Las MEJORES peliculas de tu vida

Duathor

Experto
Pues... me gustan las de intriga, las que hablan de temas actuales, las de humor..., y las que me han gustado han sido estas:

The closer
Vacaciones
Ice Age 1 y 2
Inocencia interrumpida
Sólo mía
Te doy mis ojos
Equilibrium
Una mente maravillosa

Un saludo!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui
Otra que no tiene desperdicio, muy recomendable si no la habeis visto
LOVE ACTUALLY

Me encantó!!! De esa peli sí diré una frase: "Niños, no compreis drogas. Mejor haceros cantantes que las tendreis gratis"
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
Pues... me gustan las de intriga, las que hablan de temas actuales, las de humor..., y las que me han gustado han sido estas:

The closer
Vacaciones
Ice Age 1 y 2
Inocencia interrumpida
Sólo mía
Te doy mis ojos
Equilibrium
Una mente maravillosa

Un saludo!

La de Inocencia Interrumpida es la que sale la Jolie de rubia en un manicomio?
 

ozelui

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Pues... me gustan las de intriga, las que hablan de temas actuales, las de humor..., y las que me han gustado han sido estas:

The closer
Vacaciones
Ice Age 1 y 2
Inocencia interrumpida
Sólo mía
Te doy mis ojos
Equilibrium
Una mente maravillosa

Un saludo!

La de Inocencia Interrumpida es la que sale la Jolie de rubia en un manicomio?[/b]

Exacto,
Por cierto, de esa lista hay bastantes que no he visto:
Vacaciones, Solo mía, Equilibrium, the closer, ¿de que van?
Otra que me gusta mucho es Pulp Fiction y siguiendo con las recomendaciones de pelis que igual no habeis visto "La linterna roja" (de cine chino hay un montón muy buenas)
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui
Pues tontamente me estais recomendando unas cuantas pelis que aún no he visto como Habana Blues, La vida de David Gale, La vida secreta de las palabras, Hijos de los hombres...  :D  :D  :D  ¡ Cómo me voy a poner de bajar pelis buenas !

Ahora mismo estaba pensando a ver qué puedo bajar de la mula... jejejeje
 

ozelui

Experto
Sigo recomendando: de Hitchcock, hay muchas, pero me quedo con La ventana indiscreta, y de Chaplin indispensables Tiempos Modernos y El gran dictador
Bueno, llegó la hora; ya hemos hablado todos los peliculeros de estas y otras que nos han gustado, están bien... pero y a ver quien se moja................... ¿ Cúal es la PELICULA DE VUESTRA VIDA con mayusculas, la mejor sin discusión.....? ¡¡¡ Dificil cuestión !!!
Hagan juegos, señores y señoras
Yo me lo tengo qué pensar
 

ozelui

Experto
Originally posted by Mineta
" ta difisi"
a que si, venga, valientes, a ver quien es la primera...
<
<
 

ozelui

Experto
Bueno, como nadie se moja ya lo hago yo....
Ya sabeis que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente.
AND THE WINNER IS........ GREASE
¿alguien más quieres decie ´cual es la peli de su vida?
 

soniasadin

Experto
Seguramente mañana iré a ver BABEL al cine... así que ya os contaré qué tal es, que tiene buena pinta.
También quiero ver APOCALYPTO... aunque tocará leer subtítulos.
 

Rosana

Experto
Las que tambien me gustan mucho son las de terror japonesas o koreanas, son muy buenas.

Y sobre la pelicula de mi vida, no tengo ninguna.

Ah!! hoy en tele 5 ponen una de terror se llama la habitacion del niño ( creo ), pero no se que tal estará.
 

soniasadin

Experto
Ayer estuve en el cine viendo BABEL y tengo que decir que me gustó muchísimo la película. No quiero destripar de qué va por si alguien más la quiere ver... cuenta 4 historias diferentes de unos norteamericanos, unos mexicanos, unos marroquíes y unos japoneses; tan reales como la vida misma. Vas viendo la película y vas viendo la relación que hay entre las 4 historias. Al final, el director (que es mexicano) refleja la realidad y los finales felices hacia los americanos... que no hacia los mexicanos o marroquíes por ejemplo.
 

ozelui

Experto
Pues yo ayer vi (bajada de la mula ) Mentes en blanco y tampoco estaba mal. Sin querer destriparla es de unos hombres que se despiertan encerrados en una nave industrial con armas y pintas de haberse peleado , van recordando poco a poco quienes son pero no siempre les gusta lo que les espera (como gran hermano pero con amnesia
<
<
<
) Estas toda la peli decidiendo quien es bueno y quien no
Es una peli opresiva y que te va poniendo de los nervios y el final está bien.
 

Duathor

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
Originally posted by soniasadin@
<!--QuoteBegin-Duathor

Pues... me gustan las de intriga, las que hablan de temas actuales, las de humor..., y las que me han gustado han sido estas:

The closer
Vacaciones
Ice Age 1 y 2
Inocencia interrumpida
Sólo mía
Te doy mis ojos
Equilibrium
Una mente maravillosa

Un saludo!


La de Inocencia Interrumpida es la que sale la Jolie de rubia en un manicomio?

Exacto,
Por cierto, de esa lista hay bastantes que no he visto:
Vacaciones, Solo mía, Equilibrium, the closer, ¿de que van?
Otra que me gusta mucho es Pulp Fiction y siguiendo con las recomendaciones de pelis que igual no habeis visto "La linterna roja" (de cine chino hay un montón muy buenas)[/b]

Perdón por tardar tanto en responderte, pero más vale tarde que nunca jeje

Vacaciones: son dos mujeres (Kate Winslet y Cameron Díaz) que viven una en el Reino Unido y la otra en EE.UU, pero ambas acaban de romper con su pareja, y deciden intercambiar sus casas. Una vez que la una se ha ido al hogar de la otra, conocen a unos hombres que... bueno, que se convertirán en los nuevos novios de cada una.

Sólo mía: de Paz Vega. Pues trata de una mujer que es maltratada por su marido.

Equilibrium: es una película que me gustó especialmente. Trata, básicamente, de la lucha de los sentimientos contra la razón.

The closer: trata las complicaciones de las relaciones humanas.

Un abrazo.