Leyes De Murphy

ozelui

Experto
1. "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Fant)

2. "Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro". (Ley de la fuerza del destino)

3. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa te comenzara a picar la nariz". (Ley de mecánica de Lorenz).

4. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino).

5. "Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo". (1ª regla doméstica de Fausner)

6. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Miller)

7. "Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto". (Segundo Corolario de Chisholm).

8. "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Donald Westlake).

9. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema". (Principio de Emergencio).

10. "Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman". (Ley de la persistencia de los problemas).


11. "No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía..." ( Ley de Evans y Bjorn).

12. "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan". (Segundo Principio de Bess)

13. "El teléfono sonará cuando estés fuera buscando afanosamente las llaves de la puerta". (Primer principio de Bess).

14. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día". (Principio de Dialer).

15. "Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en la ducha". (Primer principio de invocación).

16. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley televisiva de Jo nes)

17. "Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigación". (Ley de Felson)

18. "Cualquier entidad productora es la última en utilizar su propio producto". (Ley de Meissiner).


19. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI". (Ley de Pi).

20. "El que ronca es el que se duerme primero". (Regla de compañeros de cama)

21. "Los que viven mas cerca llegan los últimos". (Ley de la llegada).

22. "Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponértelo de delante atrás son prácticamente cero". (Ley de Gusiluz).

23. "La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley gastronómica de Soup)

24. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Ley de Llongueras)

25. "Las posibilidades de descansar un fin de semana son inversamente proporcionales al cansancio acumulado los últimos cinco días". (Ley del descanso reprimido).

26. "Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habrá alguien que haya sufrido una peor y más rara". (Principio del hipocondriaco absoluto)

27. "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites" (Ley de la necesidad de más espacio).
 

Rosana

Experto
Todas son verdades de las buenas. A mi la que mas me pasa es la de guardar algo mucho tiempo y cuando la tiras la necesitas.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 17 2007, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todas son verdades de las buenas. A mi la que mas me pasa es la de guardar algo mucho tiempo y cuando la tiras la necesitas.[/b]

Esta no falla, la "ley del listillo"

11. "No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía..." ( Ley de Evans y Bjorn).
 

Rosana

Experto
y la del seguro que todo lo cubre, menos lo que sucede. Esa se puede aplicar a mi comunidad de vecinos, que nunca se rompe nada y para una vez que se rompe una tuberia, dicen que eso no es del seguro, yo creo que nos timaron.
 

maria_65

Experto
El seguro lo cubre todo , menos lo que sucede!!!jajajajajjaa
El que ronca es el que se duerme primero...........yo no ronco!!jejejjeee
 

Tallulah

Experto
-Bueno,vamos por partes
<
:

"Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro". (Ley de la fuerza del destino)
Ahora comprendeis porqué me quede fuera de casa con las llaves dentro hace poco,no?, son cosas del destino,y yo echándole la culpa al Coco,jaja

"Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponértelo de delante atrás son prácticamente cero". (Ley de Gusiluz).

Quien iba a decir que el gusiluz tenía hasta su propia ley
<


"La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley gastronómica de Soup)

Yo diría que es proporcional a lo blanca que lleves la ropa,jaja

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Ley de Llongueras)

Y si te lo has alisado a conciencia,afuera llueve,jajaj
 

Duathor

Experto
<
Verdades como templos jajaja

A mí lo que me está pasando muy a menudo es que, espero que me envíen unas cosas, y justamente el día que no estoy, que me he ido a comprar o lo que sea, me llegan. (Ley del Correo deseado).
<
 

gea

Experto
No se donde esncuantras todo eso , pero son verdades absolutas e irrevocables. De la una a la ventisiete, me pasa todo.
OZE es el gran husmeador de la intenné

Me meo toita, voy a copiar las leyes y enviarlas por correo a algunos colegas.
OZE ¿andas por ahi? . Hace tiempo que no nos cuentas nada de tu murcielagillo, ni pones fotitos.
Nos encantan estos mensajes tuyos pero hechamos de menos a Badar
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 20 2007, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se donde esncuantras todo eso , pero son verdades absolutas e irrevocables. De la una a la ventisiete, me pasa todo.
OZE es el gran husmeador de la intenné

