LEUCEMIA FELINA

aquario67

Recién Llegado
Hola, acabo de aterrizar por aqui, estaba buscando informacion sobre la leucemia felina, pues me acaban de decir, que una de mis gatitas, la tiene.

Tiene unos 3 años, vino a casa directamente de donde vivia con su mami y hermanitos, y ha vino para que la otra gata que tengo no estuviese sola, habia estado siempre acompañada por otra gata que falleció cuando tenia unos 13 años.

Mini, de repente ha empezado a comportarse rara, de estar siempre alrededor, es muy cariñosa, ronroneando siempre... haciendose notar... ahora en cambio esta siempre apartada, ausente, come poco, se lame mucho y parece que casi ni duerme. Segun la veterinaria es normal, y puede que ese cambio de actitud sea fruto de un tumor en el cerebro.

Es un golpe duro asi de sopeton, y el lunes voy a que me explique posibles tratamientos y me de los analisis que le ha hecho. He leido los comentarios que habeis hecho, y me han parecido muy interesantes. Seguire viniendo para ver como evoluciona todo, y asi informaros de lo que me pueda enterar por mi lado. Gracias por la informacion.
 

nanesa

Recién Llegado
buenas a todos.
Espero me podais ayudar, me regalaron en enero una preciosa gatita persa blanca de 3 meses, llevaba pidiendola casi un año, mi novio la compro en una tienda de animales, todo normal, el caso es que la estamos vacunando y resulta que antes de la vacuna de la leucemia le hicieron la prueba y ha dado positivo, desde que la tenemos en casa no ha estado en contacto con ningun otro gato, asique yo supongo que seria en su camada cuando tuvo contacto con ella, la de la tienda dice que me la cambia pero yo ya le cogi cariño y no quiero separarme de ella, mi pregunta es si me quedara embarazada, que puede ser pronto, tendria algun riesgo en el embarazo y luego el bebe???
necesito respuestas, porfa
 

nanesa

Recién Llegado
muchas gracias por los enlaces, pero de lo de la toxoplasmosis ya me habia informado, a lo que me referia era que habia leido que los gatos con leucemia felina eran muy propensos a coger otra clase de enfermedades que sí pueden trasmitirla a los humanos, sobre todo a las portadores de sida y embarazadas y bebes, por eso era mi pregunta, que clase de enfermedades son esas y como evitar que las coja mi gatita.
 

Nemesispiper

Recién Llegado
Hola soy nueva aqui, encontre este portal busacndo información sobre la leucemia felina por que se lña han diagnosticado a uno de mis gatos, es mi preferido y no se que hacer, en la veterinaria me dijeron que ya no se puede hacer nada, por que segun los analisis que le han hecho solo cabe esperar. Por favor si alguien sabe de algun tratamiento ayudenme, soy de Peru, gracias
 

Nemesispiper

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(STINNICCHIO @ Mar 9 2007, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s

No se como decirlo, pero despues de Gaia (que ahi esta la pobre luchando) seguimos con la racha: otro de nuestros gatos tiene leucemia.

He buscado mensajes antiguos en el foro, se reducen a la parte hipotetica de la cuestion: que es mejor vacunar. El nuestro no estaba vacunado contra la leucemia... por que? No sabria responderte.

Pero lo de la vacuna ya no tiene solucion. Me gustaria saber algo mas sobre esta enfermedad, tratamiento, supervivencia, yo que se, lo que os parezca bien comentar.

Por mi parte, prometo hacer monograficos sobre estas tristes experiencias (lo que no dicen los libros de medicina).

No se si se percibe el tono de este mensaje, pero es que estoy como ausente.

Os cuento. Gracias.[/b]
Hola STINNICCHIO, he leido tu mensaje de hace dos años, lo encontre busacndo temas sobre la leucemia felina por que a mi gato se la han diagnosticado, y en tu foro hablas de una gatita que estaba luchando, le diste algo? logro reponerse? los mios tampoco estan vacunados. por favor, si sabes algo ayudame estoy desesperada, en la vet me han dicho que ya no se puede hacer nada. Pero quiero intentar lo que sea. Por favor te agradecere cualqueir comentario que pueda ayudarme. Gracias