Le He Cambiado De Pienso

tATu

Experto
Le he cambiado porque aqui Eukanuba es mas dificil de encontrar y porque el Royal no experimenta con animales, asi mejor...ademas, le gustan muchisimo mas...las otras apenas las probaba y estas se las debora xD
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tATu @ May 29 2007, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he cambiado porque aqui Eukanuba es mas dificil de encontrar y porque el Royal no experimenta con animales, asi mejor...ademas, le gustan muchisimo mas...las otras apenas las probaba y estas se las debora xD[/b]

OLE OLE Y OLE!!! Ojalá todos hicieran como tú, así las empresas que experimentan dejarían de hacerlo. ¡BOICOT A EUKANUBA Y AFFINITY! El problema de Royal es que es carisimo.. aunque merece la pena. ¿Vas a poner fotitos de Urkiol? jejeje...
 

Peluso

Experto
Que gusto saber que Por fin le ha gustado un Pienso a Urkiol
<
<


Creo que es un gran alivio ver qu eTu pequeño comera meor ahora.

<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 29 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OLE OLE Y OLE!!! Ojalá todos hicieran como tú, así las empresas que experimentan dejarían de hacerlo. ¡BOICOT A EUKANUBA Y AFFINITY! El problema de Royal es que es carisimo.. aunque merece la pena. ¿Vas a poner fotitos de Urkiol? jejeje...[/b]


Me ha encantado tu firma, si señor. La manera de presionar a esas marcas es no comprandolas.
A mi el Royal no me parece tan caro si consdero que estoy comprando lo mejor, Yo compro 15 kilos de Fit 32 a 45 euros, son tres euros kilo. Vale , hay marcas blancas que sale a un euro el kilo, pero eso es mierda para los gatos. Yo me planteo que salgo dos noches y ya me gasto sin problema esos 45 euros (sin cena, claro) ¿no se lo merecen mis salvajillos, que les dura un mes o algo mas?. Es que en contra de lo que cree mucha gente,y no pienso en los habituales de este foro) tener una mascota en perfectas condiciones no es barato, no se debe tener mas animales de los que se pueda garantizar una correcta alimentacion y cuidados medicos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 30 2007, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me ha encantado tu firma, si señor. La manera de presionar a esas marcas es no comprandolas.
A mi el Royal no me parece tan caro si consdero que estoy comprando lo mejor, Yo compro 15 kilos de Fit 32 a 45 euros, son tres euros kilo. Vale , hay marcas blancas que sale a un euro el kilo, pero eso es mierda para los gatos. Yo me planteo que salgo dos noches y ya me gasto sin problema esos 45 euros (sin cena, claro) ¿no se lo merecen mis salvajillos, que les dura un mes o algo mas?. Es que en contra de lo que cree mucha gente,y no pienso en los habituales de este foro) tener una mascota en perfectas condiciones no es barato, no se debe tener mas animales de los que se pueda garantizar una correcta alimentacion y cuidados medicos[/b]
Ey Gea, ¿y cómo consigues ese precio en el Royal? Yo he pagado el kitten 34 a 30 euros los 3 kg
<
En cuanto a la calidad de la comida completamente de acuerdo contigo, aunque hay marcas como Husse también muy buenas calidad PREMIUM que cuestan 14 € los 3 kg, a esta última ayer mismo les hice un pedido a ver si le gusta a Sombri.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ey Gea, ¿y cómo consigues ese precio en el Royal? Yo he pagado el kitten 34 a 30 euros los 3 kg En cuanto a la calidad de la comida completamente de acuerdo contigo, aunque hay marcas como Husse también muy buenas calidad PREMIUM que cuestan 14 € los 3 kg, a esta última ayer mismo les hice un pedido a ver si le gusta a Sombri[/b]

Pues despues de bucear por toda la red, llamadas de telefono a provedores de toda Andalucia, patearme los poligonos industriales de Malaga, encontre un almacen con precios sin competencia en todos sus productos. Se llama "Telepienso". La arena de silice la compro a 2,5 la bolsa de 2 kilos, en cajas de ocho bolsas, una de regalo. Los pedidos los entregan a domicilio. Me he informado y es un negocio local, no tienen representacion o filial fuera de la provincia. En su dia di el telefono a las foreras de Malaga. Yo supongo que buscando siempre se puede encontrar algo mas barato que lo que se paga en tiendas especializadas y veterinarios.
Yo le dedique bastante tiempo pero ahora me ha merecido la pena.

Aqui se ha hablado de la marca Husse. Se lo comente a mi vete y ella no la conocia (supongo que porque es nueva) y por otra parte tampoco me salia mas barato que el RC en las condiciones que lo tengo ahora.

Siento que no he podido ayudarte, pero estoy convencida de que si vives en una ciudad grande debe haber algo parecido a Telepienso, no van a ser los primeros en tener esa idea y conseguir esos precios de fabrica.
 

giulietta

Usuario Activo
yo compro royal canin kitten a 6.50 el kilo en una tienda de barrio, con unos 3 kilos tengo mas que de sobra para un mes. comprado a granel resulta mas barato, porque hay tiendas que lo venden empaquetado y te clavan 7 euros por un paquetito de 400 grs. GEA voy a buscar a ver si por aqui tenemos tambien un poligono industrial con buenos precios, si no creo que voy a ir de expedicion a malaga. me pilla cerca y suelo ir cada 15 dias mas o menos, asi que estoy por plantearmelo mas seriamente, y aprovechar el viaje.
estoy de acuerdo con comprar un buen pienso. mi niño esta preciosisimo y sanote, y eso no tiene precio. un saludo
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(giulietta @ Jun 1 2007, 08:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo compro royal canin kitten a 6.50 el kilo en una tienda de barrio, con unos 3 kilos tengo mas que de sobra para un mes. comprado a granel resulta mas barato, porque hay tiendas que lo venden empaquetado y te clavan 7 euros por un paquetito de 400 grs. GEA voy a buscar a ver si por aqui tenemos tambien un poligono industrial con buenos precios, si no creo que voy a ir de expedicion a malaga. me pilla cerca y suelo ir cada 15 dias mas o menos, asi que estoy por plantearmelo mas seriamente, y aprovechar el viaje.
estoy de acuerdo con comprar un buen pienso. mi niño esta preciosisimo y sanote, y eso no tiene precio. un saludo[/b]

en Telepienso el paquete de 10 kilos de Kitten 34 cuesta 50 euros, 5 euros kilo es un buen precio para una marca superpremium. Si tu gatito tiene mas de seis meses, lo vas a castrar pronto y vive en un piso, ya puede tomar el Fitt 32, es un pienso de mantenimiento, menos energetico que el Kitten 34 que ayudara a que tu gato no engorde. Mis gatos estan castrados, tienen una actividad frenetica y mi vete me dijo que podia darles Fitt 32. Entre el fittnes diario y el Fitt no han engordado y estan estupendos.
Si regularmente tienes que venir a Malaga te compensa llevarte comida para una temporada.
Si te decides, pon un post en General con algo asi como "para Gea" y te paso la direccion y el telefono de Telepienso
 

libellulah

Experto
yo estoy encantada con el Obesity, a mi Lucas le encanta y el estreñimiento está olvidado!!!
también le sigo poniendo latitas de paté y de vez en cuando si preparo pescado para comer le parto unos trocitos y encantado mi niño! O si tengo gambas le doy también.
no sé vosotros pero el nene se aburre si no le voy cambiando.