Lesi Necesita Ayuda

aranchily

Experto
Hola, pongo aqui la llamada porque me parece que no esta teniendo mucha difusion este grito desesperado por ayuda. LESI gatita de pcos meses se ha caido por una ventana y tiene fracturada la cadera. Susana su familia humana no pueden hacer frente a los 700 € que cuesta la operación. Nos ha pedido ayuda, podeis ver el post en la seccion de salud. Que sepais que yo he hablado con ella varias veces y yo ya le he enviado una pequeña ayuda.
A ver si podemos echar una mano, un granito aqui, un granito alla se puede hacer mucho. RECORDAR EL POST ENTERITO ESTA EN SALUD, Yo es que no se enlazar esa discusion con esta.
 

aranchily

Experto
Bueno aquí acabo de pegar el mail que me ha enviado esta mañana a mi correo personal. Estoy muy preocupada por esta gatita. Creo que sinceramente que susana es buena gente y necesita nuestra ayuda sino no la pediria. Voy a ver si puedo importar el post a los otros foros y entre todos sacamos adelante a LESI... Habeís visto las fotos, es monísima. Mordiendo el cable del movil, ayyy a ver si podemos ayudar...




Hola de nuevo.
Debo informate que por desgracia no he podido llamar aun a los numero que me diste, ya que yo tengo el telefono fijo cortao, recibo pero no puedo enviar, he ido a casa de mi tia para poder llamar alli, pero no me ha contestado nadie, como no pude llamar me acerque a la clinica llamada Clinica Vet. Africa que lleve a lesi cuando tenia gripe recien rcogida de la calle y me a dicho que no me van a poder ayudar en ningun sitio aqui en cadiz porque estan desbordados, aun asi llamare esta tarde, y tambien le dije el precio que me pusieron de 700 euros y se asusto y todo... me ha dicho que el veterinario que me dijo mi primo, el que te dije que valia aproximadamente 350 es bastante bueno, que de hecho ella envia alli a sus clientes, cuando hay que hacer una operacion complicada.esta es la pagina:

http://www.carrocan.com/vetsantamaria/

sabes si es verdad que es bueno este veterinario como dicen, me parece muy fuerte que pongan un precio tan elevado por ahi... sabra dios cuanta gente ha tenido que sacrificar a sus amigos por culpa de veterinarios tan egoistan que estan con ese oficio solo para sacar dinero sin iportarle en verdad los animales.

venga si aqui vale 350 la operacion esque mas no les tiene que costar a ellos ... que quieran sacarle mas del doble...

tambien tenemos que hacerle hemograma y bioquímica básica +placa de tórax que dice que vale 50 euros en total, y si hubiera que hacerle algo mas ...tendriamos que reunir hasta 450 euros paroximadamente para no ir con el dinero justo
y ya tenemos entre lo que teniamos ahorrado y lo que hemos recaudado: 310 euros
queremos operarla mañana... me gustaria

el veterinario que nos dijo que lo enviarian a un lugar que operaban aproximadamente a 700 euros era en Clinica Vet. Campos Eliseos

estoy intentando entrar en la pagina, pero no puedo... aun nose que ocurre

quiero darte las gracias, de verdar a ti y a VIDI, esto que haces de ayudar me parece algo maravlloso
 

Micifuz

Experto
Aranchily, yo tengo serias dudas acerca de este tema. No sé decirte por qué me suena raro, me suena a estafa. Creo que eres demasiado confiada. Lo que hagas por tu Vidi... hazlo bien.

