Lo Pone Todo Perdido Con El Agua!

miren

Usuario
Hola a todas... y todos!!! Ke tal andais?

bueno, la cosa es ke mi gata Mixi lo pone todo perdido con el agua. Por las mañanas suele tener mojado todo el suelo al lado de su cuenco de agua. Hoy mi novio ha descubierto como lo hace: echa la comida con la boca al cuenco del agua, y despues intenta cogerlo, y como se le moja toda la patita, la sacude y claro, lo pone todo perdido!!! No se ke hacer... intentare ponerle menos agua, a ver si evitamos las mini inundaciones ke provoca...

Po todo lo de mas esta estupenda, cariñosa... uuuuiiii!! es ke me la comeria a besos...!!!

ya pondre algunas fotos un dia de estos...

besitos!!!
 

NIKORY

Experto
que piyina!!!jajajaja. no se yo lo que aria seria poner el agua en el cacharro de la comida y la comda en el cacharro del agua. o poner lejos la comida del agua. si sigue igual pues humedecer la comida echandole un poquito de agua. que pienso le das?
 

pcalero

Experto
Creo que Nikory tiene razón, si alejais el agua no podrá hacerlo tan fácilmente. Solemos poner los cuencos juntos, pero no hay ninguna necesidad biológica de hacerlo. Los animales suelen comer en un sitio y luego se van a beber a otro.

Otra idea es ponerle un cuenco con muy poca agua a ver si usa ese para mojar la comida (aparte del normal). Es posible que si le ve menos profundo decida que lo prefiere para estas cosas.

Yo los cuencos de agua los lleno a la mitad más o menos para que no la derramen cuando chocan contra ellos.
 

miren

Usuario
Gracias por los consejos, los probare y ya os contare...

Le doy un pienso para gatos esterilizados, ultima de affinity, y la verdad es ke es un pienso duro. Pero hasta ahora no habia tenido ningun problema...

ya os kontare...