Las MEJORES peliculas de tu vida

Tallulah

Experto
PELICULA: Esta casa es una ruina
ACTOR: Tom Hanks
LO MEJOR: Cuando se queda atrapado en la alfombra, o cuando sale el pavo volando de la cocina, jajaja, que buena es esa peli!!!
 

Alexomi

Experto
A mi me encantan las peliculas de Nicolas Cage... todas me parecen fascinantes....

Os recomiendo Tesoro Nacional... muy buen film, es sobre los mormones...

Tambien 60 segundos... sobre robos de carros en ese tiempo, 60 seg...

Contra cara con john travolta... es de accion... muy buena...

El hombre de mimbre... tambien buena.... todas de nicolas cage...

Y ahora os recomiendo otras:

- Crash con matt dillon, sandra bulloock y nyan phillippe

- Mis primeras 50 citas (50 first dates) con adam sandler y drew barrymore... es buena de risas... aunque llore como nunca....
 

mora

Experto
muchas peliculas me gustaros, es que ahora no me acuerdo ninguna
<
, El señor de los anillos me gusto, son buenas, aunque no se comparan con el libro, las dos de Shrek(no me acuerdo como se escribe) estan muy buenas, la dos sobre todo
 

ozelui

Experto
Cris Owen es el que ha hecho con Jackie Chan un par de pelis en el oeste (Sanghai kid y la 2ª parte, ¿no?) A mí me gustan las de Jackie Chan. Vi una hace tiempo de cine de Hong Kong que estaba super joven: El mono borracho o algo así
Más pelis
Pelicula: La milla verde
Personaje: Forrest GumpEscena: cuando se ve al final quien es el asesino en un flash back
Lo mejor: por fin un buen libro de Stephen King (que me encanta) bien adaptado al cine

Pelicula: Forrest Gump
Personaje: el de Tom Hanks
Escena: me encanta cuando por fin hacen fortuna con las gambas y le da la mitad del dinero a la madre de su amigo muerto en Vietnam
Lo mejor: no te aburres de verla, retrata aquellos años hippies de un modo muy humano

Pelicula: El efecto mariposa
Personaje: el chico protagonista
Escena: no voy a poner escena, porque igual no la habeis visto, mejor la resumo: va de un chico que puede regresar a su propio pasado y con pequeños cambios provocar grandes cambios en su futuro (me encantan las paradojas de los viajes en el tiempo)
El final es lo mejor
 

Zóbel

Experto
Sin duda ninguna EL PACIENTE INGLÉS, por su música, su fotografía, su adaptación, oh, el gran Ralph Fiennes! y Julliete Binoche, su trama, la caracterización de los personajes, el contexto, las dos historias paralelas que discurren en flashback, la psicología que emana cada momento, la simbología... gran historiaza mágica de amor, qué hermosísima manera de sentirlo y transmitirlo. Creo que no pasa desapercibida, o la amas, o la odias.
 

ozelui

Experto
Hablando de Juliette Binoche, me encantó Chocolat y Azul
¿Y a nadie le gustan las de Woody Allen?
Me resulta dificil elegir una: Misterioso asesinato en Manhattan, Poderosa Afrodita, Balas sobre Broodway... y de las antiguas Hanna y sus hermanas y las de risa también: el dormilón, Todo lo que quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntarlo...
 

Angitita

Experto
a mi me encanta el cine, pro debo admitir q cuando vivìa en Ecuador iba con mucha frecuencia al cine, 1ero porq es mucho mas barato q aquì, y en 2do lugar porq prefiero las peliculas subtituladas a traducidas como las pasan aquì, no termino de acostumbrarme.

Me gustan mas de una, pero mi favorita es El hijo de la novia, con Ricardo Darìn, es cine argentino, pero la pelicula es muy buena.

Otra q me encantò fuè Natural born killer, es muy sangrienta, pero los efectos y la banda sonora son buenisimos.

