Ligia Otro Ejemplo De La Irracionalidad Humana (asturias)

xana

Usuario Activo
La gatina de las fotos, que nos habían dicho que era macho, resultó ser hembra. La rescatamos de madrugada y la llevamos de urgencias al vet al ver el estado de la gata. Presenta una gravísima mastitis, como se aprecia en las fotos y la placa, por la tremenda inflamación apenas puede moverse más que arrastrando la barriga y además estas afecciones provocan tremendos dolores.
Esperamos que el caso de Ligia sea aleccionador para todos aquellos que creen que la superpoblación se erradica matando a las crías de gatas y perras, en vez de ESTERILIZAR, que es la única solución paliativa al problema del abandono de camadas, de superpoblación y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida de gatos y perros de ambos sexos. Hay hembras que eliminan la leche después de parir, pero otras no y para muestra ahí está Ligia, sufriendo lo indecible. A ver si la gente se va concienciando de una buena vez de los beneficios de la esterilización y que el método de retirar o matar a las crías NO es solución para nadie, empezando por la propia madre (gata o perra).






De momento Ligia no está en condiciones para ser adoptada, pero si necesitamos padrinos o madrinas para esta peque, y sobre todo necesitamos que vuelva a confiar en el ser humano, que comprenda que nunca mas nadie le va a volver a hacer daño y que no la vamos a dejar que vuelva a la calle a seguir expuesta a esta especie que nos hacemos llamar humanos.

Para apadrinar a Ligia: [email protected]
_________________
www.adoptastur.org
 

AleLuna

Experto
Ojalá que esto haga reaccionar a las personas que siguen pensando que no esterilizar es lo mejor para una pobre gata o perra.

¿por qué tenemos que llegar a estos extremos?

Esperamos que Ligia se recupere muy pronto
 

xana

Usuario Activo
copio las noticias de su mami de acogida

las mamas del lado derecho estan menos inflamadas, aunque las del lado izquierdo uffff son un dolor, estamos ahora dandole friegas con alcohol y hemos tenido que aumentarle la dosis de la medicación. De caracter va poco a poco, pero mejorando (sobre todo cuando me ve con la latita que hasta me hace la croquetilla , aunque cuando se acaba me bufa y pasa de mi ), desde luego la veo mas animadilla, sobre todo su mirada, ya no es aquella mirada de terror de los primeros dias.
 

pcalero

Experto
Pobrecilla, y luego están los pesados que dicen lo malo que es castrar a los gatos (itano)
Espero que se recupere del todo y encuentre una buena familia
 

zuri13

Experto
Pobrecita Ligia!! Ojalá se acabe de recuperar pronto y se adapte bien a convivir con humanos y a fiarse de nosotros para que pueda ser feliz.

Espero que aparezca muy pronto alguien que la adopte.

Otra vez el mismo tema de siempre. La castración o esterilización. Una se harta de repetirlo una y otra vez pero parece que hay personas que no escuchan o no quieren escuchar. No entiendo como puede seguir habiendo personas tan irresponsables que no toman las medidas oportunas para evitar estos problemas.

Mucha suerte!

Un montón de besos y ánimos para Ligia y su mami de acogida.
 

xana

Usuario Activo
copio

Ayer Ligia volvió a pasar revisión y va muchisimo mejor, esta mucho mas animada y habladora, tiene muchisima mas movilidad, se sube encima del transportin e incluso juega con su peluchito.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xana @ Apr 27 2008, 07:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
copio
Ayer Ligia volvió a pasar revisión y va muchisimo mejor, esta mucho mas animada y habladora, tiene muchisima mas movilidad, se sube encima del transportin e incluso juega con su peluchito.[/b]


(palmas) Me alegra muchísimo (palmas)