Llegue Recien

NKaolan

Recién Llegado
Hi, soy NKaolan por no revelar mi nombre le puse asi, es algo que lo revelo en otros foros que no son de gatos, pero en fin, el amigo que me facilto este hotmail tiene 4 gatos(una es la madre) y quiero ayudarle a que sus gatos esten felices y peludos, tambien quisiera gato pero necesito mi dinero para otras cosas, en fin, he decidido entrar al foro para la informacion y todo lo que hay.

Salu02
 

pcalero

Experto
Hola, no sabes lo que te pierdes... si te pasas mucho por aquí seguro que decides que prefieres gastarte el dinero en un gato.

Me alegro de que seas tan buen amigo de tu amigo. Es muy importante hacer todo lo posible por los amigos.

Por cierto, reconozco que soy muy curiosa pero, ¿en que clase de foros revelas tu nombre? :cool:
 

NKaolan

Recién Llegado
Bueno, en un foro donde revelo mi nombre es La Isla Yoshi, pero no puedo decir cual miembro soy, no aqui, por desgracia no puedo comprar u gato, porque no puedo cuidarlo, ademas ahorro para gastarlo en cosas vitales y juegos portatiles, la vida es muy dura, que pena...
 

carla66

Experto
BIENVENIDO.

Y yo, desde luego, prefiero gastarme el poco dinero que tengo en el gato, y no en juegos. A mi me aporta mucho mas...
:D
 

NKaolan

Recién Llegado
Amm, quiero decir que decia yo que me gsto el dinero tambien en cosas vitales en mi, si apenas tengo para eso, el gato se la va a pasar mejor sin mi, creanme.