Lista De Autoinvitados A Casa De Gea

mora

Experto
jajajaja, te empeñas??

(risas))

mejor subasta al Boss, te aseguro que la Mari vende la casa para comprartelo. jajaja
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 10:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Y fijate todos los que nos hemos juntado al final, así está Gea, al borde de un ataque de nervios (risas))[/b]

Ja. Oyessss mooona, mis nervios son del mas fino acero templado en el Tajo.
Llevo años bregando con tiburones de la bolsa, un pezqueñin como yo. He sobrevivido a la burbuja de las tecnologicas, a la burbuja de las inmobiliarias, la crisis subprime, he vivido en directo el mayor crahs del Ibex, el desplome del Nyse (he disfrutao como una enana) . ¿crees que la amenaza de un autobus fletado por un club de floridos, plus conyuges meones, todos sus bichos y la excepcion del yogurin de Morita me va a acogotar?.

(snooty) (snooty) (snooty) Vah, me menospreciais

IRIS y no te preocupes, tengo muuuuu clarito donde esta el origen de esta conspiracion y este intento de sabotaje a mi natural imperturbabilidad... y tomo nota
 

iris

Experto
Gea os ha llamado floridos...... (jeje) (jeje) ....Que bien os conoce!!!!! (jeje) (jeje)

Geita tranquila,que yo voy sola.....como mucho me llevo al Refu... (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 26 2008, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea os ha llamado floridos...... (jeje) (jeje) ....Que bien os conoce!!!!! (jeje) (jeje)

Geita tranquila,que yo voy sola.....como mucho me llevo al Refu... (jeje) (jeje)[/b]

okis, pues entonces no eres una jodia auto invitada, eres una invitada con todos los honores y traete al Refus que se lo va a pasar pipa, eso si en mi casa no hay horario de cierre que cada uno hace lo que le sale el chichi, y digo chichi porque promediamos en holgada mayoria: cinco a dos , mi Livi, sus tre chiquitinas y mi mendalerenda , frete a mi chiquiton y mi novio (les vayan dando...tios)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 26 2008, 05:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
okis, pues entonces no eres una jodia auto invitada, eres una invitada con todos los honores y traete al Refus que se lo va a pasar pipa, eso si en mi casa no hay horario de cierre que cada uno hace lo que le sale el chichi, y digo chichi porque promediamos en holgada mayoria: cinco a dos , mi Livi, sus tre chiquitinas y mi mendalerenda , frete a mi chiquiton y mi novio (les vayan dando...tios)[/b]

Yupiiiiiiiiiii sin horario de cierrre!!!!!

Agusssssssss , únete , no dejes que te intimide el tema chichano (jeje) (jeje) !!!!! Buscaremos solucines!!! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yupiiiiiiiiiii sin horario de cierrre!!!!!

Agusssssssss , únete , no dejes que te intimide el tema chichano (jeje) (jeje) !!!!! Buscaremos solucines!!! (jeje)[/b]


Vale, me unooooo.... :roll: pero veo que la única solución, tema chichis... (pensar) sera que me trasvista y que me llame Margarita... (doh)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, me unooooo.... :roll: pero veo que la única solución, tema chichis... (pensar) sera que me trasvista y que me llame Margarita... (doh)[/b]
Ainsss Margarita Agus , que antiguo eres (jeje)
Tamara , o Vanessa hombre!!!! (jeje)
 

Nube

Experto
Que estais todos en casa de Gea, y no me habeis avisado no? (itano)
Pues mi cabeza que me la devuelva alguien que mañana la necesito :mrgreen:
 

gea

Experto
NUBE en mi casa no ha habido nadie, ni la Leti, ni principe ni la madre les/os pario, que yo he puesto pies en polvorosa por miedo a la invasion y he estado todo el finde fuera, asi que puedes seguir sin tu cabeza, hala.
 

suki

Experto
¡Uy!, ¡Qué falto yo y mi tropa por apuntarnos! ¿Todavía estoy a tiempo o ya hay overbooking? (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 28 2008, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NUBE en mi casa no ha habido nadie, ni la Leti, ni principe ni la madre les/os pario, que yo he puesto pies en polvorosa por miedo a la invasion y he estado todo el finde fuera, asi que puedes seguir sin tu cabeza, hala.[/b]

Jolín me dijeron que me llevaban la cabeza y mira todavía la estoy esperando :mrgreen:
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llevatelo!!!! Que A Gea le encanta eso de qué no bajen la tapa del water!!
Va , y me llevo a Pepe también!!! ánimate!!! (jeje) (jeje)[/b]


sus comunico que yo tengo un master en meologia y ni meo fuera de sitio ni me dejo la tapa levantada ea (snooty) (snooty)
 

Conchi

Experto
Que me voy unos dias y Gea nos invita a su casa!
Pues yo tambien voy, siempre y cuando a la anfitriona no le venga mal ahora, pues claro con la marabunta de gente que va a lo mejor lo posponemos hasta semana santa así te tengo pa mi si no te piras por ahí, que esta vez te juro por las faldas de mafalda que voy hacerte una visitica a Malaga, que el costi esta con las ganas de conocer tu ciudad.
Claro nosotros somos cinco ya que Ron por supuesto tambien se apunta a la fiesta, dada la crisis de identidad que tiene ahora mismo, no sabe si es perro o gato y se sube a los arboles.