Le Estan Haciendo Un Cultivo.gran Preocupacion Los Resultados No Estan Hasta El Lunes

muestras para cultivo,muy preocupada

  • Votos: 0 0.0%
  • Votos: 0 0.0%
  • Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

isisydama

Experto
Nunca he tenido gatos y haora tengo a 4 tesoros :MACHITO con 13 meses LUKE Y LEIA con7 meses y el peque WALLACE con 2 meses. El problema enpezo cuando LUKE una tarde vino con la piel de una de las uña como si se hubiera rozado de saltar de unmuro a otro y no le dimos mayor inportancia pero a los 2 dias le paso en otra uña y al tercer dia en otra y fuimos al veterinario pero no le a pues to tratamiento de momento por que no sabe o no a querido decirme nada hasta que no tengas los resultados de las muestras que tomo ya que le esto haciendo un cultivo.ME meti en esta pagina que veo vuestra dedicacion a esto seres que en nuestra casa an sabido llegarnos al corazon y os pido ya que he leido que mucho de vosotro teniis esperiencia si sabeis algo nos lo conteis durante estos dias que se nos van a hacer tan largos.gracias
 

Conchi

Experto
Lo unico decirte que esperes a los resultados, si le ha mandado hacer un cultivo es que posiblemente haya la posibilidad de una infección y no quiere ponerle tratamiento hasta no estar seguro. No es por alamarte pero a un gatito de mi madre le paso le dejo xq no se dio cuenta y le salieron escemas en los deditos alrededor de las uñas y nos costo varios mese curarle. Mas vale que se lo coja a tiempo y que no se extienda, confia en tu veterinario. Ya nos contaras que te han dicho.