Latas

KAI1978

Experto
Michi creo que se esta volviendo un poco señorito y le cuesta comerse las latas.cuando abro una va corriendo y come un poco.despues prefiere su rc kitten o la comida humana a lo que queda de lata.

las latas las compro de super que son brikis exel , affinity y unas del shuecher.

ya se que la calidad de estas latas son un poco malas pero no veo nada mejor.¿que latas le dais a vuestros gatos y cuales les gusta mas?
 

Sephorah

Experto
Kai, ¿y por qué te preocupas? Tienes mucha suerte de que Michi prefiera el pienso a las latas, no veo ningún problema en ello, si no quieres tirar lo que le sobra, en lugar de echárle la lata entera, échale la mitad y lo que sobra guárdalo en la nevera para el dia siguiente.

En cuanto a las latas que compras, es que en los supermercados es lo que vas a encontrar, no hay nada mejor. Las de mayor calidad las puedes comprar en tiendas de mascotas, clínicas veterinarias o por internet.

Saludos!
 

ester62

Experto
Pues te digo lo mismo que Sephora, que es una suerte. Yo a los mios no les doy mucha lata porque tampoco les va demasiado, simplemente por que mantengan un poco el gusto por si hay que darles alguna vez medicación. Así que tampoco me preocupo demasiado por las que le compro, una tarrina de Wisckas a la semana, y tiro lo que sobra a los tres días.
Tambien les doy de vez en cuando jamón de pavo, pero no como complemento a su alimentación, sino como una golosina. Bueno, y a uno de ellos, a Teo le cae algún langostino que otro.
Y si quieres darle latas de mayor calidad, pues lo que te ha dicho Sepho, en tu veterinario encontrarás seguro.
 

NIKORY

Experto
No te preocupes para nada , el gato lo que bede de comer es su pienso, las latas se les da como premio mas ke nada y si no le gustan pues no pasa nada, tambien es recomendableke le des comida cruda, si se te va a poner malo una pechuga de pollo dasela ,antes de que se ponga mala,oporque piensa que ellos en su medio salvaje es de lo que se alimentan por eso antes los gatos vivian mucho mas tiempo que ahora....con las latas ten cuidado, si es paté no pasa nada, pero las latas de carne en su interior traen parasitos, asique hay que conjelarlas 48 ahora y despues ya la desconjelas y se la puedes dar a tu gatito. yo a los mios les doy el kitten 34 tambien dos vesces al mes una lata de carne y una vez a la semana mas o menos carne cruda y luego algo de mi comida jejeje ke me la kitan .....jejeje (besazo)
 

MAIKOL

Experto
mi gata tampoco se las comia, lo unico que se comia era unas troceadas de salmon o atun o algo raro, pero mas que nada era pienso.
 

chip

Usuario Activo
Yo a los mios les doy una lata a la semana para los dos de la marca sheba o hill´s.


Por cierto pensaba que era bueno darles comida humeda al menos una vez a al semana. Todos los dias se que es malo porque tiene mucha grasa.
 

gatula

Experto
Yo a los mios les doy una lata muy de vez en cuando. Hoy precisamente les he abierto una que no había probado nunca de la marca Sheba y he alucinado. Tenía trozos de pescado de verdad y mejillones enteros!!! :shock: Desde luego son más caras pero a partir de ahora son las que pienso darles.