Leyes de Murphy

ozelui

Experto
LEYES de Murphy

LEY DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

LEY DE LA BÚSQUEDA INDIRECTA

1. El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
2. Siempre encontramos aquello que no estamos buscando.

LEY DE LA RELATIVIDAD DOCUMENTADA


Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación del manual.

LEY DE LA TELEFONÍA

- Cuando te llaman:
Si tienes lápiz, no tienes papel...
Si tienes papel, no tienes lápiz...
Si tienes ambos, nadie te llama.
Parágrafo único:
Todo cuerpo sumergido en una tina hace sonar el teléfono.

LEY DE LAS UNIDADES DE MEDIDA
Si está escrito "Tamaño único", es porque no le sirve a nadie.

LEY DE LA GRAVEDAD

Si consigues mantener la cabeza cuando a tu alrededor todos la están perdiendo, probablemente no estés al tanto de la gravedad de la situación.

LEY DE LAS PRUEBAS Y AFINES

1. ochenta por ciento del examen final será basado en la única clase que perdiste, y en el único libro que no leíste.
2. Cada profesor parte del supuesto de que tú no tienes más que hacer que estudiar la materia de él.

Parágrafo único:
La cita más valiosa para tu redacción será aquélla de la cual no recuerdas el nombre del autor.

LEY DE LA CAÍDA LIBRE

Cualquier esfuerzo para agarrar un objeto en caída, provoca más destrucción que si lo dejáramos caer naturalmente.
La probabilidad que el pan caiga con el lado de la manteca hacia abajo, es proporcional al valor de la alfombra.

GUIA PRÁTICA PARA LA CIENCIA MODERNA:

- Si se mueve pertenece a la biologia.
- Si huele pertenece a la química.
- Si no funciona pertenece a la física.
- Si nadie entiende, a la matemática.
- Si no tiene sentido, es economía o psicología.
- Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA!

LEY DE LAS FILAS
La fila de al lado siempre va más rápido.

Parágrafo único:
No vale la pena cambiarse de fila. La otra es siempre más rápida.

LEY DE LA VIDA
Una persona saludable es aquélla que no fue examinada lo suficiente

LEY DE LA ATRACCIÓN DE LAS PARTÍCULAS
Toda partícula que vuela siempre encontrará un ojo abierto.
Todo lo que es bueno en la vida es ilegal, inmoral o engorda.
 

Duathor

Experto
<
En muchas cosas lleva razón, pero en otras... discrepo.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
<
En  muchas cosas lleva razón, pero en otras... discrepo.
<
Estas cosas... ya sabes son de ser muy pesimista, y se ha demostrado que la gente optimista, además de ser más feliz, vive más años... asi que... vamos a olvidarnos del tal Murphy, que seguro que vivió poco tiempo, si iba asi por la vida
<
 

maria_65

Experto
Si vale , tienes mucha razón , pero......algunas son reales , reales ¿nunca te han echo un examen del ultimo tema que no te estudiaste?? jejeje
 

ozelui

Experto
Originally posted by maria_65
Si vale , tienes mucha razón , pero......algunas son reales , reales ¿nunca te han echo un examen del ultimo tema que no te estudiaste?? jejeje
La de las filas está demostrada, porque me pasa a mi siempre en el Hiper, y en los atascos, prefiero no moverme de carril para no empeorarlo,
<
 

Nube

Experto
la de las filas demostradísima, pero no aprendo, no puedo esperar y me cambio y después el cabreo es doble.

Una ley de Murphy en la que creo a pies juntillas:

"Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador"
 

Rosana

Experto
Lo de las filas es verdad verdadera. Yo cuando me coloco en una ya no hay quien me mueva, porque me ha pasado mas de dos veces que me voy a cambiar, me adelantan y en mi fila ya se ha puesto gente y me quedo la última. Asi que no me muevo y me toca antes.

Y lo de bucar algo y encontrar otra cosa tambien es verdad de la buena, por lo menos a mi siempre me pasa.
 

mora

Experto
lo de buscar cosas ami me vuelve loca, por ahi hay una cosa que nunca necesito, pero que la veo todos los dias, voy a la cocina esta ahi, voy al baño y esta ahi, es increible, ahora cuando la necesito no esta mas, y cuando me la pongo a buscar encuentro cosas que crei perdidas hace años
 

rocio glez

Usuario
a mi me encantan! son hironias de la vida. La de buscar cosas 100% lo
pienso cada vez que busco algo. Yl la de las filas igual. ¿ y que me decis
de la de: siempre que aparques a 5 manzanas de casa, cuando llegues al
portal, veras un sitio en la puerta. eh? ¡Anda que no! Y como vayas para
moverlo te quedas sin los dos! jajaja.