Lista De Autoinvitados A Casa De Gea

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaaaaa
que ma mandao un mensaje el mono!!!!
Y dice que se apunta!!
Que le digo????? (jeje) (jeje)[/b]


Os mato a tos, a Pepe, a Alfa al puto mono pajillero, a la pelos.. y mi pata negra ni tocarlo que lo acabo de esconder.

AAAAAAGUUUUS que acabo de ver que tu eres un maldito Judas o un Marco Bruto de alto calado
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Como te hayas levantado de la siesta y hayas visto todo esto así sin anestesiar ni nada, te habrá dao un sincope!!! (jeje)

El power point me lo llevo pa mi casa con Kini!!que aquí en los puentes hace mucho frío y hay drogatas como donde está la Cleo (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Como te hayas levantado de la siesta y hayas visto todo esto así sin anestesiar ni nada, te habrá dao un sincope!!! (jeje)

El power point me lo llevo pa mi casa con Kini!!que aquí en los puentes hace mucho frío y hay drogatas como donde está la Cleo (jeje)[/b]
No Nube , los drogatas son mios (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
Venid monadas , venid (monigote con cara de bruja y mirada sibilina).

Nada, aqui cabemos todos, incluyendo los baules de Tallu, si vuelo a quemar mi vestuario para dejarte sitio.... si no me importa que me dejen sin mi desayuno, ni patanegra, ni mi Yllera, ni mi feta, ni que vuestros montruos acaben con el fit 32 de mis angelillos, ni que se meen en la tapa del vater, venid, venid , venid (monigote hipnotizador).

Os dejo un par de minutos, corazones lo que tardo en encontrar en la güé un lanza misiles a precio razonable.... o no razonable !!!!!esto es la guerrrrraaaaaaaa!!!!.
Me voy pal Ebay a ver que encuentro
 

maria_65

Experto
Arrobillaaaaaaaaa ves tirandoooooooo que hay fit 32!! Se acabó el marca Dia ,cariño mio!!!!

Nenassssssssss que dice que vayamos!!! (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arrobillaaaaaaaaa ves tirandoooooooo que hay fit 32!! Se acabó el marca Dia ,cariño mio!!!!

Nenassssssssss que dice que vayamos!!! (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Tú sigue metiendo palitos en candela, que nos la va a guardar para toda la vida!!!
 

maria_65

Experto
Y no te asustes si nos ves con una cabeza bajo el brazo!!!
Hemos encontrao la de Nube , y también se viene!!!! (jeje)
 

iris

Experto
Geaaaaaa que yo no he tenido nada que ver.... :roll: :roll:
Pol dios...no me pongas en la lista negra....
La culpa de tó la tiene........bueno...tu ya sabes quien.... :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no te asustes si nos ves con una cabeza bajo el brazo!!!
Hemos encontrao la de Nube , y también se viene!!!! (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) me meo!!! yo os espero para deciros donde es la casa (risas))
 

Nube

Experto
(risas)) Vale, me reconocereis porque llevaré bajo el brazo las toallitas para el WC, que va a ver mucho tio (risas))
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhhhh Geaaaaaaaa que detallazooooooooo (risas)) (risas))
Tu en el lavabo y nosotras con tu jamón , y ellos con tu fit 32!!!!!! (jeje)