lo que hace el "potochop"

H

horsie

Guest
Os pongo un enlace de fotografías por si alguien tiene todavia dudas de que el fotoshop hace milagros...Una vez se cargan las fotos pasar el puntero por encima y aparece el antes. Hay mas de una famosa a la que le crecen "milagrosamente" las delanteras y la parte trasera de su anatomía...Asi cualquiera
<

http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html
 

mora

Experto
no tienen lineas de expresion, arreglan el frizz del pelo, planchan la ropa...
hay algunas que sin el arreglito son lindas, pero otras...
 

ozelui

Experto
Muy buena la página, me la pongo en favoritos para echarle un vistazo a fondo en cuanto pueda, pero me ha impresionado...
<
 
H

horsie

Guest
Me alegra que os gustase...yo flipaba mirando el antes y el después. Es cierto que algunas estaban mas guapas antes, pero en algunas alucinas de como son en realidad(y pensar que están maquilladas, peinadas y en unas condiciones de luz ideales pues la mayoría son de estudio) y como las retocan...no quiero ni pensar como seran en persona...
<
 

ozelui

Experto
Esto igual os suena raro, pero yo he leido muchos libros de Photoshop, (soy muy autodidacta) y en algunos de ellos dejan entrever que hay muchas castas dentro del negocio de la fotografía actual...
Por ejenplo, los que escriben esos libros son autenticos gurus de la fotgrafía digital, tienen sitio web donde publican sus trucos, y viven de conferencias y simposiums a los que acuden (se conocen todos y se hacen la pelota unos a otros)
Luego están los fotografos de estrellas, se los disputan porque tienen merecida fama de hacer muy buenas fotos para portadas de revistas... y así hasta abajo...
Y paralelamente a estos trabajan una oscura casta de retocadores de fotos (algunos expertos en rostros, otros en exteriores...) que son los que hacen estos milagros que habeis visto.
Este trabajo es muy tecnico y se ayudan de varios programas, no solo photoshop y automatizan tareas o acciones de tal forma que "arreglan" muchas fotos a la vez, por lo menos en cuanto a condiciones de exposición, contraste, luz...
También tienen trucos para difuminar pieles, enfocar labios, ojos, teñir pelo, etc que están automatizados en acciones...
En fin, todo un universo desconocido, por eso me ha sorprendido esta página en la que se muestra su trabajo, supongo que ellos también quieren su merecida cuota de fama...
 

ester62

Experto
¡Dios mío! A la quinta lo menos le han quitado 20 años de encima. Alivia pensar que cuando se levanten de la cama parecerán cualquier hija de vecina. Seguro que si van sin maquillar por la calle, nadie las conoce.
 

suki

Experto
Para mi gusto, muchas de las fotos no necesitaban retoque, y sólo han conseguido hacerlas muy artificiales. De todos modos es una pasada como desaparecen arrugas, ojeras y celulitis, y como crecen culos y pechos.

Toda esa gente que vemos en las revistas no existe, y es muy triste pensar que muchos adolescentes y no tan adolescentes, hacen lo imposible por parecerse a ella.