las noctámbulas

rrodriguez

Experto
bueno, somos las que anotamos las últimas palabritas cada noche en el foro. Los horarios no coinciden, serán esas costumbres gatunas que se nos contagian, pero me fastidia ir a dormir temprano (aunque para mí temprano es la una y media o así, por el curro). Hoy somos Rosana y yo, ¡hola Rosana! veremos mañana quién será, pero yo seguro, siempre me gusta dar una vueltecita aunque se que estais casi todas durmiendo, siempre hay algo nuevo
<
, dulces sueños a las dormilonas y dormilones
 

Rosana

Experto
Hola rrodriguez, tambien suelo dar una vuelta por el foro antes de acostarme, pero anoche no lo hice porque me pico a ver post y no acuesto.
Sera eso que hemos cogido las costumbres de nuestros gatos, por que los mios estan toda la noche jugando.
Ah, y se me olvidaba, BUENOS DIAS!!!
 

Rosana

Experto
Buenas noches rrodriguez!! como siempre las ultimas..... es que esto engancha de verdad, eh?.......
<

Ya me voy a acostar.
Hasta mañana!
 

Rosana

Experto
rrodriguez, todavia andas por aqui??, como siempre somos las ultimas, bueno yo ya me voy a acostar, aunque no tengo sueño, contare ovejitas, no mejor gatitos...
<

Hasta mañana y que descanses.
 

rrodriguez

Experto
si acabo de llegar!!!, yo aún me quedo un ratillo que aún no tengo sueño, ahora pillaré a Ali y la cepillaré hasta que empiece a darle al rabo como un ventilador, entonces ya la dejo. Que descanses
<
 

Rosana

Experto
buenas rrodriguez, ahora que me voy a acostar llegas tu.....que tenemos que dormir mas!!!!
Muchas veces me da envidia de la gente que se acuesta a las 12 de la noche, porque se levantan descansadas y sin ojeras.
Yo ahora mismo tengo los ojos que parezco un buho....., es que no tengo sueño, pero el cuerpo me pide ya cama.
Hasta mañana, y si no nos vemos mañana en el foro que pases feliz navidad.
 

Rosana

Experto
rrodriguez siempre nos encontramos a las mismas horas.....yo ya me voy para la cama que mañana quiero ir a comprar los regalos de reyes, a ver si no hay mucha gente por las tiendas.
Hasta mañana.
 

Rosana

Experto
Hola, ya veo que te has conectado mas temprano de lo normal, pues entonces hoy a acostarse tempranito y a coger fuerzas para lo que queda de fiestas