Le Quite Los Gatios A La Gata Y Tiene Inflamada Las Mamas

fanny

Recién Llegado
tego una gata que tenia bebes y ya se llavaron todos los gatitos, la gata esta con las mamas muy inflamadas, creo que con leche, que se le ouede hacer?
 

pcalero

Experto
Ir al veterinario. Y otra vez esperar a que los destete.

El hecho de tener las mamas llenas y que no se vacíen puede producir problemas graves.
 

TULI

Experto
Hola buenas:

A mi gata mamá tambien pasaba cuando sus glandulas mamarias se inflamaban eso es porque las crías gatitos habían dejado de mamar y lo había dado a la gente pero menos uno solo que me quedaba es mi gatito actual pues cuando mi gatito tenía casi 3 meses había dejado de golpe de mamar a su mamá entonces tuve que masejarlo en las zonas inflamadas y apretar un poco para sacarlo la leche materna poco a poco pero al cabo de unos dos días bajo la inflamaciónen las glandulas mamarias...pero no la llevé al veterinario porque no es grave...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 25 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

A mi gata mamá tambien pasaba cuando sus glandulas mamarias se inflamaban eso es porque las crías gatitos habían dejado de mamar y lo había dado a la gente pero menos uno solo que me quedaba es mi gatito actual pues cuando mi gatito tenía casi 3 meses había dejado de golpe de mamar a su mamá entonces tuve que masejarlo en las zonas inflamadas y apretar un poco para sacarlo la leche materna poco a poco pero al cabo de unos dos días bajo la inflamaciónen las glandulas mamarias...pero no la llevé al veterinario porque no es grave...[/b]


Perdona TULI,pero no estoy de acuerdo contigo,si puede ser grave y lo mejor que puede hacer por su gata es llevarla al veterinario.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 26 2008, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona TULI,pero no estoy de acuerdo contigo,si puede ser grave y lo mejor que puede hacer por su gata es llevarla al veterinario.[/b]
Hola buenas:
Pues,lo he solucionado y al cabo de unos 2meses le tocaba las vacunas anuales correspondientes y el veterinario lo ha revisado las glandulas mamarias y no hay ningún problema...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 26 2008, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Pues,lo he solucionado y al cabo de unos 2meses le tocaba las vacunas anuales correspondientes y el veterinario lo ha revisado las glandulas mamarias y no hay ningún problema...[/b]

No digo que en tu caso fuese grave,pero en el de ella puede serlo,por eso mi consejo siempre será que los vea un veterinario.

No tenemos que olvidar que lo que para un gato puede no ser nada serio,para otro puede serlo y mucho.
 

pcalero

Experto
No recuerdo como se llama, pero hay una enfermedad que pueden padecer todas las hembras de mamífero que pierden a sus crías antes de destetarlas. Es debido a la leche que no se consume.

Antiguamente las mujeres también morían por eso. Aparte puede haber otras complicaciones.