Lo estreno yo!!!

Sya

Experto
Pues eso, estreno la sección que han puesto gracias a mi sugerencia jejeje
<
 

Mineta

Experto
ejejeje, qué bien!!!

estoy en un foro de chinchillas y resulta que hay un apartado que se llama la cafetería, ajaa, tb destinaod a lo mismo.Vaya coincidencia!!

Un beso!!
 

Mineta

Experto
Bueno va, me voya presentar...
<


Soy Verónica ( Vero ) y soy la "esclava" de Mineta. Vivo en Vilafortuny ( Tarragona ), aunque soy de Barcelona por lo que siempre que puedo estoy allí.
Me gustan mucho los animales ( tengo a parte de Mineta, dos perros, Bulma - cruce de dálamata y husky - y Will ( dálmata ) y 6 chinchillas ).

Me gusta mucho leer y bueno, como algunas ya sabeis, me gusta la música gótica y todo ese ambiente.

ala, ya ta...
<
 

guerrerica

Experto
TAMBIEN VISTES ESTILO GOTICA???
K MIEDOOOOO

PUES YO ME LLAMO JULIA SOY DE CACERES, TENGO 2 GATOS, 1COMO YA SABEIS K HA NACIDO Y PUEDE K EL SABADO SE INCORPOREN A LA FAMILIA 2 YORSHIRE K TENEMOS K IR A VER SI NOS GUSTAN.
TENGO 27 AÑOS, VIVO CON MI NOVIO, DE MOMENTO NO NOS CASAMOS AUNKE YO TENGO MUXAS GANAS PERO X LA FIESTA Y EL BODORRIO EHHH NO X OTRA COSA JAJA
 

Mineta

Experto
ajaja, yo tb tengo 27 años y toy casada, ejejeje.

Visto gótica casi siempre, ejejej y si no, siempre algo negro, ajaja.

Mis padre stienen dos yorkis y te aviso, son cariñosos pero cascarrabias, ajajajajaja.

Un besote
 

guerrerica

Experto
SI Y SUPEN INQUIETOS NO??? ME HAN DICHO K OCN LOS GATOS SE LLEVARAN MUY BIEN, ESO ESPERO XK YA HE TENIDO COCKER Y TECKER PERO LOS REGALAMS A GENTE DE OCNFIANZA XK NO HABIA MANERA, EL COCKER ERA PRECIOSO NOS LO ENCONTRAMOS K LO HABIAN ABANDONADO.
 

Mineta

Experto
Muy inquietos,puro nervio, pero se suelen llevar bien con el resto de animales.

Yo tb tuve un cocker... bueno, mis padres cuando era yo una chinorri.
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola.
Pues yo también me voy a presentar.
Me llamo Natalia, tengo 35 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
Tengo un gato, Rocky aunque me gustaría tener más gatos.
Vivo con mi novio pero sin ninguna intención de casarme ni nada parecido
<

Formo parte de una familia gatuna, ya que, mis padres tienen un gato y uno de mis hermanos tiene 2, macho y hembra hermanos.
Devoro todo libro que pasa por mis manos y me encanta la música (todo tipo de música).

Saludos.
 

bridge

Experto
mira q bien me encanta esta seccion.
mineta q pena no haberte conocido antes yo veraneo entre salou y cambrils en los apartamentos de playa dorada, mira q cerquita de ti he estado y nosotras sin saberlo, me cachis.
Ami novio (por poco tiempo) q nos casamos ya mismo, y a mi nos gusta el heavy no es lo mismo pero comparten cosas con el gotico. jajaja
De hecho el nombre de mi gata es Angra q es el nombre de un grupo heavy y el de mi perra Purple por el grupo de rock Deep Purple esos q cantaban smoke on de water, es q en esta familia somos todos muy heavy-rockeros jejeje
 

ppumuki

Usuario Activo
UN CORTADITO POR AKI CAMARERO! JAJAJA

bueno ya me conocen algunos de ustedes yo soy cristina y vivo en tenerife aunk soy gallega de nacimiento
<



tengo 3 gatos y una pegada! jajajja... y bueno soy auxiliar de veterinaria y pelukera canina y rapa-persas obligada.

mi intencion es studiar enfermeria humana pero para ello tengo k sakar el acceso a la universidad para mayores de 25.

tengo 24
<



ya os he contado mucho sobre mis gatos de echo hay hasta fotos y todo de mis gordos...

ains como los kiero.......!
 

Sya

Experto
Bueno pues ahora yo:

Me llamo Rocio, tengo 20 añitos, soy de Albacete y vivo con mi novio, no tenemos intención de casarnos, pero si lo hacemos será por el juzgado.

Estudio Diseño y programación web, me gusta la música rock, punk y metal. Me encanta leer sobre todo intriga y terror.

Siempre he tenido muchos animales en casa pero ahora que me he independizao solo tengo una gata pero espero tener mas gatitos y algún perro.

<
 

mora

Experto
recien ahora vi al bar. jeje. Ni idea hace cuanto lo hicieron, pero.. parece mucho, ya que tengo millones de mensajespara leer, sobre todo el de las preguntas, 13 paginas!!!!