Lola Y Sus Gatitos

Marieta

Experto
Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!, que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss, se me cae la baba sólo de verlos. Que bonitiños son, y cada uno de un color.

Muchas gracias por poner las fotos ya había ganas de conocerlos. Por cierto que tal tienes a Lola ya te come más?
 

JANISJOP

Experto
Qué monadas por favor! Que cosicas más lindas, es para comérselos, estareis babeando todo el día. Qué envidia.
Pues ya nos irás contando como va la crianza y todas esas cosas, las trastadillas que haran y sobre todo fotosssssssss
 
Buenas Mariete, son preciosos verdad jejeje, tienen una carita y encima tienen aun los ojitos cerrados y parecen gatos chinitos jejejeje.

Porcierto no son cada uno de un color, hay 3 negros enteros son 6 en total

De nada, si queria subirlas para que los vieran las abuelas postizas :wink: , pero entre unas cosas y otra... ya sabes

Y lola que si come, madre mia ahora no gano para comida para ella, con eso de las latas, yo creo que aprovecha y come por los 6. Asta de vez en cuando se va a la comidita de copito que come pienso y como un poquito. Asi que muy bien muy contenta jeje.

Gracias y saludos
 

UnCalcetin

Experto
con tu permiso,las pego :)

thump_4142720dscn1244.jpg



thump_4142721dscn1246.jpg


thump_4142722dscn1247.jpg
 

Sibila

Experto
Ay madre, qué miniaturas... tan chiquititos y son perfectos.

Llego tarde para decírtelo, pero bueno... por lo visto no se deben de cojer al principio porque la madre podría rechazarlos por el olor, aunque veo que no ha sido el caso :grin:

¿Qué tal está el que estornudaba?
 

Neiel

Experto
Pero qué monada de "ratitas"!!!!! no me extraña que se te pase sacar fotos! sie s que tenéis que estar babeando todo el día!!!!
 
Gracias uncalcetin. No se como ponerlas asi.

Si son un ricura, lo que pasa que en las fotitos no se ve muy bien, ya subire mas fotos haber si habren los ojitos y tambien veis su carita, y empiezan hacer monerias ejje, esque ahora solo comen, lloran y buscan a la mama.

Y si lola ya come muy bien un cambio inmenso y una algria igual para mi, que como bien dices menudo susto, pero ya todo bien.
 

Sibila

Experto
Uff, ayer caí en la cuenta de que tenía que avisarte... Lola puede ponerse en celo otra vez en cualquier momento, así que ten mucho cuidado ¿está castrado Copito? No lo recuerdo... Bueno, lo dicho, muchas se quedan preñadas mientras están amamantando así que está ojo avizor...
 

dolla

Experto
Que cositas tan bonitas, que alegria que Lola este mejor, pobrecita, parir tan joven no es facil, pero es una valiente
besos
 
Hola chic@s, que contestamos todas a la vez y ni me doy cuenta.. jeje

Lo de aceptarles no tenia ni idea pues ya lo que me hubiera faltado que no les aceptase, pero no habido problema, esta hecha una madraza, solo les deja para comer y recibirme cuando llego a casa :D .
Ya ya se que les tengo que castrar a los dos no tengo a ninguno castrado, quiero llevar a copito primero porque lola ahora esta con los peques, pero bueno por dinero tengo que llevarles a Madrid y tengo que pedir un dia libre y haber como lo hago... un lio vamos.. pero si ya estoy planificandome.

El chiquitin que estornudaba, bien contagio a 2 mas pero ya estan todos mejor a base de inyeciones eso si.

Son una preciosidad si pudiese me quedaba con todos jeje, El que aparece en la imagen de lado, negro con las piernas y la carita como mas claras y con linias. Ahora es el mas grande de todos y el mas regordete haber si os subo una foto de como estan a dia de hoy porque en algunos se nota bastante la diferencia, ya vereis jejeje.

Un saludo a tod@s y muchas gracias
 

Sibila

Experto
Me alegro muhco de que estén bien los chicos... no me extraña que te los quieras quedar. Y cuando empiecen a espabilarse y a jugar necesitarás muchos baberos.

Mira, con el celo lo que quiero decirte es que podría entrar en celo mañana mismo. Yo me quedé sorprendidísima al enterarme pero a veces todavía están amamantando y ya están a punto de parir otra vez... así que deberás tener mucho cuidado de que no se escape a la calle y, sobre todo, con Copito.
 
Si sibila lo se, acabo de llamar a la clinica que hace campañas de esterilizacion y me ha dicho que asta el 17 de Marzo no me puede dar pero como es un caso especial, si algun cliente se hecha para atras me llamaran.

Creo que eso es esperar demasiado tiempo asi que luego hablare con mi chico y haber si podemos de alguna manera llevarle a otra clinica..

La diferencia esta en el precio que es la mitad uno de otro.. Lola me han dicho que asta que no deje de amamantar a las crias, es decir asta el deteste no puedo castrarla.. Y por lo de escaparse no lo hace, pero como bien dices el peligro esta en casa.

Cambian un momento de tema, te lo pregunto ati sibila, bueno y a todos los que ayais tenido gatitos pequeñitos o sepais del tema, aunque e leido tu historia, cuando tu peque hacia caquitas las veiais con facilidad, esque los chiquitines mios parece que no hacen caquita, porque no veo nada en las mantas... y no se.. si esque o son muy pequeñas o no hacen sus necesidades.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Mar 2 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si sibila lo se, acabo de llamar a la clinica que hace campañas de esterilizacion y me ha dicho que asta el 17 de Marzo no me puede dar pero como es un caso especial, si algun cliente se hecha para atras me llamaran.[/b]

Has preguntado en VEPTA? o es áhí donde te han dicho que para dos semanas??
 
Si Neil es en Vepta donde me dan para dos semanas, pero acabo de buscar por internet y e visto que hacen campañas de estirilizacion en otros vetes, se me a pasado el plazo pero e llamado a una de las clinicas y me a dado cita para el Viernes, ya que les esplicado la situacion, parece que tienen buena pinta ya que como les e dicho que copito la puede embarazar, me a dicho que si le podia llevar mañana, demasiado de prisa tengo que hablar con mi jefe espero que por 2 horas no me diga que no. porque si no... puff. Bueno la cuestion es que si la cosa sale bien el viernes copito estara esterelizado espero que lola espere asta el viernes para quedarse en celo ;-) .

Ya estoy nerviosa me voy a poner a leer casos de gatitos esterelizados..
 

Maitxell

Experto
Hola,
hace tiempo que no entro por aqui, y mira tu por donde hoy entro y me encuentro ESTAS PRECIOSIDADES !!!!!!!!!! ayssssssss que se me cae la babaaaaa, asi que imagino como estaras

muchas suerte con la crianza, son preciosisimos
 
Gracias Maitxell, si que son una preciosidad que voy a decir yo ). Y cuando habran los ojitos y me miren ya no solo se me va caer la baba ya te lo digo yo ). . Hoy creo que va tocar sesion fotos para que los veais mejor que en esas no se les ve muy bien, pero es que son tan chuiquitines
me encanta cuando los cojo y mueven la cola como cuando los gatos se enfadan de verdad, o eso creo yo, que me les quedo mirando pensando que mala leche tienen con lo pequeños que son me hacen una gracia (jeje). . Ahora espero que no se acuerden cuando sean mas mayores que ya me les veo atacandome entre los 6 (jeje).