Las Mascotas

Rubia

Experto
Bueno,este post estaba en el otro foro,y en este no lo encuentro.
Para los que no sabeis de que va,trata de poner una foto de cada mascota que tengamos,su nombre y una descripcion.Porque con tantos las gente no se acuerda(y yo la primera
<
)

Bueno,yo como solo tengo una gatita,pues la pongo


Rumi: Es una gatita atigrada romano(creo!!).Fue recogida de la calle hace en septiembre 5 años.Estaba con su madre y sus hermanos en el parking de un alcampo,y la gente los tocaba a los cachorros y la madre los rechazó.Y a Rumi no la queria nadie asique me la regalaron a mi.Cuando me la dieron tenía como 10 días y todavía no tenia los ojitos abiertos.
Está gordita,pesa 6.5kg,pero claro,como la encantan las tarrinas,y la malta...Pues no se la puede decir que no con esa carita
<

spa0145zi8.jpg

spa0607va2.jpg

camara014re2.jpg


Bueno chic@s,es vuestro turno!!
 

maria_65

Experto
Pues venga:
Mi Chicho Chicote Caramelote.( osea CHuchi)
Chuchi fué un gatito comprado.Me quedé mirando una plantita en un escaparate , ni siquiera ví que había un gato.Me maullo.Y le dije:DE acuerdo!, vamonos.
Chuchi costó nada y compañia.Se habían llevado a toda la camada , menos a él.Chuchi solo tiene medio rabo ,supongo que por eso se quedó ahí solito.
Me han dicho que algo de persa lleva.La verdad és que me es igual.Lo adoro.Es un buén chico.
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
targeta186rc6.jpg
[/URL

Y aqui teneís al bichillo de la casa.Ya conoceís como y porqué llegó.
Es malo , muy malo , pero un bombón , no he visto a gato más cariñoso en mi vida.
Su sitio preferido para dormir es mi cuello.......ya veremos que pasa cuando crezca un poco más!
[/U

Y espero que no os moleste.Aunque ya no está con nosotros , también es mi gato.
Te sigo queriendo , chiquitin!!
[URL=http://imageshack.us]</a>
 

Rubia

Experto
Maria,pues claro que no molesta que pongas a Bolita!!!
Chuchi es un señor gatazo.Es guapo y muy elegante.
La gente no sabe lo que se pierde cuando no quieren un gato por un pequeño defecto o por ser "feo".A Rumi nadie la queria por ser fea,y mirala,está echa un bombón de chocolatito blanco con fresas
<
 

Rosana

Experto
Pues estos son mis amig@s y compañer@s de piso.

Trasto. Es muy travieso, tranquilon, y muy listo. Tambien es muy gruñon, nos regaña cuando le regañamos a él y muy muy hablador. ah! tiene 11 meses. Es muy mimoso.

trastoenlamesaje5.jpg


Esta es Lola, tiene la misma edad que Trasto, son hermanos de la misma camada. Es muy cariñosa y muy nerviosa. Le gusta mucho salir a la terraza y tomar el fresquito.

lolalinternawy5.jpg


Esta es India, es la abuelilla de la casa, va a cumplir 12 años. Ahora es muy tranquila, pero de joven era un bicho.

indiacq7.jpg


Esta es Kina, tiene 11 años, y es muy muy buena, pasota y vaga. Le cae el techo encima y ni se mueve.

kinaysucamasf2.jpg


Esta es Curri haciendo una de sus abdominales...jijijiji. La recogimos de la calle hace ya casi dos años, tendrá unos 9 años. Es muy cariñosa y muy pelota, se acerca a todo el mundo.

curriaddominaleshr4.jpg
 

Rosana

Experto
Esta es Moli, tiene 4 años, pero se comporta como un cachorro. Es la dueña de la casa, hace lo que le da la gana.

moliperfilbh3.jpg
 

Tallulah

Experto
Uffff na más que me dais trabajo,jajaja, qué yo tengo un montón!!!, y no me basta el post,jajaja.

Esta es Julieta, todo ojazos. Tiene 7 años, es la más mayor, es una cascarrabias quejica y mimada, que le gusta molestarse lo más mínimo y que los enanos no le den la bara, eso la enfurece.Padece alopecia psicogénica desde hace años, pero es una gatita feliz.




