Limitador De Gatos

torete19

Recién Llegado
buenas, pues resulta que me han envenenado a mi gato, llego a casa en muy mal estado, despues de una intervención para sacarle un trozo de cuchilla del estomago y unos dias de recuperación a vuelto a casa. ahora el problema es que me da miedo que el gato salga al patio, porque salta a otras casas y no se quien lo a envenenado, ni donde. de momento no lo e dejado salir, pero me da mucha pena verlo encerrado en casa. alquien me podria decir si hay algun sistema para que el gato no pueda salir del patio? he visto unos limitadores de zona que van con un collar y a la que el gato se acerca a la zona que has delimitado recibe una pequeña descarga mediante el collar, alguien lo a probado? es que me da miedo gastarme 200 euros para que luego no funcione, saludos y gracias
 

mora

Experto
esa que a mi me parece una barbaridad lo del collar.
Que hijo de p... el desgraciado que le hizo eso a tu pobre gato!, este mundo va para atras

varias de aqui hicieron una cerca como la de las prisiones y funciono muy bien.
Mejor que te lo explique alguna de ellas. Les dire que se pasen por aqui
 

suki

Experto
Por Dios, es una barbaridad lo que le han hecho a tu gato. Espero que la vida sea justa y le devuelva a ese desgraciado todo lo que él ha hecho.

Yo tampoco soy partidaria de esos limitadores que mencionas. ¿No tienes cierre en el patio? Aquí hemos hablado varias veces sobre los cierres antifugas de gatos. Si quieres te ponemos una foto de cómo son.
 

ester62

Experto
Yo tambien siento mucho lo que le pasó a tu gato, y que ojalá revienten este tipo de gente que son capaces de torturar, abandonar o matar a un animal.

Con respecto a lo otro, pues he visto alguna propaganda de esto y habla de estímulos electrostáticos para decir más finamente que se trata de pequeñas descargas electricas. Eso les produce una sensación muy desagradable que llega a modificar su conducta, y probablemente relacionen esa "frontera" con algo malo. Y dicho esto, te digo que yo no sometería a mis gatos a esas situaciones tan desagradables. Antes intentaría como dice Suki, poner barreras físicas antes que electricas.
Me imagino que estás en una situación muy angustiosa por lo que ha pasado y no sabes que solución poner, y barajas todas las posibilidades, pero piensa si puedes cerrar su salida de alguna manera.
Un saludo y cuenta con nosotros siempre que quieras.
 

rusoazul

Experto
Dios que mal se me ha puesto el estomago........serán HIJOS DE ****!!!!! por favor que no estamos en la edad media, que libertad se toma la gente para joder todo lo que le molesta aunque haga daño a los de alrededor!!! ojala la vida le devuelva la moneda.........me entristeze tanto que este mundo este lleno de cabrones, ains, solo me alegro de que se haya podido salvar tu peque.....yo tambien tendria miedo, investigaria a ver quien pone comida en los alrededores y veria si lleva algo la comida que ponen...........porque se iba a cagar!!!!! le joderia los cristales a pedradas o lo que hiciese falta!!! ains que cabreo me ha entrado..............que tal esta tu peque?
 

Sandrita

Experto
joer.. q hijo/a Pu.... que desgraciado/a porq claro, no sabes kien a sido.... yo si me entero se enteraba d kien soy.... y como dice s¡rusoazul pero a pedradas no... a HUEVAZOS q no rompre xo manxa y huele FATAL y no se kita tan facilmente......

Respecto a lo del collar ese... yo sinceramente NO se lo pondria..... como te han dicho, puede cambiarle su conducta, y alomejor la cambie contigo tambien... intenta tenerle dentro de casa hasta que busques una solucion que no se va a morir jej ;), muchas tenemos a nuestros gatos en pisos y son la mar de felices... lo malo es si el tuyo a esta acostumbrado a saliir....

Investiga con una cosa de esas antifugas a ver si hay suerte.... :)

Cuentanos q tal va tu bichillo!!! :D

un saludoo
 

torete19

Recién Llegado
gracias por los animos, willy ya esta mejor. el tema del patio es que ya estan acostumbrados a salir cuando quieren, y el problema es que cada vez que tenemos que salir al patio hay que encerrarlos en el cuarto. el tema de los collares os lo he preguntado porque no se muy bien como funciona, pero si no lo veis bien, pues os hare caso. si pudieraís poner alguna foto del "antifugas" que me comentais os lo agradeceria, porque no se que solución tomar. saludos y gracias
 

suki

Experto
Foto (con permiso de Ester):



Si pones la parte de arriba del cierre inclinada hacia adentro los gatos no podrán salir.