Lola Tiene Una Hernia

coolmaryest

Usuario Activo
Hola a todos!
Esta mañana recogi a lola de la tienda donde la regalaban, fui con una amiga y cuando mi amiga la tenia cogida le noto un pequeño bultito en la barriga, como la tienda tiene veterinario pasamos para que nos dijera cuanto tiempo tiene lola y le dijimos lo del bulto, la veterinaria nos dijo que en la zona del ombligo tiene una hernia, pero que eso no era malo, que no pasaba nada, de todas maneras la voy a llevar el lunes para que mi veterinaria le haga una revision completa.
¿Creeis que puede ser malo?
 

iris

Experto
Pues yo no se que decirte,supongo que si el veterinario te ha dicho que no pasa nada,es por eso,porque no pasa nada,de todas formas,si te vas a quedar mas tranquila pide una segunda opinion.
 

maria_65

Experto
Siempre digo lo mismo , sin saber si en humanos y animales será lo mismo , pero mi hija nació con una hernia en el ombligo.El pediatra me dijo que se le cerraría sola , y así fué.A mi me da la sensación , de que en animales a de ser igual . pero claro , también yo se lo preguntaría a mi vete.
Un saludo!
 

coolmaryest

Usuario Activo
He llevado a Lola a la veterinaria a la que voy siempre, le ha dado la antiparasitaria y el viernes le pone la primera vacuna, de lo de la hernia que tiene en el ombligo, me ha dicho que es porque la cicatriz del ombligo no le cicatrizo bien de pequeña, que no tiene porque dar problemas y si asi fuese se le podria operar.
 

ester62

Experto
Yo creo que ha pensado en esperar a ver cómo evoluciona, quizá se corrija como a muchos niños, pero de todas formas, no es nada serio. En el Botánico operaron a una gatita de hernia y la verdad es que se recuperó sin problemas, llevó una fajita por los puntos y no tuvo ninguna pega.
 

libellulah

Experto
mi suegri tuvo una gatita con una pequeña hernia y no le llegó a dar ningún problema,sólo estar pendiente como en todos los gatitos de que coma bien, haga bien sus necesidades y mirar que no tenga la barriga hinchada y dolorosa. No creo que tenga problemas y en último caso tiene una operación sencilla.Así que ánimoy a disfrutar de tu gatita.