Este es Claid, alias Zetito, es el hermano de Bonnie, es el gigoló, el guapo ,jajaja ese que encandila a todas las chicas que llegan a casa, y lo cojen y le dan abrazos...y de eso es consciente él, lo sabe, que las vuelve loquitas,jaja



Esta es Bonnie, la chica tímida, retraida, que está menos espabilada que los demás, pero que es todo amor y cariño, su sola presencia te llena de ternura.



Este es Apolo, Apolo el tremendo, pesa 6 kilos y pico ,es un excelente cazador, un buyero (anda peleándose con todos los vecinitos) pero un primor de bueno en casa:



y esperad, que me quedan unos cuantos, no os vallais,jajajaja
 

Tallulah

Experto
Esta es Widelmina (Mina), la que se acaba de romper un ligamento de su patita, es la chica sigilosa, llego a casa en silencio, haciéndose querer desde el primer minuto, y es la gran amiga de mi perrita Chanel.



Estos dos,jajaj, qué os voy a contar que no sepais de estos dos golfos.El primero es Gustavo, el gran Gustavo
<
y el de atrás es mi cieguito Zeus.Mis dos amorcitos!



Esta es Tallulah, ella no vive en casa con nosotros, pero la queremos igual, vive en la entrada de casa, en el porche, es preciosa, y buena, pero es una chica de calle, nunca ha querido vivir encerrada, ella vino de la calle de adulta.No sale mucho del portal, es nuestra portera
<


 

Tallulah

Experto
Y bueno...yo como María quisiera recordar a mis dos amores que ya no están, porque siguen estando presentes cada día de mi vida, y quiero que sigais recordándolos como yo.

Mi pequeño amor, Anubis




Y mi querido Romeo, mi niño.

 

mora

Experto
que gatos mas bonitos!, son todos preciosos, las felicito!


ufffffffff, voy a tener el mismo problema que Davy, hablado de ti DAVY, tengo algunas fotos parecidas a la de Julieta...
hoy pongo estas fotos nomas, mañana sigo
<

esta es Alejandra, la mas antigua de la casa, va a cumplir 16 este mes

aca esta otra señora, julia, que tiene edad incierta, debe andar por los 14

este es Whiscas, ya va a tener tres años, tres años de no dejarme de dormir...


mañana pongo de Mishi, Michael, Ruso, Nina, Clarita, Brus, Cielo, y si no les molesta tambien quiro poner de mis bebes ausentes: el Gatito, la Gatita, Alma y Dharma
 

ester62

Experto
Pues bueno, ahora sigo yo.

Tengo dos gatos, Luna y Teo.

Luna tiene 5 años y la cogimos de una señora que quería deshacerse de ella. Mi hija se empeñó en que quería un gato y decidimos adoptar a alguno que nadie quisiera. Y bueno, ella se lo tomó tan enserio, que de los cuatro gatitos que llevaba la señora eligió a la más feucha, la más delgadita y la del rabo roto.
Nos hartamos de oir que era fea, que era arisca, que era mala, pero eso son habladurías. Luna es Luna, es mimosa con nosotros y especialmente conmigo, tiene momentos de mamaítis y la llevo detrás de mi pegada a mis pies, pidiendome que me siente para hacer el "baboch" (¿os acordáis de lo que era?). No le gusta que le avasallen, ni que se pasen un pelo y lo hace saber de manera evidente. Ella marca la pauta.
Es negra pero con canas en el pecho



Teo tiene poco más de un año y llegó a casa después de mucho pensar si traíamos otro o no. Nos asustaba un poco por si Luna, nada acostumbrada a ver gatos, no lo aceptaba, pero decidimos intentarlo. Llegó a casa tambien porque querían deshacerse de la camada, no tenía preferencias, el chico que lo tenía me trajo el que quiso. Tenía 5 semanas cuando llegó y hoy ya es todo un gatazo.
Tiene un buen humor increíble, nunca lo hemos visto bufar, en cambio no es tan mimoso como Luna, va su bola, pero cuando quiere algo, se mete entre las piernas y se tumba. Mi marido dice que nos hace penaltys.
Ahora ya se llevan bien después de un periodo de bufidos, gruñidos y revolcones. Bueno, se llevan, juntos pero no revueltos,




