Leche

Le das le leche gato/s/a/s

  • S?,si le doy leche

    Votos: 0 0.0%
  • No,no le doy leche

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
<div class='quotetop'>CITA(MISCELANEA @ Aug 10 2008, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(cat) Es cierto que la leche suele soltar el estomago de los gatos, pero si desde pequeño lo acostumbras siendo un gato en condiciones de salud normales la tolerara bien, otra cosa es que al gatito le guste o no la leche que para gustos los colores jeje, yo siempre le he dado leche a mis gatos, de hecho crie uno al que su madre le abandono a base de un algodoncito mojado con leche varias veces al dia y asi crecio sano y bien. Ahora tengo un gatito de mes y medio que me encontre en la calle hace unos dias, come bien pero los liquidos se los tengo que dar, (obligar mas bien jeje) porque no bebe solo, a veces le doy leche desnatada de la que yo tomo y veo que le sienta bien y las heces son normales, a veces un excesivo mimo en nuestros animales no es bueno, hay que observarlos y dejar un poco que la naturaleza siga su curso, eso si , claro no quiero decir que si esta enfermo, pues por supuesto llevarlo a un profesional, un saludo y ya seguiremos escribiendo y opinando y aprendiendo por estos lares jeej saludos. :mrgreen:[/b]



Miscelanea si le das leche desnatada se te va a morir de desnutrición.

Tienes que darle leche de gatitos o bien mezclar 1 vaso de leche entera, una cucharada d emantequilla, una yema de huevo y unas galletas deshechas, y darle esta mezcla a lo largo del día. Si no quiere beber del biberón, daselo con una jeringuilla (sin aguja no seas animal!) . Llenas la jeringuilla con la leche, se la introduces en la boca SIN AGUJA REPITO y vas soltando liquido poco a poco, que caiga a gotitas, el irá tragando hasta que no pueda mas.
 

Rock

Usuario
Hola mi experiencia dice que no es mala, pero desde siempre he entendido que la leche no era buena para los gatos, por voca de libros y de veterinarios. De niño vivía en el campo y siempre teníamos gatos por la casa, sueltos más otros que se agregaban de los alrededores. En esa época mis padres siempre tenían un par de cabras que daban más leche de la que consumíamos y siempre se les dió de esta leche a los gatos, así como comida de la que comíamos nosotros y estos gatos todos por norma vivieron entre 10 y 15 años, que igual a muchos os parece muy poco, pero para un gato que vive en libertad en el campo y que no está tan mimado como uno casero, que se arriesga cada noche a toparse con un zorro u otro depredador, así como venenos, etc creo que son muchos.

Ahora vivo en ciudad y desde hace 5 años, tengo en casa una gata que no sale para nada de casa y que está todo lo mimada que quiere y más. De pequeña siempre le dabamos leche a diario hasta que dejó de tomarla por su cuenta y nunca tuvo diarreas ni ningún problemas.

En resumen creo que si puede ser cierto que no es lo más apropiado para un gato, que hay que desmitificar el que los gatos toman leche y los perros se alimentan de huesos, pero no creo que sea malo ocasionalmente darle algo de leche o incluso algun dulce, otra cosa es alimentarlos a diario con eso.

Saludos.