<


yo cuando fui al museo ritanico en la entrada comimos al principio y vinieron las gaviotas joer k pesadas!!![/b]


No me llamaron la atención las gaviotas en Londres, no vi!!! Debían de estar todas en Brighton ese día.
 

Rosana

Experto
En el basurero de aqui tambien hay gaviotas, mi padre nos lo dijo y yo pensaba que veia alucinaciones....jajajajajaja, y resulta que es verdad que hay gaviotas.

Yo pienso que es mejor que te cague una gaviota y no una cigüeña, como le paso a una mujer. Madre mia como le puso.....jajajajajajaja.
 

ester62

Experto
O una vaca...

A mi me dan pánico las gaviotas porque una vez en Amsterdam me atacó una, se me tiró a la cabeza y me tuve que apartar.
 

suki

Experto
Pues aquí tenemos gaviotas para dar y tomar. Como te acerques un poco a la costa ves un montón de ellas.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 26 2007, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
O una vaca...

A mi me dan pánico las gaviotas porque una vez en Amsterdam me atacó una, se me tiró a la cabeza y me tuve que apartar.[/b]


Joder ESTER!!!!!!
no me imagino una vaca volando,jajajajajajajaja
 

Tallulah

Experto
Pues nosotros aquí tenemos una gaviota con morro, si ,si , tiene más cara que espalda, cada mañana temprano se viene a la piscina del hotel a pegarse unos largos, y claro, como a los clientes les hace gracia....
 

Nube

Experto
pues yo pensaba que estaban todas aquí!
Mi gato hace poco estaba debajo del tendedero acostado y pasaron unas cuantas chillando, si vierais como salió corriendo, haciendo ese ruido con las uñas cuando corren que parece los picapiedra, yo me meaba y después aparece poco a poco para ver si seguían, jajaja, es que es un miedoso, que no sé a quién habrá salido
<