Le Crecera El Pelo De Nuevo

Cristian

Usuario Activo
Hola, buenas, tenia una pequeña duda, hace unos dias, a mi gatito le ayo encima una gota de resina, la cosa que intentando quitarsela se la arrancado, quedanole una pequeñita calva encima de la cabeza, bueno es pequeñita apenas se ve, pero tenia la duda si le volvera a crecer pelo ahy o no.

el gatuco tiene tres meses, si alguien sabe algo agradeceria me lo contase.Gracias y saludos
 

suki

Experto
Supongo que le crecerá de nuevo. Mi gata Kimi en cierta ocasión se hizo calvas en el pelaje porque le picó alguna pulga, y es alérgica, así que se rascaba sin parar. Después de quitarle las pulgas y de que dejara de rascarse el pelo le creció de nuevo sin problemas. Me imagino que a tu gato le pasará lo mismo.
 

Kaery

Experto
Avisame que si funciona lo de la resina, no me hago mas la cera ni la depilacion laser
<

Nada le volvera a crecer, a mi cosita tambien le dio por rascarse, cuando le coloque el collar y se quedo calvo alrededor del cuello de tanto rascarse..pero ya le a vuelto a crecer en un mes ^^ (y eso q se hizo hasta heridas)
 

Cristian

Usuario Activo
gracias de nuevo por la respuestas, de momento la calvuca le sigue pero me imagino sea tiempo jejeje, asi to le queda muy bienn jejeje asias.