Las Habilidades De Nunna

minuna

Usuario Activo
Gracias por los piropillos

¿Sabeis?, Yo ahora por circustancias de la vida paso mucho tiempo en casa. Me regalaron a Nunna para que me alegrara la vida y me hiciera compañia. Y la verdad es que consigue que me ria todos los dias. Para mi, todos necesitamos cariño, el de la familia, la pareja, los hijos(supongo), amigos, etc. Pero lo que mucha gente no sabe y se esta perdiendo es que el cariño que da un animal tambien es hermoso y necesario. En fin para mi como a todos nuestros mininos son uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Un saludin y gracias por los piropillos a mi gata-loro, ejejeje.
 

minuna

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 6 2008, 02:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nunna creo que se parece a esta ( arlequina gris)
[/b]




Arlequina gris es toda una damota, su pose tranquilo y su cara con caracter, jejejeje, como la Nunna que tiene un caracter muy personal. Asi que si pueden ser primas porque las dos tienen blanco y gris en sus caritas. Tambien me gusta mucho el nombre que le pusiste porque es bastante original. Asi que si que se parecen una es un cantarina y la otra una diva del pose jejeje. Un saludin Hector.
 

Sandrita

Experto
JAJAJA ue bonita es!!! en las fots era bonita, pero en movimiento y maullando mas :p

Se parece un monton a mi Lornita, lo digo por lo charlatana que es :p, la hablo y me contesta tambien jiji :) asi hacen mas compañia porque parece que te hablan, a su manera, pero te contestan :D
 

minuna

Usuario Activo
Gracias Sandrita, tu Lorna(que es una estrella del cine gatuno, su mismo nombre lo indica) si que es preciosa, es una mini pantera jejeje y encima si es parlanchina pa comersela ñam,ñam. Suki mi gata habla tanto que hija muchas veces no puedo ni hablar por telefono se piensa que es con ella y empieza miau miau a a a, jejejej. Ademas el que tus fierecillas no te hablen tiene sus ventajas seguro QUE DORMIRAS MEJOR QUE YO, jejej.


Besotes
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NUNNA @ Feb 6 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Sandrita, tu Lorna(que es una estrella del cine gatuno, su mismo nombre lo indica) si que es preciosa, es una mini pantera jejeje y encima si es parlanchina pa comersela ñam,ñam.[/b]

Jaja ya vess, una mini panterita en casa :p (del nomrbe no digo na q no me gusta q se lo puso mi ermano ¬¬) xD

si imagina si habla, esta mañana me e metido a la ducha y ella por lo que he visto estaba detras de la puerta porque he estornudado y a empezado a decirme "jesus" jajaj estornudo 3 veces y ella, miau miau miau xDD que risa, yyo desde dentro y ella desde fuera y salgo y me maulla como diciendo eee que me has dejado fuera!!! (xq siempre entra cnmigo al baño menos cuando me duxo) y se va corriendo a donde estan sus chuches y ale, mas miaus xDD

Es mas mona....

Solo que lo de que no puedes hablar por telefono me psas cuando esta con el celo, pero erste mes la esterilizaré, asiqe ya no lo ará mas. xD
 

NAOMI

Experto
jajajajaja (risas)) que revolucion acabo de armar poniendo el video!!!jajajaja, se pusieron las dos como motos!!!
naomi escuchando a la gatina y vega escuchandote a ti!!!! (risas))
 

minuna

Usuario Activo
Ufffff cotorrilla total. Pero se me cae la babita, me entendeis¿verdad?. Es que soy su mami humana y me tiene camelada. Naiomi lamento la algarabia que se ha montado en tu casa, jejejejej tenias que haberla grabado pa que la vieramos, seria graciosillo, jejeje. Tienes unas fierecillas (felina y perruna) que son una delicia. Nursy graciosa pero mas mala.... ais mis sofas son de hambiente hippy ya porque los tiene....
Nube sabes que kini es el amor platonico de Nunna y suspira con su foto jejjejee(es su cibernovio). Ah Sandri dile a tu hermano que tiene mu buen gusto que Lorna es un nombe original y muy de damita gatuna. Una vez mas GRACIAS POR LOS PIROPILLOS, que siempre que se los hechan a nuestros felinos es como si realmente te los hecharan a ti. Un saludo.