Leucemia :(

Aida2

Usuario Activo
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO, ESTOY ALGO TRISTE PORQUE TENGO UNA GATITA, TIENE 4 AÑITOS Y DESDE PEQUEÑA NOS DIJERON QUE QUIZAS TUVIERA LEUCEMIA, HASTA AHORA NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA, PERO EN LOS ULTMOS DIAS LE COSTABA RESPIRAR, Y ESTABA APAGADA, HOY LA HEMOS LLEVADO AL MEDICO Y POR LO VISTO TENIA LIQUIDO PLEURAL EN EL PULMON SE LO HAN QUITADO Y QUIZAS LE DEN EL ALTA LUEGO, QUERIA SABER SI ESTO ES SINTOMA DE LA LEUCEMIA QUE QUIZAS TENGA Y SI SE PUEDE CURAR, LA QUEREMOS MUCHO Y AHORA ESTAMOS UN POCO TRISTES, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMARNOS DE LOS CUIDADOS QUE LA VENDRIAN BIEN ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.



MUCHAS GRACIAS



AIDA
 

anerai

Experto
bueno espero que se recupere,a mi gato le paso lo mismo tenia leucemia y llevaba dias respirando mal,no sabian exactamente de que le venia,yo lo que te recomiendo es que le hagan una ecografia y le miren bien a ver si solamente es eso.
la leucemia crea muchas cosas,mi madre tiene dos gatitas con leucemia y una de elllas esta muy bien,no tiene ningun sintoma y la otra siempre tiene mocos y esta enfriada y el otro se le hizo un tumor en el corazon y despues de estar tantos dias mal se me fue,pero lo mio fue mala suerte y la tuya tiene 4 añitos yo creo que si fuese algo asi ya se le hubiese notado.pero sobretodo que te informe bien de todo tu veterinario,es su deber.
un saludo y dale besos a tu pequeña y de verdad espero que se recupere bien de todo esto
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 27 2007, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno espero que se recupere,a mi gato le paso lo mismo tenia leucemia y llevaba dias respirando mal,no sabian exactamente de que le venia,yo lo que te recomiendo es que le hagan una ecografia y le miren bien a ver si solamente es eso.
la leucemia crea muchas cosas,mi madre tiene dos gatitas con leucemia y una de elllas esta muy bien,no tiene ningun sintoma y la otra siempre tiene mocos y esta enfriada y el otro se le hizo un tumor en el corazon y despues de estar tantos dias mal se me fue,pero lo mio fue mala suerte y la tuya tiene 4 añitos yo creo que si fuese algo asi ya se le hubiese notado.pero sobretodo que te informe bien de todo tu veterinario,es su deber.
un saludo y dale besos a tu pequeña y de verdad espero que se recupere bien de todo esto[/b]

Muchas gracias por la respuesta me ha animado , ahora me voy a ir a la clinica para ver qeu me dicen a ver si me la puedo llevar a casita, de verdad muchas gracias por los animos andaba un poco decaida
Saludos
 

anerai

Experto
ya nos contaran que dicen y sobretodo que la miren bien y lucha por ella todo lo que puedas,eso es lo que te va a quedar siempre y mas ahora que ellla te necesita mucho.
a mi me queda eso que hice todo lo que pude por el.
besos
 

libellulah

Experto
muchos mimos para la gatita y mucho ánimo para ti, es duro verles malitos pero hay que intentar cuidarlos lo mejor que podamos.
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 27 2007, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuentanos que te ha dicho el vete y como sigue la gatita. Besos.[/b]

muchas gracias por informarme de lo de la leucemia esta noche ha dormido conmigo el veterinario nos dijo que nos la llevaramos a casa y que hoy la llevaramos de nuevo para que la volvieran a pinchar y ver como evolucionaba, fue curioso poruqe estaba apagada cuando la sacamos de la clinica ayer por la tarde y al llegar a mi casa le cambio la cara y se puso como mas animada , de verdad muchas gracias a todos, creo que con mucho cariño muchos problemas pueden solucionarse verdad?besosss
 

anerai

Experto
hola me algro de que este mejor,a ver si empieza a mejorar al ver que respira mejor.
cuentanos que te ha dicho el veterinario,como lo ve el?
un saludo
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Aug 28 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO TE OLVIDES DE IRNOS CONTANDO...[/b]


Ayer estuve por la tarde en el veterinario para que la pusieran otra inyeccion y dice uqe va respirando mejor pero que no demasiado bien, tampoco queira decirnos que se iba a recuperar que eso dependia de ella, esta mañana hay que volver a llevarla para que la vuelvan a pinchar y hacerle una radiografia y en funcion de lo que vean ya nos diran que hacer, pero yo no la veo mal del todo, estoy intentando darla mucho cariño, no se, nunca habia tenido una gatita , y se les llega acojer un cariño muy grande es increible bueno de nuevo muchas gracias por el apoyo de verdad para mi es importante, besoss , por cierto Fus, mi gatita se parece a la de tu foto, pero no se como hacer para poder poner una foto y que la veais, me podeis decir como?
 

