Las Travesuras Del ñeco

Alexomi

Experto

Rosana

Experto
Hola Alex, pues se llevan todos bien. El gatito nuevo tiene mucha jeta, se come la comida de los tuyos y no le da vegüenza ni nada....jajajajaja. Se ve que está muy a gusto en tu casa.
Entonces que vas a hacer te lo vas a quedar o no??
 

Alexomi

Experto
Hola chicas...

Pues solo se llevaba bien con charly.... pero resulta que era apariencia del ñeco.... pues hoy se han dado una revolcada... que ahora todos se odian peor..... resulta que es que el ñeco ya esta la listo para la monta y hasta a cahrly lo ha intentado montar..... y les cuento que aqui hay tanto stress que ahora se pelean entre los mios....

He tenido que sacar al ñeco con todo el dolor de mi alma.... hasta le daño todas las matas a mi mama... asi que creo que mañana lo llevaran a la protectora a ver si lo resiven.... pero de verdad asi no podemos vivir, pues imaginense ahora los mios se odian, tengo que estar metiendome a cada rato en las peleas de ellos y la mily que es muy malandra hasta a mi me ataco....

Me da dolor el ñeco, pues aparte de bello es full cariñoso, pero ya yo tengo mi familia gatuna y no puedo permitirme que se desintegre....
 

gatula

Experto
Es una pena lo que cuentas,con lo bonito que es.Pero si tus gatos no lo aceptan no puedes hacer otra cosa.
<
 

Peluso

Experto
Hola Alex!!!!

Vaya Lio, si es muy bonito el Ñeco, pero no es justo que ahora tus titines esten peleando por culpa de el
<
Ahora si que Tu haz hecho todo lo que haz podido para que lo acepten, pero por algo ocurren las cosas Alex, y pues no es justo que por darle resguardo al ñeco tus niños esten molestos y busquen la manera de desquitar su coraje de alguna manera, y no es correcto que lo descarguen contigo
<


Creo que es buena la decision que tomaras, se ve que el Ñeco es muy lindo y guapo, asi que creo que en la protectora pronto encontrara una nueva familia que le de muchos mimos cuidados y cariños como Tu lo hiciste en su momento
<
, ademas el pequeño es muy inteligente, solo basta mirar por el pequeño huequito por ql que se mete a tu casa ja ja ja Vaya chico, y tus titines solo mirando haber que hara ji ji ji obvio que se pongan celosos y se estresen.
 

iris

Experto
Te entiendo perfectamente,estoy viviendo una situacion parecida a la tuya.
Piensa que el gatito estara bien en una protectora,asi tendra la posibilidad de que lo adopte una familia y en tu casa todo volvera a la normalidad,ya imagino como te sientes,pero piensa que no siempre salen las cosas como nos gustaria.
<