Literalmente Les DejarÁn Morir

Pumuki

Experto
COPIO:
2 CASOS URGENTES, NECESITAMOS SACARLOS DE ALLÍ PORQUE LES ESTÁN DEJANDO MORIR DE HAMBRE Y SIN ATENCIÓN VETERINARIA:

1º - una gatina que está en los huesos, parece que tiene una infección en un ojo y en la "protectora" de animales de Palencia (perrera como ha demostrado y demuestra) no hacen nada ni por que coma ni la van a llevar al veterinario. Están esperando a que se muera y eso que se ahorran. ¡Qué desgraciados!






2º - Creemos que es gato porque le han puesto en la jaula de los machos, pero no está muy claro. Acaba de llegar, se le ve casero y está asustado.









LITERALMENTE LES DEJARÁN MORIR POR UNA CAUSA U OTRA CON TAL DE QUE DESAPAREZCAN, así que por favor, si puedes ACOGER o ADOPTAR a alguno de ellos, llama ya mismo a:

Cristina: [email protected] o llama a 630901549. Están en la perrera de Palencia, la misma que irónicamente se hace llamar "Protectora Amigos de los Animales". Por favor, si puedes, ayúdanos a sacarlos de allí. Se envían a toda España. Gracias.
_________________
No puedo salvar todos los animales del mundo, pero sí el mundo para algunos.
 

rusoazul

Experto
que ca****!! para que conchos se meten en una protectora si luego les tratan asi??? :cry: que impotencia por dios!!! uqe triste es tener que saber que existen estas historias, ojala tengan suerte y encuentren un hogar..............suerte pequeños!
 

Sandrita

Experto
pobrecitos!!! :(

de verdad a esa gente que se hace llamar protectora y les tratan asi deberian tratarles a ellos/as igual, metidos en una jaula sin comer y ale, a la mano de dios si se mueren de hambre pus nada... uno menos.....

de verdad estas cosas me sacan de quicio :x
 

Pumuki

Experto
Copio:

Ya saqué a la gatina clarita, le hice pruebas de todo y dió negativo. Está en tratamiento por lo de los mocos pero ella se lame, come muy poquito pero ya come y duerme mucho.

Cuando se recupere tiene una familia esperándola en un pueblo de aquí que la recogen en persona, ya que por mrw no esta para viajar. Ha tenido suerte de que se lleva bien con perros, y va a una familia con una perra y una gata adoptadas.

Queda la otra oscura que es siamesa también. No puedo hacer pruebas hasta que tenga un lugar donde tenerla y como sabes yo ya no puedo hacer más acogidas."

Ayuda para la otra gatina. No esperemos a que esté en los huesos para poder sacarla de allí. Es la "suerte" que va a tener que correr como no encontremos acogida o adopción pronto.

Gracias a todos los que estáis con ellas. Entiendo que la siamesa de abajo aún sigue en la perrera porque Cristina me escribió ayer por la noche. De todos modos, lo confirmo.

Cris: [email protected] o 630901549
_________________
No puedo salvar todos los animales del mundo, pero sí el mundo para algunos.
 

rusoazul

Experto
Me alegro que uno se haya podido salvar de momento, me pena que quede el otro........ains por favor, que le salga un hogar........pumuki, quien escribe el texto? una colaboradora de la asociacion? agradecele d emi parte lo uqe ha hecho..............suerte para el otro pekeño!!!