Un beso sonoro
 

aranchily

Experto
ayyyyyyy gente de poca fe... (snooty) LA GATITA YA ESTÁ OPERADA. ahora en un rato/dias os pondré las fotos . Porque susana no puede entrar en el foro ahora mismo. Sale rebotada ( a mi tambien me ha pasado a veces que no hay manera de entrar) LO IMPORTANTE ES QUE LA GATITA YA ESTA OPERADA. He hablado con los veterinarios esta tarde y todo ha ido estupendamente. Me han confirmado la historia al 100%. Además de que antes repetir yo en mi nombre el grito de ayuda. Hablé con esta chica e intenté dentro de lo posible asegurarme que todo era cierto. Ella me mando varios emails privados y su teléfono y hable con ella. Pero bueno ahora estoy exultante porque todo ha salido bien. (besazo) Muchas gracias a todos los que habeis ayudado ha coseguir esto en nombre de Susana y de LESI.
 

aranchily

Experto
Bueno aquí os cuelgo el mail que me envio Susana ayer. Las fotos de momento no la he podido poner porque me falta tiempo. A ver si esta tarde puedo. Como podeis ver parece que todo ha ido bien. De todos modos yo no descarto que haya que volver a ayudarla porque por lo que comenta de la operación esto va a necesitar curas y mas pruebas y todo no creo que este incluido... pero eso sólo es mi opinion, ella no me ha pedido nada.





Hola otra vez, aki setoy como te dije, te e mandado las fotos de lesi ahora mismito
se ve la herida cosida y bueno la patita vendada del gotero. la verdad esque cuando la vi assi me impacto bastante, esta hinchada por haberle toqueteado internamente, es normal, ha orinado muy feo, nose si es normal... era marron y olia muy mal. lo estoy pasando un poko mal porqe me cuesta trabajo mantenerla kieta pero voy aviandomelo, tam,bien te paso las radiografias k ido el veterinario alli del antes y el despues de a operacion, fijate en las horas para saber cuales son el antes y el despues.
me han dicho que la cadera estaba demasiado desencajada, y le habia destrozad el muslo que se lo han reconstruido. la vegiga la tenia destrozada tambien.
todo eso + la analitiica me ha costado 350 euros y se han portado muy bien conmigo. estoy muy contenta.
 

aranchily

Experto
Bueno aqui os cuelgo el Video que susana ha hecho para agradecernos a todos los que ayudamos a Salvar a LESI.

GRACIAS LESI Y GRACIAS SUSANA POR HACER QUE UN DÍA HORRIBLE SE CONVIERTA EN UN DÍA LLENO DE LUZ.

gracias a todos los que habeís seguido esta historia y creisteis a Susana y me creisteis a mi. (besazo)



VIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VA POR TI MI AMOR.




http://www.youtube.com/watch?v=U0Fg6JKah60
 

aranchily

Experto
Bueno ahora que he visto del video estoy aquí llorando a moco tendido de felicidad por LESI y bueno por mi Vidi a la que no pude salvar... gracias a ti Susana.
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Dec 1 2010, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ahora que he visto del video estoy aquí llorando a moco tendido de felicidad por LESI y bueno por mi Vidi a la que no pude salvar... gracias a ti Susana.[/b]

Jopis, yo también he llorado como una gilipuertas y me da pena haber sido tan desconfiada pero es que... bueno, lo veía raro :oops:

Me alegra saber que todo ha salido bien y que Susana encontró un veterinario más asequible. El vídeo es precioso y se ve que Susana está agradecida de corazón.

Te felicito por tu buena intuición, aranchily, creo que le estás construyendo un Taj Majal bien chulo a tu Vidi.
 

aranchily

Experto
Hola todos :D

Copio y difundo las últimas noticias que he tenido de LESI. Como vereis se está recuperando estupendamente y dentro de poco volverá a estar en plena forma para hacer todas las trastadillas a las que tiene acostubrada a su familia.

Quiero enviar desde aquí un gran beso a LESI, a Susana y a todos los que ayudasteís a que este pequeño milagro de la solidaridad se hiciera realidad.


Te quiero vidi, siempre en mi corazón.



mira iva aenviaros fotos de lesi de estos dias, pero he exo un nuevo video mejor, ahi os lo mando

http://www.youtube.com/watch?v=vY7-SLD63Oc