Las Mascotas

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 21 2007, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seh,seh,intenta arreglarlo ahora...Ya no cuela María.Seguro que eres una modelo de la Vogue o alguna revista de estas super in,y nos tienes aqui en ascuas
<
[/b]


Por eso no quiere poner fotos,para que luego no vayamos al "tomate" diciendo que la conocemos.........................MARIA te hemos pillaó
<
 

maria_65

Experto
Por los oones!!!
jejejjejee
Os juro que si yo fuera guapa , hace muchooooooo tiempo que ya lo sabríais!!!jejejejjejejee.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En ocasiones , Dios es injusto repartiendo cosas
<

Pues lo mismo te digo , guapa!![/b]


Y que más da, por ahi dicen que la Camila gana más al verla al natural, y por muy feos que seamos, yo creo que comparando, nos podriamos presentar a MISSES...
Osea que?.
<
 

REBEkA

Experto
Pero, xD, nadie es fe@ en este foro!!!! tenemos gatos, perros, los queremos, los cuidamos....como va a haber alguien feo que quiera tanto a los animales??? los que no los tienen porque no les gustan, esos si que son feos, muuuuuy feooooos!!!!!!

Besazo!!
<
 

soniasadin

Experto
Este es mi ROCKY, tiene 5 añitos y quedo en segundo lugar como mascota del mes en www.mascotamigas.com
Le encanta jugar a peleas conmigo y solo se deja cepillar el pelo por mi.
Lo tengo desde que él tenía dos mesecitos, lo recogimos del veterinario porque lo daban en adopción.

rockyep6.jpg


img0011ia6.jpg


rockyiux2.jpg