Lo Que No Me Pase A Mi...

Cenzo

Usuario
(itano) no me lo puedo creer. Esta tarde he ido al veterinario la primera vez con mi pequeño, por que tenia picor en los oidos y se rascaba mucho. Era la primera vez que visitaba el veterinario y no le ha hecho nada. ni pesarlo, ni na de na y para colmo le ha mandado unas gotas para la otitis que dice que tiene, sin mirarlo ni na y no se las hecha para que mire como hay que hacerlo. pero lo fuertisisisiissmo es qeu cuando llego a casa me veo que estan caducadas pero ni mas ni menos que de 01-2005 no es para cagarse!!!!
se me pone una mala leche que para que. pueden hacer eso porque saben que no hay otro veterinario cerca qeu les pueda quitar la clientela y como no hay mas a unos 50 km de radio...
 

Diablillaf

Experto
Hola cenzo!

La verdad esk es muy fuerte lo k kuentas...es como si al veterinario le diera igual todo...
espero k aunk sea les ayas puesto bien claras las cosas...mae mia... como puede jugar la gente
asi con las vidas de los animales...

Espero que se ponga bueno tu gatito de la otitis, ya nos diras k tal vas ok???

Muaks!!! :*
 
Será el único veterinario de la zona pero yo iría allí personalmente y lo pondría bonito. Es que alusino con lo que cuentas.
 

Nube

Experto
Es que hay gente pa tó!!!
Yo me lo pensaría en llevarlo allí otra vez, aunque el otro esté lejos sería mejor que cuando fueras a vacunarlo fueras al otro vete, porque de éste no te puedes fiar.
 

Conchi

Experto
Pues llevale a otro veterinario porque puede ser acaros y no otitis.
Y luego si no es otitis te presentas en la consulta y le montas un pollo, que no sirve para nada, pero y lo bien que se queda una!
 

Cenzo

Usuario
la verdad es que iré mañana y a ver que me cuente la tia, porque es veterinaria. Al pobrecito mio no le voy a echar nada e intentare ir a otro aunqeu me pille mas lejos. Hay gente que parece que se haya sacado la carrera de debajo de una piedra
que poca compasión, macho!!
saludos
 

Darkstar

Experto
Qué fuerte!! ¿No has ido y la has puesto de vuelta y media? Que poca seriedad y qué irresponsabilidad. No se puede dar unas gotas sin hacerle pruebas porque igual no es ni otitis. A mi gato le hicieron un cultivo del cerumen antes de darme ninguna medicación. No le lleves más a tu bichito.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cenzo @ Jan 10 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la verdad es que iré mañana y a ver que me cuente la tia, porque es veterinaria. Al pobrecito mio no le voy a echar nada e intentare ir a otro aunqeu me pille mas lejos. Hay gente que parece que se haya sacado la carrera de debajo de una piedra
que poca compasión, macho!!
saludos[/b]
Yo tenia mi gatita, con parasitos internos, eran tenias, y llevaba la pobre mia que no se le quitaban ni patrás desparasitandola cada 15 dias y nada que no se le iban.
Total que me recomendaron una veterinaria que esta en otro pueblo y tengo que ir en coche. Cuando fui lo primero que hizo fue enseñarme unas fotos con los tipos de parasitos que habia, le señale cual les habia visto yo, le mando unas pastillas y se acabo el problema. Y aunque esta a 6km de mi casa ya no cambio porque es genial.
Así que lo dicho aunque te tengas que desplazar pero que te la miren bien!
 

carla66

Experto
PUES TE DIGO LO MISMO QUE PALETILLA... AUNQUE ESTE MAS LEJOS, SI PUEDES, LLEVALO A OTRO VET...

PARECE MENTIRA QUE POCA SENSIBILIDAD... HABERSE DEDICADO A OTRA COSA, NO?
 

Cenzo

Usuario
Pues vivimos en un pueblo de 1700 hab. y me tengo que trasladar 16km para llevarlo al veterinario mas cercano, el otro me pilla a 60km al final me va a tocar. lo que me ha dado caducado es un limpiador ótico, el antibiótico se pasa en el 2009 (menos mal).Mi marido es ATS y ayer cuando llegué a casa para poder limpiarle el oído le pusimos suero en vez del limpiador,lógico, y despues de limpiarlo con una gasa le pusimos el antibiótico. También me da miedo por si no es otitis lo que tiene y le pongo el antibiótico sin necesidad. Esta tarde iré a ver que me cuenta la veterinaria de las narices.
saluditos de cenzo