Tenemos adoración por ellos, los tres, mi hija, mi marido y yo.
Este video ya lo habréis visto muchas, pero quiero que esté aquí, lo hizo mi hija y me parece muy tierno.

http://www.dailymotion.com/video/x1plgq_nana-luna-y-teo
 

mora

Experto
que es fea??????? hay dios!, ve a resetarles anteojos!, y es preciosa, tus otros michis tambien lo som
<
 

Peluso

Experto
Que orgullo tener a Tan Guapos y Lindos Sobrinos
<


Les presento a nuestros Angeles, les digo Angeles pues ambos llegaron de la calle, y eligieron nuestros hogares para vivir, a ambos decidimos adoptarlos y a ambos tratamos de darles lo mejor y todo lo que esta a nuestro alcance para poderlos hacer felices.
<


Peluso, nuestro pequeño felino esperando en el Auto a que su Papi lo saque a pasear, es un gatito muy consentido como sus primos del Foro, le gusta tomar la siesta en cualquier parte de la casa, es muy exigente con los horarios de su comida, y le gusta que lo estemos cargando y dandole muchos mimos.



Lobo, nuestro pequeño canino, es un perrito muy jugueton, y con los cuidados y medicamentos ha logrado salir adelante, pues cuando llego de la calle y decidimos adoptarlo tenia sarna, pulgas, moquillo en fin muchos retos que ha logrado superar y hoy en dia esta asi, lleno de mucha Energia y muchas ganas de Vivir!!!!, al igual que Peluso le encanta salir de Paseo, pero a el lo llevamos con su correa al parque, disfruta mucho de sus paseos, y como toda buena compañia disfruta mucho de las muestras de cariño, le encanta sentirse mimado y que uno juege con el.

 

gatula

Experto
Aris es la única mascota que tengo (de momento)

hpim1607zn1.jpg


Va va a cumplir 9 meses y llegó a casa justo el día que cumplía los 3.

Tras mucho tiempo de querer tener una mascota en casa, los niños y yo convencimos a mi marido para tener un gatito. En cuanto nos dijo que si me puse manos a la obra y encontré a Aris en la página web de una protectora, fue amor a primera vista y en menos de una semana estaba en casa con nosotros.

Es un gato muy sociable y cariñoso, jamás bufa ni araña, me sigue donde quiera que yo vaya y le encanta amasar y ronronear en mi cuello sobre todo cuando estoy en la cama.Lo que no le gusta es que los niños y mi marido me abracen, les maulla bajito,jejeje, se cree que soy suya.
 

Telmiiii

Experto
wow son todos preciosos!!! aprovecho y pongo fotos de telmi con un añito!! jejeje

Encima de la impresora...
DSC04244.jpg


Con la lengua encima de la impresora
<

DSC04241.jpg


Y ella posando encima de la impresora... xD
DSC04237.jpg
 

mora

Experto
por dios! que linda impresora!! xD, jajaja, esta hermosa telma!

todos sus mininos estan preciosos!
 

bridge

Experto
son bellisims todos, ahora les toca a las mias.


ESTAS SON PURPLE Y ANGRA , PARA Q DESPUES DIGAN LO MAL Q SE LLEVAN PERROS Y GATOS, JEJEJE



AQUI ANGRA EN PLENO APOGEO DE COLLAR DE PELOS, SI ESOS Q ME ACOMPAÑAN A DONDE QUIERA Q VOY



Y AQUI PURPLE EL OTRO TESORITO DE MI CASA

 
Ahora voy yo.

Esta es Duna. Me la trajo mi tía un día porque una perrita había parido en el portal de su edificio. Algunos vecinos se encargaron de cuidarlos y de buscarle familia.
Tiene ahora 16 años.


duna1re2.jpg



Esta es Romy. La princesa de la casa y tiene un año y dos meses.


img0037oi1.jpg



Y este es el nuevo galán. Gastón. Con dos meses.


img0028ve4.jpg
 

Telmiiii

Experto
wooo que lindas gatitas tienes brigde!! me gustan asi de peluditas!!
<
y tu perro es muy guapo te mira con una dulcura....
<


y Dulces que pijitos y fotogenicos son tus mascotas!!
<