Lo Recuerdo

NANYTA

Experto

Hola :D

Na una primita mia que es muy nena tiene 17 añitos, me ha pedido escriba ya que estoy en esta pagina.

Hace tres meses vino a visitarme, a su regreso le tenian de obsequio un hermoso gatito que lleno de felicidad su vida.

Se enamoro completamente de el, le dedico su vida, me daba risa que le daba tetero eh.

Na lo trajico, un dia se fue a la U. cuando llego la mala noticia, su gatito se cayo en alberca y no se pudo hacer na cuando lo sacaron, pues ya estaba ahogado. :(

Que tristeza para todos, lo peor es que esta nena , sigue en una depresion terrible y bueno no quiere ver un gato cerca. Ya esta llendo al psicologo, pues esta muy afectada.

Bueno, le acompaño de corazon, y les dejo fotito del nene, aunque no se ve muy bien.

Chao, Luz Marly
 

AleLuna

Experto
Qué historia tan horrible, pobre de tu prima. Pero esto no ha sido culpa suya, son cosas que a veces suceden.

Espero que se mejore y el pequeñito está ahora en un bello lugar con todos los que nos han dejado.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 24 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Hola :D

Na una primita mia que es muy nena tiene 17 añitos, me ha pedido escriba ya que estoy en esta pagina.

Hace tres meses vino a visitarme, a su regreso le tenian de obsequio un hermoso gatito que lleno de felicidad su vida.

Se enamoro completamente de el, le dedico su vida, me daba risa que le daba tetero eh.

Na lo trajico, un dia se fue a la U. cuando llego la mala noticia, su gatito se cayo en alberca y no se pudo hacer na cuando lo sacaron, pues ya estaba ahogado. :(

Que tristeza para todos, lo peor es que esta nena , sigue en una depresion terrible y bueno no quiere ver un gato cerca. Ya esta llendo al psicologo, pues esta muy afectada.

Bueno, le acompaño de corazon, y les dejo fotito del nene, aunque no se ve muy bien.

Chao, Luz Marly[/b]

Lo lamento mucho, era hermoso el pequeñín.
Siempre aconsejo, por experiencia propia que los sitios con agua deben estar llenos casi al borde. Todos los gatos nadan desde que nacen. La única muerte que he tenido de uno fue cuando la piscina estaba con poca agua y fue más por la hipotermia, era invierno y había 15 cm de agua. Ahora caen, nadan y salen. Y si no es posible siempre colocar algo flotando que sirva de salvavidas. Besos (besos)