Le Encanta Que La Acaracien Al Comer

oscargamo

Recién Llegado
Hola!! q tal como va todo?os queria consultar una cosa,mi gato cuando pasas cerca de donde tiene la comida te llama para que vayas a acariciarla mientras come,te exige que vayas.si le haces caso i estas con ella i la tocas no para de comer mientras estes alli(estaria todo el dia tragando si estas tocandola o hablandole mientras come),yo intento pasar de ella pq me parece una mala costumbre,q debo hacer?hacer lo que ella pide o no?gracias i hasta pronto?
 

carla66

Experto
Anda, que curioso, no?... Al mio le encanta que le acaricies, pero no precisamente mientras come... entonces prefiere que le dejes tranquilo...

A ver si a alguien mas le pasa... Aunque si solo come cuando la acaricias, igual si no estas tu por algo no quiera comer... a ver que dicen por aqui.
 

Tianna

Experto
Hola fitillo, pues yo me uno a tu club Pepa hace exactamente lo mismo, tanto si pasa cerca como si está lejos ella viene te llama y te lleva hasta el plato y si le sigues el juego y la acaricias se pone a comer ronroneando a placer, (teniendo en cuenta que es muy suya y no le gusta que la toquen mucho esto a mi me resulta extraño pero aprovecho para hacerle mimitos que después no se deja la muy "gaturra") de hecho alguna vez me he ido hasta la puerta mientras come y se gira para ver si sigo alli, algunas veces me quedo y otras no, entonces normalmente deja la comida y me sigue. Bueno detrás de todo este rollo que te he soltado, yo pienso que la estoy malcriando y no deberia hacerlo pero es que se pone tan mimosaaaaa... (cat)
 

pame

Usuario Activo
Me parece muy interesante y tambien curioso lo que comentan fitillo y tianna sobre las costumbres de sus mininos, aunque bueno estos hermosos y fasinantes animalitos que son los "gatitos" ellos son un mundo de sorpresas y asombro en todo.

Mi peque Sammy, tiene tambien una rara costumbre para la hora de comer, necesita siempre justo a un lado de su platito su juguete preferido que es una pelotita de trapo muy suavesita (le encanta).. :) .. juega a diario con ella y a veces olvida donde la dejo por ultima vez asi que sino la encuentra pues sencillamente no come hasta que la pelotita este al lado del platito...jejeje!! es extraño pero ha sido asi desde que tiene 4 meses de edad
 

Tianna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pame @ Jan 9 2008, 01:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece muy interesante y tambien curioso lo que comentan fitillo y tianna sobre las costumbres de sus mininos, aunque bueno estos hermosos y fasinantes animalitos que son los "gatitos" ellos son un mundo de sorpresas y asombro en todo.

Mi peque Sammy, tiene tambien una rara costumbre para la hora de comer, necesita siempre justo a un lado de su platito su juguete preferido que es una pelotita de trapo muy suavesita (le encanta).. :) .. juega a diario con ella y a veces olvida donde la dejo por ultima vez asi que sino la encuentra pues sencillamente no come hasta que la pelotita este al lado del platito...jejeje!! es extraño pero ha sido asi desde que tiene 4 meses de edad[/b]

Huyy, mas te vale que no pierda la pelotita pq sino se quedará en los huesitos jiji... pepa aunque no esté ella si que come, que remedio pq a veces no le hago caso jeje..
 

pame

Usuario Activo
ay! pepa no tiene otro remedio que comer sin caricias cuando no estas...

sabes, hace algunas semanas "la muy querida e inseparable pelotita" se perdio :-? durante varios dias (fueron como 5) y Sammy disminuyo bastante de peso, se quedo casi como dices en los huesitos! por suerte encontre la pelotita en un rincon muy apartado del jardín se la di y la llevo hasta su platito y ese dia comio lo que correspondia por los 5 días anteriores...jejeje!!
 

Tianna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pame @ Jan 9 2008, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ay! pepa no tiene otro remedio que comer sin caricias cuando no estas...

sabes, hace algunas semanas "la muy querida e inseparable pelotita" se perdio :-? durante varios dias (fueron como 5) y Sammy disminuyo bastante de peso, se quedo casi como dices en los huesitos! por suerte encontre la pelotita en un rincon muy apartado del jardín se la di y la llevo hasta su platito y ese dia comio lo que correspondia por los 5 días anteriores...jejeje!![/b]

ainnns (cat) ...Estos bichines es que son muy suyos, pero tu caso es todo un poema yo que tu compraba un saco de pelotitas por si acaso jeje...
 

Anicka

Experto
Hola fitillo! Yo tambien estoy un poco preocupada con el comportamiento de Vlady, aunque esta mas cerca, de lo que hace Pepa (la gata de Tianna). Vlady, te llama, estes o no cerca de la comida y espera a que te pongas detras de él para empezar a comer y a ronronear ,a la vez que pone la cola en alto y el lomo para que le acaricies. Mi preocupacion es, si comera o no cuando lo deje unos dias solo, todavia no ha estado mas de 10 horas a solas (o esta conmigo o con mis padres) aunque el veterinario me aconsejo que no le cambiara tanto de casa porque podria estresarse. Hoy estare casi un dia fuera, le pesare la comida, a ver si cuando vuelva a menguado el pienso , aunque, a lo mejor, estoy siendo un poco exagerada. ¡El pequeñin, tiene que comer a escondidas sin mi presencia! ...porque con 4 meses casi 3kg, no creo que sea porque se alimenta de aire :D
 

nieve

Experto
A MIS GATOS LES IMPORTA BIEN POCO SI ESTOY O NO ELLOS COMEN COMO LIMAS.la rara es mi gat le gusta el piense recien hechado en cuanto pasa un ratito ya no lo quiere y hay que volver a hecharselo fresco que raro no??