anerai

Experto
de todas formas si con la radiografia no ven nada que le hagan una ecografia sino comentaselo al veterinario,mas que nada para que le veas bien todo,sobretodo el corazon que el liquido del pulmon hay que ver de donde le ha salido,sobretodo que te diga la causa del liquido en el pulmon.
de todas formas si quieres hablar conmigo yo te digo lo que quieras pòr que por desgracia he pasado por lo mismo.saludos y besos a la peke
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 29 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de todas formas si con la radiografia no ven nada que le hagan una ecografia sino comentaselo al veterinario,mas que nada para que le veas bien todo,sobretodo el corazon que el liquido del pulmon hay que ver de donde le ha salido,sobretodo que te diga la causa del liquido en el pulmon.
de todas formas si quieres hablar conmigo yo te digo lo que quieras pòr que por desgracia he pasado por lo mismo.saludos y besos a la peke[/b]

Me han comentado que el liquido es debido a un virus que al tener leucemia ese virus ha cojido fuerza y le ha producido el derrame delliquido pleural y llevaba sangre, hoy en la radiografia nos han dicho qeu tenia algo pero que iba respirando mejor, de todas formas el viernes tenemos que volver a llevarla para que le hagan de nuevo una radiografia y le dire que le hagan una ecografia para ver que tal va, aunque creo que les costara un poco la pequeñiña tiene caracter y se pone revoltosa pero se lo dire al medico me parece muy buena idea gracias, por cierto o que le paso a tu gatito es similar o que fue? besoss
 

IsTHaR

Experto
Vaya pobrcilla, mimala mucho y lucha a ver si se recupera pronto.

UN besazo
<
 

anerai

Experto
mi gato tenia leucemia tambien,pero se le encharco el pulmon y tenia sangre y pus,se pego dos dias ingresado y con mucha medicacion,oxigeno y demas,despues iba mejorando,pero no lo suficiente y estube llevandole a que le pincharan de todo durante una semana,al no mejorar dijeron de hacerle mas analisis y salieron bastante mejor que los primeros y para casa.
a la semana y pico al ver que no tenia una evolucion muy positiva nos dijeron de hacerle una ecografia y el pobre tenia un tumor en el corazon y le estaba afectando al higado y al riñon,no se lo vieron antes por que todo el liquido que tenia en el pulmon no dejaba ver su corazon.
asi que nos dijeron que ni con quimio ni con nada se pondria bien,nos dijeron de ponerle a dormir,pero como nos vieron tan destrozados,dijeron que lo pensaramos o que en cuanto le viesemos un sintoma le llavasemos por que seria entonces cuando empezase a sufrir,el no sufrio en ningun momento y estuvvimos con el hasta su ultimo dia.
por eso te dije lo de la eco,aunque creo que tu gata no tendra eso por que normalmente les pasa a gatitos de menos de 1 año.

un saludo y cuidala mucho
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 30 2007, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi gato tenia leucemia tambien,pero se le encharco el pulmon y tenia sangre y pus,se pego dos dias ingresado y con mucha medicacion,oxigeno y demas,despues iba mejorando,pero no lo suficiente y estube llevandole a que le pincharan de todo durante una semana,al no mejorar dijeron de hacerle mas analisis y salieron bastante mejor que los primeros y para casa.
a la semana y pico al ver que no tenia una evolucion muy positiva nos dijeron de hacerle una ecografia y el pobre tenia un tumor en el corazon y le estaba afectando al higado y al riñon,no se lo vieron antes por que todo el liquido que tenia en el pulmon no dejaba ver su corazon.
asi que nos dijeron que ni con quimio ni con nada se pondria bien,nos dijeron de ponerle a dormir,pero como nos vieron tan destrozados,dijeron que lo pensaramos o que en cuanto le viesemos un sintoma le llavasemos por que seria entonces cuando empezase a sufrir,el no sufrio en ningun momento y estuvvimos con el hasta su ultimo dia.
por eso te dije lo de la eco,aunque creo que tu gata no tendra eso por que normalmente les pasa a gatitos de menos de 1 año.

un saludo y cuidala mucho[/b]


Vaya lo siento un monton, la verdad es cualquier prueba adicional no viene mal, el tuyo era pequeñin? cuantos años? jo que penita bueno por lo menos te quedan los momentos que pasaste con el. Mi gatita se llama Yara, por ahora parece que evoluciona bien, aunqeu no esta juguetona como antes pero espero que poco a poco se recupere, este finde semana procurare pasarlo la mayor parte del tiempo cuidandola, mañana les dire a los medicos lo de la ecografia a ver que me dicen, quizas me digan que no es necesaria insito verdad?.gracias de nuevo.besos
 

anerai

Experto
mi peke tenia 11 meses,murio el dia 2 de julioy no se pudo detectar,piensan que es de nacimiento y se le fue desarrollando mientras se hacia mayor.
lo de la eco si ven la causa no hay problema,yo te lo digo por lo que me paso a mi,pero no todo es igual y menos mal xd.
la verdad es que si,pase los 11 meses dia y noche con el,asi que es lo mejor que me pasoen esta vida y me lo dio mi madre con 40 dias y disfrute mucho.
ahora tengo a ibon y a duma que me dan muchas satisfacciones tambien y el dia 28 hizo un mes que estan en casa y les quiero mucho.
asi que aprovecha a tu niña que va a salir de esta y te tiene a ti que eres su mami y te necesita.
muchos besos