Lisa, La Cachorrita Que Se Perdio En Un Garaje (madrid)

marigatuna

Experto
Lisa vagaba por un oscuro garaje sin saber muy bien si correr a esconderse bajo los coches huyendo de esos seres de dos patas que pasaban por allí o acercarse a ellos, pero al final le pudo la curiosidad y sobre todo la tristeza de hallarse allí solita sin nadie que la hiciese caso, así que cuando vio pasar a la siguiente persona maulló tratando de llamar su atención. Primero un maullidito pequeño, bajito y chiquitín como ella con el miedo aun de no saber q ocurriría, pero aquella humana se detuvo de repente. Lisa maulló un poquito más fuerte para comprobar si había sido ella la causa y aquella humana empezó a mirar hacia todos los lados, como buscando algo o a alguien y emitiendo ruidos raros por la boca, así q se envalentono y muy despacito fue saliendo de su escondite maullando un poquitín más fuerte y para su sorpresa aquella persona se fue directa hacía ella, Lisa se asusto y por un momento quiso esconderse de nuevo bajo los coches pero aquellos brazos abiertos parecían tan acogedores que no pudo resistirse y se dejo envolver por aquel abrazo sintiéndose por vez primera en mucho tiempo segura y a salvo.
Nosotros queremos que esa sensación permanezca por siempre en esta preciosa cachorrita y para ello necesitamos unos papis dispuestos a brindarle el calor y la seguridad de un maravilloso hogar en el que ella nunca vuelva a sentir el miedo ¿será el tuyo?

Persona de Contacto: Laura
Email: [email protected]
Teléfono: 636476454
 

marigatuna

Experto
Pues ya esta en mi casa, o sea, en su casa de acogida, no os podeis imaginar que encanto de peludina, en cuanto te ve, alla que viene, se te sube a la pierna, te llama la atencion para que sepas que esta ahi y juegues con ella.

Es una cachorrita guapisima, tiene una color de ojos muy especial. Es buenisima, utiliza el arenero como si lo conociera de toda la vida.
Os pondre fotos.

Animaros que merece la pena verla crecer, tendra aproximadamente un par de meses.

Besotes.
 
Me alegro de que ya esté en una casita. Espero que pronto le encuentres un hogar definitivamente. Pon fotitos para que la conozcamos.
 

carla66

Experto
Una preciosidad...

A ver si encuentra familia pronto.

<
 

marigatuna

Experto
Hola a todos/as, siento no haber dado noticias mias y de Lisa, pero he estado un pelin liada, pero aqui estoy hasta final de mes que me voy de vacas.
Os pongo unas fotitos de mi niña que esta mas guapa que un sol, es un poco traviesa, pero si no lo es ahora cuando lo va a ser. Nos reimos mucho con ella, porque es como si tuviera una guindilla en el culo, no para un momento.

Bueno, animaros a verla crecer en vuestra casa, no os la perdais.

Besotes.

 

anerai

Experto
si no es que no nos guste,a mi me gustan todos los gatos,pero de momento tengo dos y no puedo tener mas.
ya veras como hay alguien que se la quiere quedar,suerte para las dos
 

marigatuna

Experto
Pues despues de tanto tiempo, me han comunicado que esta chiquitina (aunque ya ha crecido y es toda una señorita), ya está felizmente adoptada.

Bestoes para tod@s.