Lista De Compra Para Gatu

maria_65

Experto
Venga , aprovechemos , que la Gatula va al super. (jeje)

Quiero , porfá

150 de chorizo
150 de baicon
media de huevos
2 kg patatas
aceite
bollycaos
donuts , me es igual blancos , negros , rellenos , azucarados , con aroma de menta , al alli-oli , a punto de sal , a punto de azucar..........
1 barra de pan de máquina (jeje)
uhhhhhhhh ya que estás en sevilla , buscame un rosco de pan dulce ,que ricooooooo

iris

Experto
Pues chica yo tengo la despensa llena y esta mañana he llenado el frigo.....peeero,dejame pensar,que yo por molestar seguro que se me ocurre algo..... (pensar)

iris

Experto
Pues pensando,pensando,me he dado cuenta que no sé lo que es un rosco de pan dulce,asi que me compras uno,cebollas...del tamaño que quieras :mrgreen: eso si,tienen que ser rojas..........
Por supuesto Bechamel....(gracias Mari) (jeje) (jeje)
Huevos de caserio...
(pensar) (pensar) Voy a seguir pensando...

Nube

Experto
Pues a mi me hace falta:

Pan de molde, mantequilla y mermelada para desayunar :mrgreen:

Los avíos del cocido para mañana :mrgreen:

Unos pastelitos para merendar :mrgreen:

Sephorah

Experto
Pues yo me apunto, si no es mucha molestia.... :mrgreen:

Gatu, mira yo quiero:

1 pizza casa tarradellas
1 barra de pan rústico
1 caldo aneto de pollo rico rico
1 cajero (el más guapo) pa alegrarme un poco.. :mrgreen:

Y espera que seguro que me hacen falta más cosas, lo que pasa es que sin la lista no me acuerdo..

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 11 2008, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El pan dulce como es????? esos que llevan nueces y esas cosas??????[/b]
No , es un rosco , normalmente , de pan de briox , aqui se llama así , no sé como se puede llama esa masa en otras comunidades (pensar) , es blandito , dulce , azucarado y lleva matalascañas creo que se llama , que es una semilla anisada.Y me callo , que se me está haciendo la boca agua.Creí que era tipico andaluz

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 11 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo necesito:

Dos botellitas de Moet
Un jamoncito pata negra
Un embuchado
Una pastilla de chocolate :shock: :oops: :mrgreen:[/b]

Eso no vale (itano) ... el Moet y el jamón pata negra te los compras tú, yo pidiendo cosas baratillas y tú ala!
Te vas a cagar!! yo quiero un foie fresco, un kilo de angulas -con an delante- y una torta del casar!! Ah!! y un Muga Reserva del 2001!!!!

Ha empezado Ester!!

(jeje)

iris

Experto
Pues yo por seguir molestando...........
Unos pastelitos como los de Nube,pero los mios rellenos de crema.. :mrgreen:
Una botella de sidra,me dá igual la marca...pero por favor que sea buena ( no me traigas la del gaitero) :oops:

Voy a seguir pensando.... (pensar) (pensar)

Nube

Experto
Matalascañas??? :shock: (jeje) pues yo lo que conozco que se parezca algo es el rosco de reyes, el seco sin nata, pero me acuerdo cuando era pequeña que sí comía un bollo con matalauva, que se llamaba pan de aceite, pero ahora no lo hacen o por lo menos yo que soy una asidua de las pastelerias no lo veo

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 11 2008, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Matalascañas??? :shock: (jeje) pues yo lo que conozco que se parezca algo es el rosco de reyes, el seco sin nata, pero me acuerdo cuando era pequeña que sí comía un bollo con matalauva, que se llamaba pan de aceite, pero ahora no lo hacen o por lo menos yo que soy una asidua de las pastelerias no lo veo[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) MATALAUVA ; no MATALAS CAÑAS!!! jajaajajajajjjajjaj Eso es!!!!