Lcd Y Mi Gato

vakya

Usuario
Acabo de comprar un LCD y el gato (supongo que ya sabreis) es de unos 4 meses. La cuestión es que con algunas escenas se queda embobada. Lo que estoy temiendo es que el lcd al ser plástico y fácilmente perforable por unas uñas. Creeis que cuando esté sola, si tiene acceso a la tele, la pueda arañar jugando? ¿os ha pasado algo parecido a alguno?
 

kittywapa

Usuario
hola

lo del LCD es lo mismo que puedes ver en otro post llamado "gatos y monitores", les gusta perseguir el puntero del raton, yo tengo una tele de plasma en el comedor, y Kitty a veces se keda mirando y va alla e intenta cazar alguna cosa que sale en la tele, o nosé si es un bicho que hay por ahi andando, no saca las uñas en principio, y enseguida la quito de ahí y le digo NO, aunque no sé si la dejara más rato si sacaría las uñas, la verdad es que yo por si acaso no la dejo entrar en el comedor si no estamos, piensa que mientras son jovencitos juegan con todo, y siempre tienes el riesgo, piensa que este tipo de teles son muy delicadas ...

si puedes tapalo, o ponselo de dificil acceso, por si acaso....

es mi humilde opinion..., aunque el monitor del pc tambien es lcd y ya te digo está intacto...
 

Cenzo

Usuario
no creo que tengas problema. Cuando no esteis nadie en casa procura que no entre en la habitacion donde tengas el lcd y cuando esteis pues lo vigilas, nunca se sabe.
mi gatito no hace nada de estragos de momento y donde tengo algo que no quiero que toque por si acaso no le dejo entrar cuando no puedo vigilarla
Habrá que hacerlo asi de momento, no crees?
mucha suerte. saludos :roll:
 

Sandrita

Experto
Holas!!!

Bueno lo del lcd... ellos lo ven como una cosa que se mueve y tienen que ir a tocarlo....

Mi experiencia, bueno, la de mi novio, es que se compró una samsung creo q tb es lcd... pues la gata era mas peque, y le llamaba la atencion porque era una cosa grande y nueva, y no la dejabamos que saltase a por lo que se mueve.... por lo tanto le llamaba mas la atencion. Al final cuando estaba el delante la dejaba y de vez encuando se subia y le daba con las patitas (sin uñas) y el corriendo la quitaba y le decia que eso no. Luego tambien le ponia una funda que le venia con la tele..... pero eso era peor... porque se movia y entonces en las esquinas las tenia como abiertas, y cuando hacia aire se movian, entonces iba y SI le daba con las uñas, asique la pantalla se quedó manoseada por la gata en las esquinas cuando ponia la funda esa.

Ahh y al principio cerrabamos la puerta cuando no habia nadie con ella por si las moscas, luego poco a poco la dejabamos abierta.

Solucion que le dimos: NO ponerle la funda, porque cuando se la ponia iba la gata y aparte de romper la funda era cuando le daba a la pantalla y la dejaba manoseada, y claro, eso no se puede limpiar como una normal.... pero ya sta limpita :p y eso si, ahora no le hace ni caso a la tele.

es al principio por ser la novedad ;)