Lista De Autoinvitados A Casa De Gea

gea

Experto
Me he pirao, pero a preparar mi lanzadera de misiles que acabo de adquirir en Ebay USA... Ná unos fueguecillos artificiales pa recibir como se merecen a unos.... ¿amigos?, je,je
 

mora

Experto
jajaj...

Gea, segun leo tu humor, me parece que aun no has leido que debes pagarme el pasaje... (jeje)
 

agus10

Experto
Jo, mira como sois, la que le habéis montado a Gea en un momento, desde luegooooo... :roll: :roll: :roll:
la culpa de todo la tiene el/la instigador/a que ha empezado a movilizar al personal.... si es queeeeee....... no tiene perdón.
00057.gif

Yo no quiero dar nombres pero me parece que por ahí hay varias???.... (pensar)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 25 2008, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj...

Gea, segun leo tu humor, me parece que aun no has leido que debes pagarme el pasaje... (jeje)[/b]

Si Morita lo he leido y en clase busines, no , mejor en preferente... pero me parece que tu no has leido lo de la lanzadera de misiles ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Ya verás cuando te pille la Mary pam! (risas))[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) .... no si ya me tiene enfilado, aun quiere que me coma las albondigas que me preparó en el mes de diciembre.... todavía las guarda.... :shock: :shock:
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Como estarán! :shock: las guarda para ver si haces como Arrobilla, que no se las come (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Como estarán! :shock: las guarda para ver si haces como Arrobilla, que no se las come (risas))[/b]


(jeje) (jeje) con que ya no me puede pillar en el carrefú, se quiere vengar de mi con las albóndigas... jejejeje.... pero lo que no sabe es que me voy ha comprar una guillotina para la cabeza y tiene todos los números de ser la primera en probarla... :mrgreen: es una pequeña sorpresa.... (risas)) (risas)) y se acabaron los problemas de cervicales.
 

agus10

Experto
Yo tenia que decir algo y no me acuerdo.... (pensar)

SIIIIIIII, que la culpable de todo esto es IRIS... ahí queda dicho.
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Es un buen remedio la guillotina para las cervicales! (risas))

Claro Iris fué la que empezó a decirlo, y que conste que yo no soy chivata :roll: (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Es un buen remedio la guillotina para las cervicales! (risas))

Claro Iris fué la que empezó a decirlo, y que conste que yo no soy chivata :roll: (jeje)[/b]


huyyyy...ni yo, ni yo..........
00030.gif
 

mora

Experto
posss,
Geita, alegrate, Agus me dijo una vez que el me pagaba el boleto, asi que hagan mitad y mitad (jeje)