Llega La Navidad

TheBoss

Experto
Recibid un cordial saludo.

Se acerca la Navidad y es época de celebrar con la familia y los amigos, lo importante que es que estemos juntos.

El camino este año ha sido muy duro y casi todos hemos perdido cachos de corazón en forma de humanos o peludos, que estaban con nosotros o que queríamos salvarlos y no pudo ser.

Este año invitaremos a los buenos recuerdos de aquellos que ya no están, junto a los que siguen con nosotros y a los que conseguimos salvar cambiando tanto su vida que son nuestra "droga" para seguir adelante, a que pasen una Feliz Navidad con nosotros.

Tenemos que estar orgullosos de nuestra labor que poco a poco, esta dignificándonos como verdaderos seres humanos que comprendemos que los animales, son seres vivos que tienen el mismo derecho que nosotros a una vida digna. Que son Habitantes como nosotros, de este planeta cada día menos azul al que los humanos nos empeñamos en destruir con nuestra locura y egoismo.

Le pediremos a Santa Claus, al Año Nuevo y a los Reyes Magos, que nos traigan un poco mas de cordura, concienciación ecológica y amor por los animales. Y que les lleven la ruina a los maltratadores de seres vivos y a los que amasan sus fortunas esquilmando los recursos del planeta, sin importarles lo que tengan que contaminar y a quién matar o envenenar para ser más ricos y poderosos.

-------------------------------------------------------------------------------------

El año pasado por esta fechas, Youtube cerro mi cuenta por subir el video en el que se denunciaban los casos del mata gatos de Talavera y la masacre de gatos en Tarragona.

Este cierre se llevo de calle el video de The Boss mas visto en menos tiempo. Más de 3.000 reproducciones en 15 días +- tenía en el momento de cierre de la misma. Este video se llamaba " Feliz Miau Navidad "

He remasterizado este video y cambiado algunas de las fotos que no se veían bien. Podéis verlo con el enlace que os adjunto a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=L-AoTtGTUfY



Con este video os quiero anunciar el estreno de la segunda parte del mismo " Feliz Miau Navidad II ", que se podrá ver el próximo día 15 y del que recibiréis una invitación con enlace.


Deseo que seáis muy felices y dichosos. Que estos días reconforten nuestros corazones y carguen nuestras "pilas", para que podamos seguir luchando por los que defendemos con todas nuestras fuerzas otro año más.


Un beso muy, muy, grande y un montón de lametones para todos de:


Cuca, Tigre, Moisés y The Boss
 

dolla

Experto
Precioso video, no tuve la oportunidad de ver el anterior, pero este es magnifico y se ve genial.
es muy valioso todo lo que haces, no te canses nunca

mil besos y ronroneos de
Cascabel Panterita y Olga
 

Maitxell

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)

Me he esperado a llegar a casa para verlo, porque en el curro no tengo sonido y sabia que la espera mereceria la pena.

Como siempre me ha encantado, no se que decirte que no te hayan dicho ya, pues eso, que no cambies y gracias por estos videos que nos regalas, son una pasada
 

pcalero

Experto
Bueno, si Santa no nos trae lo que le pedimos, siempre podemos hacer lo que ha intentado Suzaku, y cogerlos nosotros mismos (cat)

535095604_137211.gif


Esperamos el vídeo :D
 

Maitxell

Experto
Mmmm (pensar) excelente idea la de Suzaku , muy listo, si señor, es mas, yo soy partidaria de pasar directamente a la accion y no esperar a ver si el Señor Noel nos corresponde como merecemos, a por él directamente !!!!
 

TheBoss

Experto
Yo tambien pienso como Suzaku ¡¡¡A por él!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo a este video.

Si todo va según lo previsto el dia 15 (Martes) podreis ver el nuevo . Espero que disfruteis con el.




Un montón de besos y abrazos para tod@s



......................................................The Boss