Les Presento A Mis Bbs

BASTET

Recién Llegado
MOLLETE; UN AÑO 10 MESES!!, LLEGÓ A MI CASA UN DÍA DE LA NADA CUANDO APENAS PODIA CAMINAR, MI MAMÁ ABRIÓ LA PUERTA Y AHI ESTABA ÉL!!, Y LO QUE NUNCA, MAMÁ DEJÓ QUE SE QUEDARA DIJÓ: "DEJALO QUE SE QUEDE HASTA QUE CREZCA Y SE SEPA VALERSE POR SI MISMO, POBRE ANIMALITO", Y YA HASTA VA A CUMPLIR DOS AÑOS!!.





Aqui Mollete cuando era BB!!



Aquí en la actualidad.!!



AHORA LES PRESENTO A LUNA!!, OJOS AZUL Y VERDE (UNO Y UNO) ELLA ES TRAVIESA COMO ELLA SOLA, TIENE RECIEN CUMPLIDOS 5 MESES, ES ENCANTADORA Y CARIÑOSA!!, DECIDÍ ADOPTARLA PORQUE TENIA GANAS DE UNA GATITA BB Y ADEMÁS DESDE QUE LA VÍ SUPE QUE ERA PARA MÍ, CON UN POCO DE SUPLICAS MAMÁ LA ACEPTO.

AQUÍ RECIEN LLEGADA!!



EN LA ACTUALIDAD!!


 

agus10

Experto
Bienvenida BASTET

Enhorbuena por tener estas hermosuras de gatos, Mollete ese machito esta hecho un todo un campeon, y tu gatita luna es preciosa toda blanca y con esos ojos uno de cada color muy bonita, espero que sigas poniendo fotos de tus animales que son wapos wapos..


Saludos desde España
 
Son muy lindos. Y la gatita, porque es preciosa. Es raro ver a un gatito con un hojo de cada color. De hecho, nunca había visto uno hasta ahora. En perros si, mi marido tiene un husky con un ojo marrón y el otro azul.
 

mcarmen

Experto
Preciosos tus nenes! Enhorabuena! Luna es idéntica a mi cachorrito Egon! Sólo que él tiene los dos ojos azules.
 

BASTET

Recién Llegado
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS!!, YO LOS AMO CON LOCURA A LOS DOS!!


DULCE, SI ES RARO QUE TENGAN ASI LOS OJOS DE HECHO PARECE Q ES DEBIDO A QUE ES TODA BLANCA Y SEGÚN ES UN DEFECTO, QUE INCLUSO LOS GATOS ASI SON SORDOS PERO PUES MI NIÑA OYE BASTANTE BIEN, ES MUY CHULA!!.

MCARMEN, EGON ES SORDO??. YO CREO QUE ES PURO MITO O CASOS MUY RAROS, DE CUALQUIER MODO SI FUERA SORAD YO LA AMARIA IGUAL.
 
Parece ser que si son sordos por algo relacionado con la genética. Mi tía tiene una amiga que tiene una gata blanca con ojos azules y es sorda.
 

mcarmen

Experto
Bastets, nosotros pensábamos que Egon sería sordo... de hecho aún no lo tenemos muy claro, a veces parece que oye y a veces no. Sí que es verdad que los gatos albinos tienen una alta probabilidad de ser sordos, es algo genético como te dice Dulce. De todas formas, Egon no es albino. Cuando era más pequeño lo parecía, pero al crecer le han salido algunos pelillos amarillos/naranja muy claros. Aún así una veterinaria nos dijo que podía ser sordo.

Miro la foto de tu gata y me sorprendo de lo parecidísima que es a Egon! jeje. Qué bonita es!