Claro q me gustan las de Woody, el sarcasmo de el es inigualable

Si hablamos de tipo de pelìculas, mis favoritas son las de asesinos es serie....encabezando la lista la clàsica saga de psicosis.
 

mora

Experto
no la habia reconocido, aca salio con el nombre Como si fuera la primera vez, esta muy buena esa pelicula, aunque debe ser horrible levantarse todos los dias y no saber donde estas, y menos que tuviste ua hija!
 

sita

Usuario
Ozelui, de acuerdo del todo contigo, la mejor película de mi vida "Con faldas y a lo loco". No sé cuántas veces la he visto y sigo disfrutando y riéndome como la primera. Geniales los tres protagonistas, escena por escena, im-presionante.
De Woody Alen las que más me gustan son las comedias, Sueños de seductor, La maldición del escorpión de Jade, Granujas de medio pelo... y me han recomendado la última, Scoop que tengo que ver todavía.
Otra película que me encanta es la de "Arsénico por compasión" de Frank Capra, im-prescindible.
También El sexto sentido y el Bosque de M. Night Shyamalan.
Ah, y crecí viendo muchas veces Los Goonies de Richard Donner y E.T.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Angitita
Si hablamos de tipo de pelìculas, mis favoritas son las de asesinos es serie....encabezando la lista la clàsica saga de psicosis.
A mi me encanta el buen cine de terror, aunque lamentablemente hay mucha bazofia en los videoclubs, pelis que parecen muy buenas, y si, tiene buenos efectos especiales, pero luegos son malísimas.
Me quedo con Pesadilla en Elm Street, La noche de los muertos vivientes, Drácula (la de Cristopher Lee, porque la de Coppola no da miedo), La profecía y las de Saw.
Ah las de catastrofes también me gustan: El coloso en llamas, El día de mañana, Armageddon y por supuesto Terminator.
Por cierto , todavía nadie ha mencionado Ice age, Monstruos S.A... (el cine de animación también puede ser bueno y no se acaba con Shrek)
 

suki

Experto
A mí me gustaron mucho "American History X" y "La vida de David Gale". Son dos películas que dan en qué pensar.
 

Mineta

Experto
ejeje,me han regalado para Reyes Ice Age 2, porque la uno me encantó, tengo que ver la 2.

Otra peli que me gustó mucho: Habana Blues. No hay nada mejor que ver esa peli para entender a los cubanos.
Y una vez vuelta de Cuba, la volví a ver ( y se la he regalado a Javi para Reyes ), y me entra una nostalgia....
 

Peluso

Experto
A mi una que me encanta y la podria ver una y otra vez es la de "Jerry Maguire, Amor y Desafio" con Tomas Crucero
<
<
( Tom Cruise ),



Una de las escenas que mas me gustan es cuando Renee Zellweger
va a la cocina por algo de beber y se queda lli platicando con su hermana, miestras su hijo sale a platicar con Jerry y pone en duda sus conocimientos, es genial, y muy romantica esta pelicula.

 

soniasadin

Experto
Esa peli la vimos en primero... en una asignatura que teníamos que se llamaba "Empresa". Nos la pusieron por el tema empresarial... así que sólo me fijé en ese punto de vista...
 

Angitita

Experto
Originally posted by Mineta
ejeje,me han regalado para Reyes Ice Age 2, porque la uno me encantó, tengo que ver la 2.

Otra peli que me gustó mucho: Habana Blues. No hay nada mejor que ver esa peli para entender a los cubanos.
Y una vez vuelta de Cuba, la volví a ver ( y se la he regalado a Javi para Reyes ), y me entra una nostalgia....

A mi tambien me encantò, me compre el disco de la banda sonora q es tan bueno como la peli
 

ozelui

Experto
Originally posted by Mineta
ejeje,me han regalado para Reyes Ice Age 2, porque la uno me encantó, tengo que ver la 2.

Otra peli que me gustó mucho: Habana Blues. No hay nada mejor que ver esa peli para entender a los cubanos.
Y una vez vuelta de Cuba, la volví a ver ( y se la he regalado a Javi para Reyes ), y me entra una nostalgia....
Pues tontamente me estais recomendando unas cuantas pelis que aún no he visto como Habana Blues, La vida de David Gale, La vida secreta de las palabras, Hijos de los hombres...
<
<
<
¡ Cómo me voy a poner de bajar pelis buenas !
Se me olvidaba la mejor peli de humor: LA VIDA DE BRIAN y
entre las absurdas, me quedo con TOP SECRET