Lo Hacen Fuera

NIKORY

Experto
pues tengo un problemilla, tengo siempre la arena de mis gatitos limpia y mucha cantidad,pero me encuentro cacas por el suelo en su havitacion, porke no lo hacen en su sitio, lo hacen en su sitio pero tambien en el suelo y eso ke le limpio la arena todos los dias, ke puedo hacer para ke esto no suceda?a ke debe ke lo hagan en el suelo? mi novio esta muy cansado porke todo oleria bien si no lo hicieran en el suelo, aparte han echo caca y pis dentro del tunel ke les compre la semana pasada....ahora lo tengo ke limpiar...
haver si alguien me puede ayudar,muchas gracias
<
 

Conchi

Experto
Querida Nikori!
Yo tube un problemilla parecido con una gatita, lo que yo hice fue comprar un repelente y rocie todo el suelo de la habitacion y me funciono. Pregunta en una tienda de alimento de mascotas o en el veterinario.
Y a ver si le quitamos esas pequeña mania.
<
 

NIKORY

Experto
OK, muchas gracias paletilla vamos haver ke se puede hacer, gracias pro decirmelo,haver si esta semana lo compro y te cuento,graicassss
<
<
 

diabolo

Usuario Activo
yo creo que eso de que lo hagan en la arena es instintivo... cuando Moyo era muy muy chikitillo (tanto que hasta me lo hizo encima), no lo hacia en la arena... yo lo vigiaba constantemente y cuando cogia posición de querer hacer pipi o caca en su esquina favorita de la casa, lo cogia y lo llevaba rápido a la arena. En un par de veces que se lo hice aprendio
<
 

suki

Experto
Mis dos gatas utilizan el arenero sin problemas, pero una de ellas, Suri, cuando cree que la arena está muy sucia para su gusto, hace sus cositas fuera, justo al lado del arenero. En mi caso la solución es cambiar la arena más a menudo.
 

NIKORY

Experto
suki,pues alomejor es eso lo ke le pasa a alguno de los mios,eske no se kien es como son 5 jejeje
<
muchsisimas gracias
<
<
 

diabolo

Usuario Activo
jjajajajajajjaa joer que gatos mas pijosssss!!!! el mio no lo hace fuera nunca, pero el joio me avisa cuando la arena esta muy sucia. Se pone a maullar y rozarse sin motivo aparente, pues tiene bilitas, agua, ha jugado.... y casualmente esta la arena sucia....
 

Angitita

Experto
el repelente es una buena soluciòn, mi suegra tuvo ese problema con gato, en una tienda se lo recomendaron y no se ha repetido.

Como son 5 debe ser q te ensucian la arena mas ràpido, o q el olor de alguno no les gusta.

eSPERO te vaya bien con el repelente