LaS oraciones del gato

Sya

Experto
LAS ORACIONES DEL GATO



1.- Aunque soy demasiado orgulloso, y tengo fama de ser un animal muy independiente, necesito tu cariño y atención.

Traducción: Soy el jefe, sírveme.



2.- Creo ciegamente en tí y sé que me cuidarás.

Traducción: Mueve el culo y sal a ganar dinero para que pueda vivir como un rey, que es lo que soy.



3.- Prometo firmemente, oh mi benefactor, no abusar de tí y no demandarte otra cosa excepto tu amor.

Traducción: Cuanta más atención tengo, más quiero. Por cierto, a ver si me buscas otro esclavo.




4.- Seré una pacífica isla de quietud y tranquilidad, un amigo fiel y cariñoso, y ronronearé de gusto cada vez que me toques, para el resto de mi vida.

Traducción: Maullaré como un loco por toda la casa a las 3:00 a.m. mientras tiro las figuritas de porcelana de la abuela, infestaré tu casa de pulgas y me tiraré como una fiera a las piernas de tu madre cuando venga a visitarnos.






5.- Puesto que soy un auténtico gourmet y gusto de todo tipo de sensaciones al paladar, te pido que me proporciones rica comida nutritiva y agua fresca.

Traducción: Quiero agua de manantial, renovada 6 veces al día, fresca pero no demasiado fría. Rechazaré cualquier comida que me prepares, no importa cuán cara sea, si considero que tras la puerta puedo cazar apetitosos pájaros o rebucar entre los despojos de los cubos de basura.




6.- Tú sabes, querido amigo, cuánto me gusta dormir. Te ruego por ello tengas preparado para mí un rincon tranquilo donde pueda descansar apaciblemente y sentirme seguro.

Traducción: Tranquilo, no te preocupe despertarme cuando estoy durmiendo. Sé donde y cuándo duermes, y mi venganza será terrible. Te lo garantizo.



7.- Si estoy herido o sufro algún tipo de enfermedad, por favor asegúrate de que sea tratado por manos competentes.

Traducción: Me reservo el derecho de destrozar las manos de cualquier veterinario, por muy caro que te haya costado.




8.- En mis últimos años, cuando mis sentidos empiecen a fallar y pierda mis capacidades, procúrame un final confortable y digno, libre de sufrimientos.

Traducción: Cuando ya haya vivido lo suficiente, envíame hacia mi siguiente reencarnación, en la cual yo me encargaré de encontrar nuevos esclavos que me sirvan.




9.- Esta es mi súplica, querido amigo, mi destino depende de tí.

Traducción: Tal vez te acepte como mi esclavo, si te portas bien.




gatomasaje_360.jpg
 

Sya

Experto
Yo los tenia guardados en el pc de una web que vi con textos de estos... pero no recuerdo cual era. Los seguiré poniendo por si alguien no los ha leido
<
 

Sya

Experto
Ah! ahora que has nombrado lo de milgatos me he acordado,están todos en esa web. Tmabien hay una sección de videos que son la leche!!
 

algaroja

Experto
YO ES QUE SOY MUYCOTILLA Y ME TENGO QUE METER EN TODO... SI ME DEJAN CLARO

Y COMO SIEMPRE VOY BUSCANDO PAGINAS DE GATOS, IMAGINO QUE IGUALITO QUE TODO EL MUNDO EN ESTE FORO