Lista De Autoinvitados A Casa De Gea

maria_65

Experto
Agus 10 , con 8 individuos más

Maria_65..........con el delincuente. (jeje) ( ese solo ya hace 8 individuos más)


Vayan apuntandose , sras!!!
 

ester62

Experto
Pues yo me voy solo con Teo que la otra les peina el flequilo a todos.
Y por cierto, a mi el jamón de pata negra.
 

maria_65

Experto
HAbla con Gatu!!!
Su modem se fué en uno de esos autocores con el inserso.!! Igual ella conoce al dueño!!!!Y hacen descuentos a los floridos (jeje)
 

gatula

Experto
Apunta 3 más, la Gatu con el tragón de Aris y la rompejarrones de Fibi. Si te apetece también me puedo llevar un par de churrumbeles con su baloncito para hacerte un apaño mono en el jardín. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Apunta 3 más, la Gatu con el tragón de Aris y la rompejarrones de Fibi. Si te apetece también me puedo llevar un par de churrumbeles con su baloncito para hacerte un apaño mono en el jardín. :mrgreen:[/b]


Eso eso :mrgreen:
Y una Pelos , que , a las 6 de la mañana se ha de rizar el pelo de manera obligatoria :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HAbla con Gatu!!!
Su modem se fué en uno de esos autocores con el inserso.!! Igual ella conoce al dueño!!!!Y hacen descuentos a los floridos (jeje)[/b]


Eso, eso un autocar lleno de floridos con sus gaticos.... y cada dos por tres parando pá mear... (doh) joer, que estampa.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaaaaa
que ma mandao un mensaje el mono!!!!
Y dice que se apunta!!
Que le digo????? (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Dile que se traiga ha su hermano,pá que no se sienta solo.... (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso, eso un autocar lleno de floridos con sus gaticos.... y cada dos por tres parando pá mear... (doh) joer, que estampa.[/b]


Amos a ver....esto hay que organizarlo bien..cada uno que lleve el pienso de sus niños pal viaje,luego alli ya comeran del de Gea (jeje) y las piedras y areneros,tambien unos taper pal agua.

Iris:pienso para diabeticos.
Blaki:pienso para viejos
Refu:pienso para gordos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 25 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amos a ver....esto hay que organizarlo bien..cada uno que lleve el pienso de sus niños pal viaje,luego alli ya comeran del de Gea (jeje) y las piedras y areneros,tambien unos taper pal agua.

Iris:pienso para diabeticos.
Blaki:pienso para viejos
Refu:pienso para gordos.[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Estás apañá

Maria_65 : Pienso pa delincuentes

Albondigas para Agus
Gabardina para el mono
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 25 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amos a ver....esto hay que organizarlo bien..cada uno que lleve el pienso de sus niños pal viaje,luego alli ya comeran del de Gea (jeje) y las piedras y areneros,tambien unos taper pal agua.

Iris:pienso para diabeticos.
Blaki:pienso para viejos
Refu:pienso para gordos.[/b]


Bueno alli supongo que probaran el jamón pata negra....No?
esque a mis nenes les hace ilusión probarlo, que en casa ya se sabe, somos catalanes... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno alli supongo que probaran el jamón pata negra....No?
esque a mis nenes les hace ilusión probarlo, que en casa ya se sabe, somos catalanes... :mrgreen:[/b]
Tu llevate un tomatito pal pan , ya sabes , somos catalanes , el jamón seguro que lo pone Gea