Libro Muy Interesante

Daniel25

Experto
Hay un libro muy interesante sobre gatos, cuesta 18 euros, el autor es Carlos Rodriguez el presentador de como el perro y el gato en onda cero los sábadados y los domingos de 15:00 a 16:00. Se llama el encantador de gatos y la editorial es aguilar. Te habla de muchas cosas, yo ya lo tengo y si a alguien le interesa lo encontrará en la librería.

Saludos
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Mar 28 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay un libro muy interesante sobre gatos, cuesta 18 euros, el autor es Carlos Rodriguez el presentador de como el perro y el gato en onda cero los sábadados y los domingos de 15:00 a 16:00. Se llama el encantador de gatos y la editorial es aguilar. Te habla de muchas cosas, yo ya lo tengo y si a alguien le interesa lo encontrará en la librería.

Saludos[/b]

Tiene buena pinta, ya nos contarás si vale la pena comprarlo :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Mar 28 2009, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay un libro muy interesante sobre gatos, cuesta 18 euros, el autor es Carlos Rodriguez el presentador de como el perro y el gato en onda cero los sábadados y los domingos de 15:00 a 16:00. Se llama el encantador de gatos y la editorial es aguilar. Te habla de muchas cosas, yo ya lo tengo y si a alguien le interesa lo encontrará en la librería.

Saludos[/b]

Pues si eres tan amable de decirme si merece la pena te lo agradecere.
Un saludo