Me meo toita, voy a copiar las leyes y enviarlas por correo a algunos colegas.
OZE ¿andas por ahi? . Hace tiempo que no nos cuentas nada de tu murcielagillo, ni pones fotitos.
Nos encantan estos mensajes tuyos pero hechamos de menos a Badar[/b]

<
Tienes razón.
Ahora mismo voy a poner unas pocas fotos del elemento... si , es verdad que hace tiempo que no pongo nada de él
Me conecto dos o 3 veces por semana y a veces no me da tiempo de mucho más que poneros estas tonterias que me madan por email, pero hoy mismo pongo unas pocas fotos en "General"
Por cierto, me encanta la foto de tu avatar, hemos renovado muchos el avatar, y creo que ha sido a mejor
<
 

ozelui

Experto
Si algo puede salir mal, saldrá mal.


Corolarios.
Nada es tan fácil como parece.
Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
Cualquier solución entraña nuevos problemas.
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
La madre Naturaleza es una perra.

FILOSOFIA DE MURPHY.
Sonría. Mañana puede ser peor.


POSTULADO DE BOLING.
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.


PRIMERA LEY DE CHISHOLM.
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.


Corolarios.
Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.

PARADOJA DE MURPHY.
Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.


LEY DE PUDDER.
Todo lo que empieza bien, acaba mal.
Todo lo que empieza mal, acaba peor.


POSTULADO DE TYLCZAK SOBRE LA PROBABILIDAD.
Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.


SINTESIS DE SCHNATTERLY SOBRE LOS COROLARIOS.
Si algo no puede salir mal, saldrá mal.


PARADOJA DE SIVERMAN.
Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.


EXTENSIÓN A LA LEY DE MURPHY.
Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.


COROLARIO DE FARNDICK DEL QUINTO COROLARIO.
Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.


EXTENSIÓN DE GATTUSO DE LA LEY DE MURPHY.
Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.


LEY DE PERRUSEL.
No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.



--------------------------------------------------------------------------------

Es broma, ¿eh? no seais pesimistas... que acorta la vida
 

ozelui

Experto
Y hay muchas más... ahí van unas cuantas perlas de la filosfía "murphyana"

AXIOMA DEL SEÑOR COLE.
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.


PRIMERA LEY DEL DEBATE.
No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.


LEY DE NAESER.
Puede hacer algo a prueba de tontos, pero no puede hacer nada a prueba de ese maldito tonto.


LEY DE LA EXACTITUD.
Cuando se está trabajando para encontrar la solución a un problema, siempre resulta de gran ayuda saber la respuesta.


LEY DE VAN HERPEN.
La solución de un problema consiste en encontrar a alguien que lo resuelva.


PRINCIPIO DE PETER.
En cualquier jerarquía, todo empleado tiende a incrementar su nivel de incompetencia.


LEY DE THIESSEN SOBRE LA GASTRONOMIA.
La dureza de la mantequilla es directamente proporcional a la blandura de la tostada.


LEY DE GLUCK.
Dé las vueltas que dé antes de entrar en el ascensor, los botones siempre estarán a su espalda.


LEY DE NORRIS.
La ola de calor aparece justo cuando se estropea el aire acondicionado de la oficina.


LEY DE SIR WALTER.
La tendencia del humo de un cigarrillo, parrilla, fuego de campamento, etc., a dirigirse a la cara de una persona es directamente proporcional a la sensibilidad de esa persona al humo.


LEY DE THOMAS.
El que no quiere jugar es el que gana todas las manos.


LEY DE TODD.
Si todo sigue igual, usted perderá.


Corolario.
Si todo se pone a su favor, perderá lo mismo.

LEY DE JENSEN.
Gane o pierda, perderá.


LEY DE WALKER PARA EL TRABAJO DOMÉSTICO.
Siempre hay más ropa para lavar que ropa limpia.


Refutación de Clive a la Ley de Walker.
Si está limpia, no es ropa.

DILEMA DE DINER.
Las corbatas limpias atraen la sopa.