Loles

Loles

Recién Llegado
Hola!! me llamo Loles y soy de Valencia. Mi registro y participación en este foro es por ayudar a un gatito que empezó con mal "pie", pues lo arrojaron a un contenedor practicamente nada más nacer, y me parace un buen sitio donde poder buscar un buen adoptante.
Tengo que decir que actualmente no tengo gatos (aparte de Burlo, que es como llamo a este gatito), sino perros: y tristemente los míos, incompatibles con gatos, pero eso no quita que me emocionen tanto como los perros.
Bueno, pues esta esta es mi breve presentación. Saludos a todos!!
 

cristina

Experto
Hola Loles,pues Bienvenida por aqui,q buena acción que has tenido,esperamos que pronto el gatito encuentre un hogar como el se merece,por cierto yo tb soy de Valencia,mucha suerte.
 

Loles

Recién Llegado
Hola! Si que es una lástima no poder quedármelo, la verdad es que me he encariñado muchísimo con él. Ya quisiera poder hacer lo que Mora: tener perros y gatos juntos, pero no quiero correr el riesgo de que mis perros le hagan algo. Tengo 2, y sobre todo la que me preocupa es la mayor, que es una perra grande de 11 años y no le veo con muchas intenciones de aceptarlo, y más cuando crezca, pues ahora aun puedo tenerlo separado en una habitación pero luego no.
Gracias Cristina por la bienvenida...una casualidad que seamos de la misma ciudad, ójala y encuentre a alguien que quiera adoptarlo, aunque sé que es difícil por la cantidad de gatos que se dan en adopción. Me gustaría poner alguna foto....pero no sé como hacerlo, he intentado "copiar y pegar" o con la opción de Img que hay, pero res de res (no me llevo muy bien con los ordenadores...jejejeje), si alguien pudiese explicarme como hacerlo, lo agradecería.
Saludos!!!!![/img][/quote]
 

martita

Usuario
Bienvenida Loles!!!

Buena acción la tuya!!! Lo difícil es darlo cuando ya le has cogido cariño, es bastante duro. Yo si puediera lo adoptaría, pero hay dos problemas, mi chico no quiere más de un animal en casa y el otro es que soy de Barcelona. Éste último no me importa tanto, porque en coche estás en un momento de nada. Pero claro, mi chico...

Espero que encuentres unos adoptantes que sean buenas personas y que traten al gato con muchísimo cariño y atención. Lo deseo de verdad.

Besitos
 

bridge

Experto
loles bienvenida, la verdad es q es una lastima q no puedas quedartelo, ponlo en los post de adopcion a ver si asi se anima alguien, de todos modos tu crees q es totalmente incompatble??? mi Purple al principio le gruñia a Angra sobretodo pq le mamaba de las tetillas y la perra no queria pero ahora es mas la perras la q no se puee separar de la gata, quizas solo es cuestion de tiempo y adaptacion , nose observalo y si no hay mas remedio pues a buscarle nuevo hogar, pero yo no descartaria un buen entendimiento de ultima hora, prueba a irselo enseñandolo poco a poco a los perros q tienes y cuando tu estes delantes si lo dejas encerrado lo veran como un miembro extraño y no se harna con el gatito nunca , espero q t sirva de algo.
 

Mineta

Experto
Mineta llegó a casa de paso, pues teóricamente me la habían dado para una amiga, y dsde un principio, aunque la separé de los perros, no mostró ningún signo de no quererlos y mira ahora, se quieren un montón.

besitos y ya nos contarás.

Verónica
 

mora

Experto
tambien creo que se van a acostumbrar, mis animales crecieron mezclados , pero siempre hay alguna pelea o algo así.
quizas tus perros la acepten despues de un tiempo, el problema es que le pase algo al gato creyendo que la aceptan...
 

Loles

Recién Llegado
Hola de nuevo! y gracias a todos por vuestros mensajes. Antes que nada, decirte Marta que estaría encantadísima de ir a Barcelona y llevarte al gatito, ya que seguro que sería un acierto que alguien de este foro quisiera quedárselo! es una lástima...pero agradezco tu respuesta pues me da esperanzas de poder encontrar a algún adoptante. Desde el primer día que lo encontramos empecé a poner anuncios en internet y en clínicas veterinarias, y todavía nadie me ha llamado. Sé que es muy difícil pues este caso no es más que uno entre un millón tristemente...
El problema de mis perros lo tengo con uno, porque el otro es de tamaño pequeño y pasa temporadas en mi casa y en casa de mi madre y aunque se muestra muy miedoso con el gatito, sé que terminaría acostumbrándose. El tema es la grande, la que vive conmigo, que es una perra muy recelosa pero incluso con otras personas, es muy dependiente de mí...imaginaros que me sigue por la casa vaya donde vaya y lleva unos días que no quiere saber nada de nosotros, todo porque sabe que hay algo más que ocupa parte de su atención. Ya he tenido problemas con otros animales, incluso con el pequeño cuando lo adoptamos hace 8 años, y cada día se hace más suya pues ya tiene 11 años y el carácter se le va empeorando con la edad. No me perdonaría jamás que le hiciese algo al gatito confiando que lo puede llegar a aceptar! No quisiera que corriese ese riesgo después de haberse librado de morir chafado entre bolsas de basura!
En fin, que estoy totalmente limitada con ella, pues si no fuese por eso seguro que tendría un zoológico en casa porque los animales son mi pasión.
Ya os iré contando, y si tengo noticias de algún adoptante os lo diré.
Hoy probaré a darle algo de pienso remojado, pues el listo sólo quiere leche y en jeringuilla, eh? no en biberón! He intentado darle paté de cachorros y pienso, ya que le van saliendo los dientecitos...pero él a lo suyo, leche y sólo leche!
SALUDOS!
Por cierto, ya está anunciado en la sección de adopciones. Besos
 

mora

Experto
espero que encuentres a alguien que de verdad lo quiera
saludos
<
 

escarabat

Usuario
Hola a todas, yo también tengo una gatas y hasta ahora dos perras, la gata y la perra pequeña sólo se ganan de cinco meses y se han criado juntas, a veces pienso que la perra no sabe si es gata, perra o persona, ahora hace cosa de quince días encontre a un cachorro de perro abandonado en el pueblo y claro, al final lo hemos adoptado. Al Principio Taqua, que a si se llama la gata, no lo queria, ni lo dejaba entrar en la casa, luego estuvo un día sin querer estar ella en casa, ahora juegan juntos, y ya os digo han pasado unos quince días. Las otras dos perras también se han adaptado,aunque la mayor, que tiene 10 años, es la que manda y cuando la cansan le ladra y les amenaza, pero sin llegar a nada más. Ten umn poco de paciencia.