Leucemia Mi Gatita?

Alda

Experto
Hola amigos. Resulta que mi preciosa gatita Cleo a la que adopte hace poco a dado dudoso en la prueba de leucemia. Estoy fatal, muy muy asustada, a pesar de llevar una semana justas la he cojido un cariño muy especicial, porque es cariñosisima, me hace caricias, duerme con migo. Queria saber que debo hacer si tiene leucemia, porque una amiga mia, tuvo su gata leucemia y al final se murio.
Estoy muy depre de verdad. Necesito consejo.
Gracias
<
 

anerai

Experto
uff,y cuando te han dicho que se lo van a repetir?mi madre ha tenido una gatita que tenia leucemia y tuvo cachorros y los tres la tenian,pero bueno dos de ellos la tienen y hoy hacen un añito y mas o menos estan bien,sobretodo una.y el que yo tenia se murio hace un mes y poco y no murio de eso,asi que mas o menos`pueden llevar una vida normal,hasta cierto punto,ya que su sistema inmunitario esta mas debil de lo normal,asi que a ver si sale despues bien las pruebas y no la tienen.un saludo
 

Alda

Experto
El tema esque esta tomando antibiotico para una bacteria que tenia en la tripita y me a dicho que esperemos 3 semanas. Y que le pongamos una vacuna que no me acuerdo ahora como se llama antes de saber si tiene leucemia.
Sobretodo quiero saber si tiene muchas posibilidades de tener leucemia al salir la prueba dudosa y si la tiene, cuanto puede vivir y si sufriria.
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Aug 21 2007, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El tema esque esta tomando antibiotico para una bacteria que tenia en la tripita y me a dicho que esperemos 3 semanas. Y que le pongamos una vacuna que no me acuerdo ahora como se llama antes de saber si tiene leucemia.
Sobretodo quiero saber si tiene muchas posibilidades de tener leucemia al salir la prueba dudosa y si la tiene, cuanto puede vivir y si sufriria.[/b]

Hola, es la primera vez que me meto en esto de los foros, y es que estaba buscando alguien que hablara de los gatitos, en relacion a lo de la leucemia mi gatita tiene 4 añitos, siempre ha estado bien, es algo delgadita pero algun que otro costipado y nada mas, cuando la llevamos al veterinario la primera vez que llegoa casa estaba muy malita y nos dijo que quizas tuviera leucemia, parece ser que dio positivo y nos dijo el medico que quizas no sobreviviria tenia solo 2 semans, pero ahi esta con 4 añitos, sin embargo lleva 4 dias malita, y poruqe se le ha encharcado el pulmon, el medico dice que es por causa de la leucemia pero yo creo que con mucho cariño y los mejores cuidados tu gatita saldra adelante, la nuestra lo ha hecho tambien es verdad que ahora esta malita y no se lo que pasara hoy la han operado y estoy algo triste pero espero que se recupere, cuidala mucho a tu gatita.saludos
 

Alda

Experto
siento muchisimo lo de tu gatita. espero de corazon que se ponga buena. Me quedan todavia 3 semanas para saber lo de mi gatita, pero me espero lo peor. De todas formas si con cariño puedes salir adelante, con migo durara 20 años. La quiero un monton, claro que ella me lo poe facil, es muy cariñosa y se deja querer.
ESpero que me escribas diciendome que esta bien tu niña.
Mucho bsss y animo
 

Aida2

Usuario Activo
hola de nuevo, os agradezco un monton las respuestas de ayer, en cuanto sali del trabajo fuimos a buscarla a la clinica y tenia mala carilla, evidentemente me puse algo mal al verla asi, nos la llevamos a casa porque el medico nos dijo que podiamos hacerlo y que por la mañana la llevaramos para que la revisaran, y ayer en cuanto llegoa casa se le cambio la carilla, se la veia mas contenta, y esta algo mejor, esta noche creo que ha pasado buena noche, lo unico que hoy hayq ue volverla a llevar para que la pinchen de nuevo espero que no le siente mal tanto ir y venir, pero es mejor que duerma en casa verdad? muchas gracias de nuevo, por cierto mi gatita tiene 4 años y ayer dio positivo en lo de la leucemia , la tiene desde que nacio y la campeona ya ha hecho 4 añitos y espero qeu aguante asi es que animo si os dicen que tienen leucemia vuestros gatitos porque aunque sean mas debiles los podeis tener mucho tiempo con vosotros solo os recomendaria que no los sacarais mucho a la calle por que pueden pillar virus o bacterias y como son mas debiles les puede afectar mas que a otro sano.besoss
 

anerai

Experto
de todas formas aunque haya dado positivo en leucemia,piensa que tiene 4 años y que dentro de lo que cabe esta bien,simplemente tendras que cuidarla mucho y como tu dices quererla mucho y has tenido la gran suerte de poder disfrutar de ella durante 4 años,eso es mucho.
ya nos iras contando,vale?